Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
me lo he pasao en dificil, si me lo paso en aplastante capitulo por capitulo, aunque sea desordenado, me lo daran??? o hay que empezar una partida de 0???
creo que no puedes pasarte el juego capitulo por capitulo sueltos, si quieres que te salte el trofeo de esa dificultad tienes que ser empezar y acabar en esa dificultad, es tan sencillo como empezar partida nueva en aplastente y pasaserlo todo del tiron.

una pregunta muy parecida a como dice el usuario kunzete, si me lo paso en capitulos, por ejemplo eligiendo en modo dificil, y me pongo municion infinita, una arma buena, y con baja de 1 bala, me lo daran el trofeo¿?
los trucos de las armas, matar de un tiro y esas cosas no funcionan en una partida que no te hayas pasado antes, si te lo pasastes en normal, los trucos no funcionan en dificil, si te pasastes el juego en normal y quieres sacar los trofeos de matar con cada arma si que puedes usar los trucos, despues empiezas en dificil donde no funcionan los trucos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
los trucos de las armas, matar de un tiro y esas cosas no funcionan en una partida que no te hayas pasado antes, si te lo pasastes en normal, los trucos no funcionan en dificil, si te pasastes el juego en normal y quieres sacar los trofeos de matar con cada arma si que puedes usar los trucos, despues empiezas en dificil donde no funcionan los trucos.
ya, asi que no se puede conseguir haciendo eso verdad?¿
esque en aplastante va a ser muuyyy chungo, sabeis de alguna guia en youtube o algo, para coger caminos mas faciles, o hacer cosas para que me sean mas faciles pasarmelo, me queda solo pasarmelo en dificil y en aplsatante, para conseguir el platino, lo jodio, esque me lo tengo que pasar dos veces minimo, en dificil, y en aplatante
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
ya, asi que no se puede conseguir haciendo eso verdad?¿
esque en aplastante va a ser muuyyy chungo, sabeis de alguna guia en youtube o algo, para coger caminos mas faciles, o hacer cosas para que me sean mas faciles pasarmelo, me queda solo pasarmelo en dificil y en aplsatante, para conseguir el platino, lo jodio, esque me lo tengo que pasar dos veces minimo, en dificil, y en aplatante
es un juego lineal, asi que no hay caminos secundarios ni nada por estilo, lo unico que en aplastante tendras que cubrirte mucho y tener paciencia, que no es tan dificil.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
casi tengo el platino ! solo me falta pasarmelo en aplastante ( ya tengo bastantes capitulos hechos ) lode puño de acero lo de la GAU y lo de matar a 10 despues de debilitarlos con disparos ! y los trofeos 80 90 y 100 xD
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
casi tengo el platino ! solo me falta pasarmelo en aplastante ( ya tengo bastantes capitulos hechos ) lode puño de acero lo de la GAU y lo de matar a 10 despues de debilitarlos con disparos ! y los trofeos 80 90 y 100 xD
Bah eso si te pones un fin de semana te lo pasas todo, es de los platinos más fáciles el de este juego.
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
casi tengo el platino ! solo me falta pasarmelo en aplastante ( ya tengo bastantes capitulos hechos ) lode puño de acero lo de la GAU y lo de matar a 10 despues de debilitarlos con disparos ! y los trofeos 80 90 y 100 xD
Lo mismo me queda a mi :chocala:
De esos el mas dificil parece el del puño de acero,lo he intentado esta tarde y es bastante jodido pero no imposible.
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Lo mismo me queda a mi :chocala:
De esos el mas dificil parece el del puño de acero,lo he intentado esta tarde y es bastante jodido pero no imposible.
Pues a mi me resultó muy fácil :ein: Simplemente fui en la pantalla en la que Sully coge el francotirador (al principio, en la selva) y ahi en nada me lo pasé, simplemente le das un tiro y puñetazo, no tiene más. Para que te cueste menos pon la dificultad muy fácil.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Pues a mi me resultó muy fácil :ein: Simplemente fui en la pantalla en la que Sully coge el francotirador (al principio, en la selva) y ahi en nada me lo pasé, simplemente le das un tiro y puñetazo, no tiene más. Para que te cueste menos pon la dificultad muy fácil.
esa es una de las mejores zonas para sacarlo, vienen poco a poco, pero son unos cuantos enemigos, yo mate como a 13 seguidos para sacar ese trofeo, pero al final salio.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo lo hice en "guerra urbana" sin ningún problema. Te cargas a los 3 que se bajan del camión, luego el del tejado, y con los que te salen en la escena siguiente tienes de sobra. Me cargué así hasta el del escudo.

