Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
yo llevo ya el 92%de los trophies me quedan el de 80, 90, y 100 tesoros(que los hare mañana gracias a estos magnificos tutoriales :DXDXD)y el de 200 con la GAU que lo hare poqito a poco

Saludos!!
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos si alguien esta interesado en jugar online y eso a este juego que me lo diga por mensaje privado y nos hechamos unas partidillas, porque todos mis amigos estan ahora viciadisimos con el nuevo COD y mientras tanto estoy yo mas solo que la una en el unchartedXd y escuchando ablar a los guiris,suelo jugar por las mañanas y tengo micro, si alguien esta interesado ya sabe, un saludo!!!!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
+1. Así lo hice yo. Además activa la opción de muerte por un disparo y no tendrás problemas ninguno.
+1. Yo tambien lo hice asi.
250 tiros en la cabeza, lo unico que tienes, es siempre que estes jugando intentar matarlos de un tiro en la cabeza y no te ponerse a por ejemplo intentar los de puños de hierro mientras estes con los de los tiros en la cabeza si no costara mas.


Me queda pasarlo en aplastante, para conseguir el platino (y ya voy por el cap 13)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
+1. Así lo hice yo. Además activa la opción de muerte por un disparo y no tendrás problemas ninguno.
Para que quieres la bonificacion de matar de un tiro, si cuando le das en la cabeza muere directamente xD

Amenos que dando al casco cuente como baja de un tiro.

Otra cosa, todo el mundo dice el capitulo 19 y en el 6 a mi me parece que hay muchos mas.

Y yo juego bastante on-line pero ahora estoy de globales asique no puedo mucho.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
me keda para el platino pasarme el juego en dificil y luego en aplastante,y supongo k con eso de paso tambien dare los 250 disparos en la cabeza.
mi pregunta es en aplastante es muy dificil?(digais lo k digais me lo voy a pasar igual,pero es por saberlo)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien que me pueda pasar un video del cap24 por favor...
Es uno de puzzles, es que no consigo9la solución...
No croe que lo de puzzle sea Sopiler XD

Llevo un buen rato y nada...
Una cosa, cuando mirais en es epuzzle el diario, vosotros lo entendeis?
Yo acerté la 1ª parte de perro...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Alguien que me pueda pasar un video del cap24 por favor...
Es uno de puzzles, es que no consigo9la solución...
No croe que lo de puzzle sea Sopiler XD

Llevo un buen rato y nada...
Una cosa, cuando mirais en es epuzzle el diario, vosotros lo entendeis?
Yo acerté la 1ª parte de perro...
es el de
los animales legendarios y los objetos que hay que colocar¿? Si es ese solo tienes que mirar que animal se asocia con cada elemento y que figura ( triangulo, cuadrado) tambien con cada elemento. Luego solo tienes que buscar la figura que tenga mas o menos la misma forma y colocarla debajo del animal que corresponda.

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
Alguien que me pueda pasar un video del cap24 por favor...
Es uno de puzzles, es que no consigo9la solución...
No croe que lo de puzzle sea Sopiler XD

Llevo un buen rato y nada...
Una cosa, cuando mirais en es epuzzle el diario, vosotros lo entendeis?
Yo acerté la 1ª parte de perro...
es sencillo si el pajaro es rojo ,kiere decir k es el fuego,y miras en el diario k figura es la del fuego(creo k roja)y luego cuando agas lo de las figuras te sladran unos simblos,mira es cuaderno y(por ejemplo pajaro rojo le pones el simbolo k aparece en rojo)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
me keda para el platino pasarme el juego en dificil y luego en aplastante,y supongo k con eso de paso tambien dare los 250 disparos en la cabeza.
mi pregunta es en aplastante es muy dificil?(digais lo k digais me lo voy a pasar igual,pero es por saberlo)
Tranquilo que no es dificil, yo creo que es peor Dificil que Aplastante xD asi que pero dificil no es ademas si ya te lo has pasado en facil o Normal pierde un poco la gracia porque en sitios donde te joderia pasartelo, ya sabes un poco el truco o la dinamica y lo pasas rapidillo.


Alguien que me pueda pasar un video del cap24 por favor...
Es uno de puzzles, es que no consigo9la solución...
No croe que lo de puzzle sea Sopiler XD

Llevo un buen rato y nada...
Una cosa, cuando mirais en es epuzzle el diario, vosotros lo entendeis?
Yo acerté la 1ª parte de perro...
Veamos ya te lo han dicho pero bueno mmmmm

Como te dicen las figuras se asocian a colores, animales y letras, todo esta interrelacionado si te fijas creo que esta en 4 o 5 paginas del Diario ve pasando para verlo, pero seria algo como Fenix Rojo (fuego), Tigre Amarillo (Tierra), Dragon Blanco (realmente pienso que simboliza el agua pero no estoy seguro) y el Verde que no recuerdo que figura es (esta seria el Aire aunque el blanco tambien suele simbolizar aire ¬¬ que confuso).

Luego como dicen aparecen unas letras y en el diario estan las mismas letras pintadas de los colores de los animales las cambias y au.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
en aplastante,cual fue l parte k mas os costo?
el capitulo 19 creo recordar que me costo un pokillo mas y el 25 una parte me qede algo atascado por lo demas bastante sencillo todo, simplemente ir con cuidado y menos a lo loco y lo completas rapidito, en una mañana y parte de la tarde me lo complete en aplastante, un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior