buah k util,esta tarde me pongo a por el platino! y despues sigo no el online kya estoy al 16-17,x cierto te apuntas a un clan? es de laps3.com se llama(Clan uncharted 2 nombre pendiente ) ??exacto porejemplo tienes 200 balas y disparas hasta que tienes que recargar osea que te quedarian 150 balas, pero al recargar vuelves a tener las 200.
Ya tengo el platino
yo me lo estoi pasandoen aplastante y voy por el capitulo 20 y la verdad esuq el juego a mi parecer es mas facil que en dificil xq al ya tener practica con dificil y ya saber los "trucos" se pasa antes !!Una pregunta para los que se hayan pasado el aplastante...
Los 4 primeros capítulos en aplastante os parecieron más dificultosos que el resto del juego???...
Es que yo empecé el aplastante y las 4 primeros capítulos... muérete te funden por todos lados... y los otros capítulos dan risa...
A mí lo que más me costó... fueron 5 intentos por los capítulos 3-5 y en el monasterio, porque morí en un sitio muy mal ubicado, y cuando salí otra vez, estaba justo por donde venían todos los enemigos y yo con 4 balas... aunque al final con estrategia y con una buena escopeta me lo pasé XDami lo unico dificil del juego, se me hizo el jefe final, pero que vams, viendo el truco ese, ni eso cuesta xD