Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
mmm en tienda tambien entras en la ultima rama y tienes varias opciones, matar de un tiro, municion, gravedad etc
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
para municion infinita, osease las balas se van gastando, pero cuando recargas, vuelves a tener el cargador a tope :)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
no, encuentras de todas, lo que pasa es que no tienes ni que recogerla
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
poco xDDD, de echo, gane los primeros muy rapido, pero deje el juego de lado, y hace poco volvi a empezar a jugarlo :)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
exacto porejemplo tienes 200 balas y disparas hasta que tienes que recargar osea que te quedarian 150 balas, pero al recargar vuelves a tener las 200.

Ya tengo el platino :D
buah k util,esta tarde me pongo a por el platino! y despues sigo no el online kya estoy al 16-17,x cierto te apuntas a un clan? es de laps3.com se llama(Clan uncharted 2 nombre pendiente ) ??
 
A

aron_linares

Una pregunta para los que se hayan pasado el aplastante...

Los 4 primeros capítulos en aplastante os parecieron más dificultosos que el resto del juego???...

Es que yo empecé el aplastante y las 4 primeros capítulos... muérete te funden por todos lados... y los otros capítulos dan risa...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Una pregunta para los que se hayan pasado el aplastante...

Los 4 primeros capítulos en aplastante os parecieron más dificultosos que el resto del juego???...

Es que yo empecé el aplastante y las 4 primeros capítulos... muérete te funden por todos lados... y los otros capítulos dan risa...
yo me lo estoi pasandoen aplastante y voy por el capitulo 20 y la verdad esuq el juego a mi parecer es mas facil que en dificil xq al ya tener practica con dificil y ya saber los "trucos" se pasa antes !!


PD = tengo el 72% de los trofeos !!!!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
ami lo unico dificil del juego, se me hizo el jefe final, pero que vams, viendo el truco ese, ni eso cuesta xD
 
A

aron_linares

ami lo unico dificil del juego, se me hizo el jefe final, pero que vams, viendo el truco ese, ni eso cuesta xD
A mí lo que más me costó... fueron 5 intentos por los capítulos 3-5 y en el monasterio, porque morí en un sitio muy mal ubicado, y cuando salí otra vez, estaba justo por donde venían todos los enemigos y yo con 4 balas... aunque al final con estrategia y con una buena escopeta me lo pasé XD

y a mi parecer el malo final en normal, dificil y aplastante... es igual de costoso...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior