Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
mayo 26, 2012
¿Una vez acabas el juego puedes jugar libremente por donde quieras? Es que he llegado a un punto donde me dice "Punto de no retorno. Lara no podra usar le viaje rapido"...

Y otra cosa, ya he recogido todo al 100% y no me ha saltado el trofeo... ¿salta cuando te lo pasas?
El trofeo te saltara cuando te le pases.

Unido
enero 16, 2012
Como lo veis??? yo me he jugado la trilogia anterior y no se que tal sera este cambio de estilo en el juego, me recomendais el juego o es el tipico que han cagado al cambiar el juego.

Unido
octubre 27, 2008
Como lo veis??? yo me he jugado la trilogia anterior y no se que tal sera este cambio de estilo en el juego, me recomendais el juego o es el tipico que han cagado al cambiar el juego.
Para mi lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Soy fan del TR desde el primero que ha salido y me he pasado todos. Y este me ha encantado. De lo mejor que he visto. Aunque se echa de menos los puzles.. De todas formas, si te mola el Uncharted, este te gustara...

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
aqui en el foro alguien ya ha sacado el paltino :O
pero en psn profiles, el primero que se saco el platino lo hizo en 4 dias http://psnprofiles.com/alexstunts
yo nose como la gente puede hacer estas cosas, porque para haberselo sacado en tan poco tiempo esque directamente no ha dormido en 4 dias. para empezar llegar al prestigio 3 nvl 58 segun algunos de aqui que ya lo tienen cuesta entre 40 horas (casi dos dias) y luego en mi caso la campaña me la pase en 3 dias: 6 horas el viernes, 11 el sabado y 8 el domingo. pero esque la pagina psn profiles no computa solo las horas jugadas computa el tiempo que ha pasado entre que te has sacado el 1º trofeo hasta el platino indistintamente de que hallas estado un dia sin jugar. pero aun asi yo he tardado 25 horas limpias en pasarme la hsitoria y 3 dias en total, y eso que para los coleccionables he usado una videoguia, que este otro empezo el juego el 2 de marzo y para entonces no habia guias o estaban a medio empezar asique sse tubo que buscar el solo las cosas. osea que lo que yo decia que para pasarte el juego en un total de 4 dias no habra dormido apenas, habra metido en esos 4 dias pues 70 horas de juego, las 40 del online + unas 30 horas de campaña que le echo sin usar ninguna guia para los coleccionables.

Unido
octubre 27, 2008
@linkrca Yo el juego lo tenía por lo menos 5 días antes de que saliera a la venta oficialmente en España... ya es mas tiempo para jugar. De todas formas hay mucho viciado que le pega muchas horas al día...

Yo por mi parte, paso de los trofeos largos del on-line, no me voy a tirar 40h para un trofeo de bronce...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@linkrca Sin usar guias, ni nada por el estilo no he tardado 25 horas en terminarme el juego ni de coña, si acaso 15 buscando todos los coleccionables, que cuando vas completando las tumbas opcionales y encontrando los mapas donde se encuentran no es nada dificil dar con ellos, están marcados en el mapa, pulsas Select y puedes marcarlos para ir en su busqueda, no es nada del otro mundo. Desde el día que el juego salió a la venta también está en los comercios su guía oficial, un tocho libro de unas 200 páginas, con lo cual si quiso hacer el desembolso lo tuvo más fácil aun. Eso si, para el online se ha pegado una jupita de muy señor mio. Ole por él, si no muere de un síncope por falta de sueño.
A mi solo me quedan los trofeos de llegar a nivel 60 y el de comprar las armas y personajes, ya solo dependo de mi y de las ganas que tenga de pasarme otras 30 horas delante de la consola para conseguir el platino.

Un saludo compañeros.

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@spukyoner el enlace del video del trofeo Gran Compromiso y ven aqui no se ven correctamente. saludos y estupenda guia.

Última edición:

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Cuantos restos mas o menos se necesita para comprar todas las mejoras de golpe?
Gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Cuantos restos mas o menos se necesita para comprar todas las mejoras de golpe?
Gracias
Yo diria que unos 10.000 o asi.De todos modos no te preocupes,que si saqueas todos los cuerpos y cajas que veas te lo sacas sin ningun problema.

Ademas recuerda que al recoger los coleccionables te dan 1000 restos de recompensa ;)
@Araziel

Pues ya has tenido suerte,yo he probado dejandome matar para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos en las tirolinas y no habia forma de que saltara.Y mas o menos me ha pasado lo mismo con el de "Ex-Aventurero" :buf:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo diria que unos 10.000 o asi.De todos modos no te preocupes,que si saqueas todos los cuerpos y cajas que veas te lo sacas sin ningun problema.

Ademas recuerda que al recoger los coleccionables te dan 1000 restos de recompensa ;)

@Araziel

Pues ya has tenido suerte,yo he probado dejandome matar para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos en las tirolinas y no habia forma de que saltara.Y mas o menos me ha pasado lo mismo con el de "Ex-Aventurero" :buf:
10000????

Son 170000 creo yo XD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Brain

Ya decia yo que no me cuadraba que fuera tanto para la campaña por eso he borrado el post anterior y todo xD

Gracias por aclarar la duda ^^

Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
el trofeo de ganar una partida en igualada es ke gane tu ekipo o tu kedar primero en los 4 mapas
me lo podeis aclarar gracias espero haberme esplicado bien

Unido
abril 7, 2009
el trofeo de ganar una partida en igualada es ke gane tu ekipo o tu kedar primero en los 4 mapas
me lo podeis aclarar gracias espero haberme esplicado bien
El unico en el que tienes que ser primero es en el modo todos contra todos,los demas modos so de equipo,asi que con que gane tu equipo basta.

Superior