Guía Trofeos Tomb Raider

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo por fin ayer consegui prestigio III al nivel 58.

Para comprar el ultimo personaje mas todas las actualizaciones se necesita 180.000.
Yo recomiendo comprar todo en prestigio III al desbloquear todas las armas.
Que pasada jajaja, pero ya tienes el offline también?

Por cierto, en los primeros prestigios, no mejoramos nada de armas ni nada? lo guardamos todo para el último paso?
Y todo esto lo has conseguido en partida privada con lo de los botiquines?

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
para el trofeo de matar a 10 en tirolinas me faltan un enemigo o dos. pero el problema es que despues de pasarme el juego en el modo libre, ya no me quedan enemigos ni en el poblado de chabolas ni en la aldea de la montaña, y en el bosque de la cima fui a cazar y no vi enemigos. asique queria saber si alguien sabe si la zona del bunker la cercana a la aldea de la montaña habra enemigos en tirolinas o enemigos que bajen por una cuerda que esos tambien valen me parece, o si no haber si habria alguno por la zona que hay entre la playa y el endurance.

es mas que nada por si alguien me confirma si en esas zonas hay o no hay enemigos que bajen de cuerdas, para sino la siguiente vez que juegue hacer partida nueva para el trofeo.

y ya de paso a ver si alguien me confirma que para el trofeo ese vale matar a enemigos que bajan por cuerdas en vertical.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@linkrca

Pues si ya no te quedan en las chabolas, lo siento, te toca una segunda vuelta, yo todos los que hice fueron en tirolina, así que no se si sirven los de la cuerda.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@linkrca

Ya te confirmo yo que los que bajan por cuerda vertical no sirven.Ayer mate a 8 en tirolinas y a unos 4 en cuerdas verticales y no me salto el trofeo :buf:

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Que pasada jajaja, pero ya tienes el offline también?

Por cierto, en los primeros prestigios, no mejoramos nada de armas ni nada? lo guardamos todo para el último paso?
Y todo esto lo has conseguido en partida privada con lo de los botiquines?
Lo que hize fue comprando todos los personajes excepto el de Prestigo 3 y acumular a partir de hay 180.000.
Si todo ha sido en privada es decir Privada- Rescate - playa y en ajustes a 20 botiquines y la media es en unos 8 minutos 30.000 de experiencia.

Pues primero he realizado el tema online por si sacan un parche y chapen la experiencia conseguida en privadas.
Ahora podre disfrutar tranquilamente de la campaña.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Lo que hize fue comprando todos los personajes excepto el de Prestigo 3 y acumular a partir de hay 180.000.
Si todo ha sido en privada es decir Privada- Rescate - playa y en ajustes a 20 botiquines y la media es en unos 8 minutos 30.000 de experiencia.

Pues primero he realizado el tema online por si sacan un parche y chapen la experiencia conseguida en privadas.
y sabrias decir mas o menos cuantas horas le has metido al online¿?

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
y sabrias decir mas o menos cuantas horas le has metido al online¿?
Lo habia respondido en la pagina anterior lo vuelvo a poner aqui.

Desde el martes pasado subiendo de nivel e estado.
Unas 8 a 9 horas subir 1 prestigio. En total echale unas 40 horas farmeando botiquines.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueeenas, una pregunta, sabeis si se guardan las muertes aunque te maten?

Por ejemplo, hay tres tios y mato a dos con un disparo a la cabeza pero el tercero me mata y vuelvo a hacer lo mismo y así sucesivamente, se van guardando esos tiros a la cabeza?

Unido
septiembre 20, 2010

Por ejemplo, hay tres tios y mato a dos con un disparo a la cabeza pero el tercero me mata y vuelvo a hacer lo mismo y así sucesivamente, se van guardando esos tiros a la cabeza?
diria que solo se guarda esas estadisticas cuando pasas un punto de control , pero no estoy 100% seguro porque ami me paso lo mismo haciendo el trofeo de matar a 10 en tirolinas que mataba a 2 o 3 y me mataban y volvia a matar a 2 o 3 y no sumaba

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

No,eso no te cuenta.Si no me equivoco solo te cuenta el primer tiro que hayas hecho sobre ese enemigo.No es como en Uncharted por ejemplo que podias hacerlos cargando punto de control :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dios mío, y perdón por la expresión pero menuda -Editado por moderación- (ya lo pongo yo) de guía...

para no ser detectado por el rudio del arma
Si no conseguimos este trofeo en una priemra partida
de continuar por lo que nos volveran a salir*mas enemigo
IMPORATANE: Saquear a
(EN CONSTURCCIÓN)

Torpeza épica:
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar... :ein:
Para este trofeo no hay que obligar a ningún enemigo a soltar la dinamita... :ein:

Luego, estaba buscando como hacer el trofeo de "Ex aventurero" y no se explica qué combinación de botones hay que hacer...

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Luego, estaba buscando como hacer el trofeo de "Ex aventurero" y no se explica qué combinación de botones hay que hacer...
La combinación es :circulo: y después :triangulo: pero tienes que tener esa habilidad, en LUCHADORA, y luego tener la opción de ATACAR AL ESQUIVAR, no amplies esa habilidad hasta tener el trofeo, si no matarás y no cuenta.

Por cierto, ya tengo todos los trofeos offline, terminé con el Charlatán!!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Dios mío, y perdón por la expresión pero menuda -Editado por moderación- (ya lo pongo yo) de guía...

para no ser detectado por el rudio del arma
Si no conseguimos este trofeo en una priemra partida
de continuar por lo que nos volveran a salir*mas enemigo
IMPORATANE: Saquear a
(EN CONSTURCCIÓN)

Torpeza épica:
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar... :ein:
Para este trofeo no hay que obligar a ningún enemigo a soltar la dinamita... :ein:

LOOOOL sólo he visto algunas de esas porque las comprobé.

Como dijo Ponguito necesitas la habilidad "Luchadora" que se consigue automáticamente al llegar al nivel II Curtida, si consigues una habilidad mejor, los matarás en vez de incapacitarlos.

Esquivas al :circulo: y golpeas al :triangulo:, no vale repetirlo con el mismo enemigo, ya lo he comprobado, así que se debe rematar después.

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
olle alguno sabe la segunda vez q tienes q tirar a los enemigos del balcon ese ajajja el trofeo de ven aqui uno es el del video de la guia pero el otro sitio cual es?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
olle alguno sabe la segunda vez q tienes q tirar a los enemigos del balcon ese ajajja el trofeo de ven aqui uno es el del video de la guia pero el otro sitio cual es?
No, eso del vídeo no funciona, esos no cuentan...
Para que cuenten, debes apuntar al enemigo y dar a :r2:, y así engancha al enemigo y lo tira, siempre y cuando lo hagas de zonas altas para que caigan al vacío.

Unido
noviembre 22, 2011
hola solamente me falta un trofeos online todos contra todos igualada mi PSN ID L0RDV4D0M3R0XD
el nombre del trofeo ¡Soy lo más! todos contra todos.

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012

y como haces para recoger restos¿? porque a mi recoger los 20 paquetes en el mapa de la playa me cuesta 11 min mas o menos y si me tengo que andar parando a por restos, pues depende cuantas veces me pare pues puedo estar hasta mas de 15 min y entonces asi a mi en vez de costarme 8-9 horas subir un prestigio me costaria bastante mas. asique si no es mucha molestia puedes decir como has hecho tu para coger los restos¿?

Unido
mayo 26, 2012
y como haces para recoger restos¿? porque a mi recoger los 20 paquetes en el mapa de la playa me cuesta 11 min mas o menos y si me tengo que andar parando a por restos, pues depende cuantas veces me pare pues puedo estar hasta mas de 15 min y entonces asi a mi en vez de costarme 8-9 horas subir un prestigio me costaria bastante mas. asique si no es mucha molestia puedes decir como has hecho tu para coger los restos¿?
No tienes por que hacer ambas cosas a la vez, si dedicas una ronda a recoger restos con la habilidad de supervivencia saqueo avanzado puedes conseguir entre 12000 y 13000 restos.
dedicandole un poco de tiempo puedes amasar una fortuna, yo antes de subir a prestigio 1 ya tenia 350000 restos.

Un saludo.

Superior