Pongo en spoilerDios, me estoy desesperando. Estoy en el tren cuando me tengo que cargar al tio especie de Rambo, me lio a dispararle y nada, el colmo es cuando me viene corriendo y me pega una masca que me mata. No se que hacer, ayudaaa
dios, muchas gracias. Me ha costado pero ya he pasado :jeje:Pongo en spoiler
Tienes que ir avanzando y atacarle cuerpo-cuerpo, pero esquivando sus ataques cuando te agarre. Hay que hacerlo 2 veces, es muy sencillo :hola:
Aqui tienes un video que te ayudaráme podeis dar algun consejo para conseguir el trofeo de los 200 eliminados con la GAU-19? es que no hay manera? Tiene que ser en el mismo capitulo o por ejemplo ponermela en los capitulos donde haya mas gente y matarlos con la gau
me podeis dar algun consejo para conseguir el trofeo de los 200 eliminados con la GAU-19? es que no hay manera? Tiene que ser en el mismo capitulo o por ejemplo ponermela en los capitulos donde haya mas gente y matarlos con la gau
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQPor favor, necesito ayuda, estoy amargado ya xD
Estoy en aplastante, el último capítulo, cargarme a Lesterovic, pero claro, me mete unas palizas que es imposible, y eso que estoy to el rato corriendo. Hay alguna forma de que sea mas facilito?
Joder tio, yo cuando me acerco me da puñetazos, no me coje como en el video
Pues prueba esto:Joder tio, yo cuando me acerco me da puñetazos, no me coje como en el video
Yasta muchas gracias, al final he utilizado el primero, lo que pasa es que yo no le daba puñetazos.
Ya me imaginaba a que tesoro de referias sin saber los videos ni nada... porque es uno de los que mas me costó conseguir, y me mataron un monton de veces saltando... No me acuerdo como lo conseguí, pero es saltar desde el puente que esta roto (supongo que sabras cual es, porque esta en frente de donde tienes que saltar) y te agarras a la otra parte, pero tienes que intentar saltar desde lo mas lejos posible, vamos, arriesgandote al maximo... xD creo que no habia otra solución... y tampoco es que sepa explicarlo mucho, pero es solo cuestion de intentarlo...Av er, si alguien me puede ayudar. El tesoro del video de la primera pagina, el 5º video el minuto 2.22.
Como llego ahi? he intentado saltando, dejandome caer desde arriba, pero nada
es un poco dificil, pero se consigue saltando desde abajo, desde el borde justo, parece justo que te vas a caer y en ese momento saltas. mira este video, es el tesoro 80, en el minuto 4.50Av er, si alguien me puede ayudar. El tesoro del video de la primera pagina, el 5º video el minuto 2.22.
Como llego ahi? he intentado saltando, dejandome caer desde arriba, pero nada