Es un trofeo muy fácil, solo hay que disparar sin mirar una vez cerca del enemigo y rápido cuadrado.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
pues yo estaba super enviciado al juego, me lo pase en navidades a la 1ª en dificil (la verdad un paseo salvo zonas muy muy concretas).
consigo todas las muertes con cada arma en el sitio este donde no dejan de venir enemigos...

total que solo me qedaba pasarmelo en aplastante y pillar los trofeos (que en la primera pase de ellos para disfrutar la historia)... peeeero me queda el del experto en puño de acero y por eso lo deje un poco de lado.
habre intentado hacerlo en la zona de la nieve (la del video de la 1ª pag) como unas 50 veces... y nada no hay forma... o los mato con 1 tiro pq le doy a la cabeza sin qerer o hay algunos que tras el disparo y el puñetazo siguen vivos los jodios
y eso que tengo en cuenta que los grises = 1 disparo y los negros = 2 disparos...
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
pues yo estaba super enviciado al juego, me lo pase en navidades a la 1ª en dificil (la verdad un paseo salvo zonas muy muy concretas).
consigo todas las muertes con cada arma en el sitio este donde no dejan de venir enemigos...

total que solo me qedaba pasarmelo en aplastante y pillar los trofeos (que en la primera pase de ellos para disfrutar la historia)... peeeero me queda el del experto en puño de acero y por eso lo deje un poco de lado.
habre intentado hacerlo en la zona de la nieve (la del video de la 1ª pag) como unas 50 veces... y nada no hay forma... o los mato con 1 tiro pq le doy a la cabeza sin qerer o hay algunos que tras el disparo y el puñetazo siguen vivos los jodios
y eso que tengo en cuenta que los grises = 1 disparo y los negros = 2 disparos...
Cuando me lo pasé no me pasaba eso de matarlos de un tiro, los grises los mataba de 2 y los negros costaban más, pero tú dispara desde la cintura y nada más disparar apreta ::[cuadrado]:: para darle el puñetazo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien sabe si mañana con los mapas nuevos online y sus Trofeos se podra hacer quedadas online para sacar los Trofeos???

Porque me interesa buscar gente si es asi.

Saludos.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
juanlolo

Ya te he agregado.

-----

Yo he comprado el pack de mapas multijugador, si alguien esta interesado en sacar los Trofeos online de este DLC, que me agregue: Victor007, y asi nos lo sacamos mas rapido si puede hacerse en partidas privadas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Ya me lo he pasado en díficil , me faltan 3 tesoros que ahora los buscaré
Yo me pase el aplastante del uncharted ¿me pasaré este? ¿Es más fácil no?
 

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
412
Karma
221
Ubicación
Valencia
Ya me lo he pasado en díficil , me faltan 3 tesoros que ahora los buscaré
Yo me pase el aplastante del uncharted ¿me pasaré este? ¿Es más fácil no?
Puedes dar por seguro que te lo pasarás, yo en 1 semana me lo pasé, creía que iba a ser muy muy difícil pero excepto varias pantallas, el resto se puede decir que fue casi coser y cantar, lo único que tienes que cubrirte mucho.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Puedes dar por seguro que te lo pasarás, yo en 1 semana me lo pasé, creía que iba a ser muy muy difícil pero excepto varias pantallas, el resto se puede decir que fue casi coser y cantar, lo único que tienes que cubrirte mucho.
Pues como en el 1 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior