Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
este platino es super mas facil que el primer platino del uncharted1 en aplastante bueno es casi que pasarse en dificil el primer uncharted XD. Yo saque el platino uff hace tiempo xD y eso que soy rollero ahorita ando con el trine me faltan dos trofeos para ese platino de trine
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Hola queria saber si alguien podría resoverme una duda que tengo XD pues que me e pasado el juego en fácil,normal y difícil y no me han dado los trofeos (me pase todas las fases) y también estoy consiguiendo los tesoros y llevo 30 pero no me an dado los trofeos de 20 y 30 tesoros XD porfavor si alguien sabe que pasa pues QUE ME LO DIGAAA jaja muchas gracias
pd: mi duda es: ¿Qué Pasaaa?
 
Última edición:
A

aron_linares

Quizás es que lleves 30 tesoros entre diferentes partidas, por ejemplo si yo tengo 50 tesoros, y 25 son de una partida y 25 de otra, es imposible que me den el trofeo de 30, 40, 50... tesoros encontrados, consiguelos todos en una misma partida...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola queria saber si alguien podría resoverme una duda que tengo XD pues que me e pasado el juego en fácil,normal y difícil y no me han dado los trofeos (me pase todas las fases) y también estoy consiguiendo los tesoros y llevo 30 pero no me an dado los trofeos de 20 y 30 tesoros XD porfavor si alguien sabe que pasa pues QUE ME LO DIGAAA jaja muchas gracias
pd: mi duda es: ¿Qué Pasaaa?
Has sobreescribido las partidas o las tienes guardadas por separado?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
13
Karma
3
Yo desde el uncharted 1 siempre me e pasado el juego en la misma partida sobre escribida, a un pana le paso asi con los tesoros le aparecian las medallas pero el trofeo bloqueado quien sabe por que seria despues lo que se fue que lo resolvio seria que busco los tesoros de nuevo yo en personal deje en tesoros en el capitulo 15 creo que fue, y con la reliquia extraña hice solo 100 tesoros en vez de 101 tesoros con la reliquia xD, ese otro me dio flojera buscarlo xD. Me pase el juego 3 veces es demasiado bien xD primero en dificil, luego aplastante y luego en muy facil alli fue donde saque todo lo que me faltaba y mi respectivo platino xD.

Lo de la dificultad quien sabe que sera. seguro no esperate hasta que se debloqueara el trofeo yo vi dos veces los creditos y el final xD exepto la ultima vez que ya estaba ladillao y el platino lo consegui como por mitad del juego en muy facil y solo segui por terminarlo xD. y cuando me lo pase en dificil me salio la medalla luego al rato el trofeo luego al rato la medalla luego el trofeo luego al rato otro medalla y el trofeo xD
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Quizás es que lleves 30 tesoros entre diferentes partidas, por ejemplo si yo tengo 50 tesoros, y 25 son de una partida y 25 de otra, es imposible que me den el trofeo de 30, 40, 50... tesoros encontrados, consiguelos todos en una misma partida...
Si los tengo todos en la misma partida, e sobrescribido en la misma partida todos estan en la misma y me acabo de pasar de nuevo en facil y normal y nada no me han dado trofeo y también e echo el trofeo de disparar y matar a piñasos el de los 10 seguidos y sigue fallando no me dan los trofeos!
de todos modos muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme :palmas:
salu2 :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior