Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Conseguido el trofeo de maestro en puño de acero XD ¡por fin!. Ahora a por el aplastante y por el platino ;).
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
146
Karma
101
Ubicación
Canarias
gracias pro este post tan bueno pero tengo una duda me he pasado el juego en muy facil, luego me pase la ultima fase en facil y me dieron el trofeo,me pase la ultima fase en normal y tambien me lo dieron,me la pase en dificil y no me lo dieron tengo que pasarme todos los capitulos?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
gracias pro este post tan bueno pero tengo una duda me he pasado el juego en muy facil, luego me pase la ultima fase en facil y me dieron el trofeo,me pase la ultima fase en normal y tambien me lo dieron,me la pase en dificil y no me lo dieron tengo que pasarme todos los capitulos?
Muy probablemente.
Claro que si te lo hubieras pasado de buen principio en dificil, te hubieran dado los trofeos y medallas de dificl, normal y facil (y muy facil, que solo tiene medalla, no trofeo)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
146
Karma
101
Ubicación
Canarias
Muy probablemente.
Claro que si te lo hubieras pasado de buen principio en dificil, te hubieran dado los trofeos y medallas de dificl, normal y facil (y muy facil, que solo tiene medalla, no trofeo)
muchas gracias. entonces los trofeos son normal y aplastante?porqeu en trophy colection sale comoq ue normal y facil tambien son trofeos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Para todo aquel que quiera un truquillo para pasarse al jefe final en Aplastante:

Hay un arbol que contiene sabia azul que esta justo al lado del tronco ese que cruza la pantalla. Pues bien, junto a ese arbol hay una pequeña caida hacia otro arbol con sabia azul. El truco esta en girar al rededor de ese arbol en sentido contrario a las agujas del reloj, lanzarte como si fueras al arbol de abajo pero te quedas colgando del saliente, esperas a q este arriba frente a ti Lazarevic y disparas a la sabia, tras darle bajara y siguiendo colgado le disparas al arbol que te queda justo al lado, en ese momento aprovechas y subes de nuevo a seguir dando vueltas mientras la sabia se regenera y lazarevic te perseguira y hara lo mismo una y otra vez.

Espero que os sirva si alguno se queda en ese punto ;)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
si por ejemplo llevas matados con tiros en la cabeza a 100,cuando kieras el trofeo de los 250 tiros en la cabeza hace falta acer 250 o con tan solola diferencia vale(150)????
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
con que agas 250 disparos a la cabeza en el juego vale, da ygual si sigues con partida nueva, se guarda.

Jaja ya voy por el capitulo 23 en Aplastante justo en la zona de nieve que metiendo la daga se abre la puerta de las escaleras, dios mio, es to chungo eso.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
lo de matar con armas, lo mas facil es comprarlas todas, poner municion infinita, matar de un tiro, y ponerte en un emplazamiento donde sepas que salen muchos tios, cuando veas que solo queda 1, deja que te mate, y repite lo de matarlos, hasta que se te desbloquee el trofeo de cada arma :)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
cual es el capitulo k me recomendais pa matar a pila gente(ya sea los tiros en la cabeza,matar x con la pistola k sea...)??
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
mas o menos cuanto tardasteis en consegir el platino?,yo por ejemplo me tuve k pasar el bioshock 3 veces pa consegir el platino jaja(claro k en el bioshock no puedes elegir capitulo y los trofeos son muy diferentes)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
yo he tardado 10 dias, jugando unas 2 horitas al dia ;)
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
umm no esta mal xD,x cierto esta tarde me voy a poner con ello,pero pa no perder tiempo,para poder utilizar la arma k kieras en cualkier capitulo,y con municion infinita donde le doy?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
aver, para poder usarlos tienes que tener pasado el nivel en la dificultad que elijas, por ejemplo si lo de las armas quieres hacerlo en muy facil, con tener pasado el juego en muy facil,facil, normal, dificil o aplastante es necesario, cualquiera de estas. Luego lo que tienes que hacer es, entrar en el menu (start) una vez en el juego, y entrar en tienda, armas y comprar el arma que quieras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior