Es completar una partida cooperativa y una competitiva, puedes jugar con desconocidos que te lo dan igual...como? no es coperativo?
yO JUEGO CON TIGO pero por mas tarde porque mañana tengo 2 globalesa alguien le hace un cooperativo? es q no hay nadie, si te apetece ponte en un cooperativo a buscar jugadores y me imagino q nos enlazaran
Que recompensa hay??? :babas:Gracias. Por fin hay recompensa por conseguir el Platino.
yo juego contigo! a mi tb me falta ese trofeo! te agrego!! :trofeo:a alguien le hace un cooperativo? es q no hay nadie, si te apetece ponte en un cooperativo a buscar jugadores y me imagino q nos enlazaran
Creo que puedes...Buenas,
he leido por encima tooooodo el post (aunque no exhaustivamente), y no he visto mi duda.
Para el trofeo de pasarselo en nivel APLASTANTE. Se puede ir haciendo capitulos sueltos y en desorden en este nivel de dificultad, ¿y cuando esten todos completados se consigue igualmente?
O por el contrario es necesario poner Partida nueva e ir capitulo por capitulo, y en orden para poder conseguirlo...
Gracias!
Sí puedes, yo lo hice, puedes jugar los capítulos en el orden que kieras, excepto el último, que tendrás que jugar en último lugar. El primer capítulo que completé fue el último, con la idea de que ya lo más difícil estaba hecho, pero mi sorpresa fue cuando acabé todos los capítulos después, y no me saltó el trofeo de "Aplastante", así que re-jugué el capítulo final en aplastante y en efecto, me saltó el trofeo y Platino al canto. Espero que te haya servido de ayuda.Buenas,
he leido por encima tooooodo el post (aunque no exhaustivamente), y no he visto mi duda.
Para el trofeo de pasarselo en nivel APLASTANTE. Se puede ir haciendo capitulos sueltos y en desorden en este nivel de dificultad, ¿y cuando esten todos completados se consigue igualmente?
O por el contrario es necesario poner Partida nueva e ir capitulo por capitulo, y en orden para poder conseguirlo...
Gracias!