Has sobreescribido las partidas o las tienes guardadas por separado?Hola queria saber si alguien podría resoverme una duda que tengo XD pues que me e pasado el juego en fácil,normal y difícil y no me han dado los trofeos (me pase todas las fases) y también estoy consiguiendo los tesoros y llevo 30 pero no me an dado los trofeos de 20 y 30 tesoros XD porfavor si alguien sabe que pasa pues QUE ME LO DIGAAA jaja muchas gracias
pd: mi duda es: ¿Qué Pasaaa?
Si los tengo todos en la misma partida, e sobrescribido en la misma partida todos estan en la misma y me acabo de pasar de nuevo en facil y normal y nada no me han dado trofeo y también e echo el trofeo de disparar y matar a piñasos el de los 10 seguidos y sigue fallando no me dan los trofeos!Quizás es que lleves 30 tesoros entre diferentes partidas, por ejemplo si yo tengo 50 tesoros, y 25 son de una partida y 25 de otra, es imposible que me den el trofeo de 30, 40, 50... tesoros encontrados, consiguelos todos en una misma partida...
a mi ma salio solo al ir jugando pero yo te recomiendo que te entretengas entre la pantalla 19 y la 20 ya que hay muxos enemigos¿Donde me recomendais consegir los 250 tiros en la cabeza?