Te admiro tio por sacarte en dos dias el platino del Uncharted,joderr que nivel,a mi que me ha costao 1 mes y medio encontrar todos los tesoros.....Bueno señores, ya tengo el platino :trofeo:
Lo alquilé el viernes por la mñn y ahora he terminado
Estoy con un esguince, así qeu no tengo nada mejor que hacer :jeje:Te admiro tio por sacarte en dos dias el platino del Uncharted,joderr que nivel,a mi que me ha costao 1 mes y medio encontrar todos los tesoros.....
A mi me ha resultado sencillito, lo único chungo es matar a Lezerovic en aplastante, pero gracias a un vídeo del youtube te lo sacas bien. Y los tesoros no es que sean difíciles, sino pesados.Para conseguir el platino de este juego es un poco dificil, no?
Almenos para mi...
Asi que digas muy difícil no es, pero en lo personal hubo ciertos momentos donde me desesperaba y me costaba un webo pasar (uno de esos fue con Draza) pero a veces es mas de llevársela tranquilo..... y cubrirse bienPara conseguir el platino de este juego es un poco dificil, no?
Almenos para mi...
Muchisima paciencia y muy poco a poco, asomate cuando no te disparen y espera a que salgan :hola:algun consejo para pasarmelo en aplastante, esque me cuesta mucho porque cada vez que me asomo a disparar ya me estan fusilanco, y vy solo por el capitulo 5, cuando llegue al 24 no se que voy hacer
Tu quédate escondido, y cuando se acerquen, le das con el R1algun consejo para pasarmelo en aplastante, esque me cuesta mucho porque cada vez que me asomo a disparar ya me estan fusilanco, y vy solo por el capitulo 5, cuando llegue al 24 no se que voy hacer