Guía Trofeos Tomb Raider

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
diria que solo se guarda esas estadisticas cuando pasas un punto de control , pero no estoy 100% seguro porque ami me paso lo mismo haciendo el trofeo de matar a 10 en tirolinas que mataba a 2 o 3 y me mataban y volvia a matar a 2 o 3 y no sumaba
No,eso no te cuenta.Si no me equivoco solo te cuenta el primer tiro que hayas hecho sobre ese enemigo.No es como en Uncharted por ejemplo que podias hacerlos cargando punto de control :buf:
Deberé de ser único, pero me acaba de salir el trofeo "oportunista" despúes de haber matado al mismo enemigo 2 veces de forma sigilosa, despúes de haber muerto varias veces en ese punto de control.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Algún alma caritativa me ayuda con los siguientes trofeos online:

- Artillero: No hay manera de hacerlo en línea, el arma tiene la precisión a -100 mínimo y encima parece que siempre haya alguien esperando a que cojas la torreta para lanzarte una granada xDD

- Enemigo va!: Lo mismo que el anterior he disparado a muchos en tirolina pero cuando reciben el mínimo impacto le dan a :circulo: y se tiran aunque la caída sea mortal, cosa que a mí me hace mucha gracia a la par que me cabrea xDD

- Hacer el mono: No lo he intentado en pública, pero se puede sacar rápido en privada según tengo entendido.

Luego también me faltan Groguis y Escapista que esos no tengo problema en hacerlos en publicas. Comprador compulsivo ni lo mento con ese me tomaré toda la paciencia del mundo u.u

Mi PSN ID online es: BrainShucker

Gracias, un saludo :3

Última edición:

mrluis466

Diipa
Unido
diciembre 18, 2011
LORDV4D0M3R0XD. Me dice que tu id no esta registrada. Si alguien o grupo para sacar trofeo "SOY LO MAS" mi id de psn es :Diipa
--- [ Añadido ] -----
Es que es my chungo para la gente que trabaja no tiene tiempo para cogerle el trnquillo no veas la peña como se vicia

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
No tienes por que hacer ambas cosas a la vez, si dedicas una ronda a recoger restos con la habilidad de supervivencia saqueo avanzado puedes conseguir entre 12000 y 13000 restos.
dedicandole un poco de tiempo puedes amasar una fortuna, yo antes de subir a prestigio 1 ya tenia 350000 restos.

Un saludo.
gracias pero ya he descubierto mi forma de en una partida conseguir unas 5 cajas de restos y terminar la partida en 10 min asique al final cundo mas las partidas.

en la campaña la dificultad del juego solo afectara a la cantida de daño que tu haces a los enemigos y la que los enemigos te hacen a ti, no¿? la dificultad no afecta a la cantidad de enemigos que aparecen verdad¿?

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Me suscribo que se lo regale a un amigo de cumpleaños, y en cuanto lo termine me lo deja

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
He probado lo de las partidas privadas y que tostón jejeje.

Bueno, ponía 20 min, el Abismo de escenario, y 20 botiquines, y sacaba una media de 29000 puntos y unos 6000 de restos. Esto es la media que se suele sacar o estoy haciendo algo mal?

Unido
septiembre 20, 2010
He probado lo de las partidas privadas y que tostón jejeje.

Bueno, ponía 20 min, el Abismo de escenario, y 20 botiquines, y sacaba una media de 29000 puntos y unos 6000 de restos. Esto es la media que se suele sacar o estoy haciendo algo mal?
se puede hacer en 10 min y te sobran lo que pasa es q no puedes cojer tantos restos

Unido
mayo 26, 2012
gracias pero ya he descubierto mi forma de en una partida conseguir unas 5 cajas de restos y terminar la partida en 10 min asique al final cundo mas las partidas.

en la campaña la dificultad del juego solo afectara a la cantida de daño que tu haces a los enemigos y la que los enemigos te hacen a ti, no¿? la dificultad no afecta a la cantidad de enemigos que aparecen verdad¿?
pues lo de la dificultad no tengo ni idea, pero como tengo que pasarmele otra vez para el trofeo de charlatan probare a jugar en otra dificultad y asi lo compruebo.

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Me suelen sobrar de 3 a 5 minutos.
Pero la media que saco, es lo normal?:douh:
Yo lo hago con 10 mins, Mapa playa y 20 botiquines...si tienes suerte te pueden salir muchos botiquines en el lado derecho que esta al lado de base, si esto es así te sobraran entre 1-2 mins que puedes emplear a recoger restos. Yo el botiquín número 20 lo dejo al lado de base y me dedico a recoger restos. Ten en cuenta que necesitas unos 200.000 restos.

Me saco eso más o menos 29.000 exp y unos 1000 restos. Piensa que necesitas 61 x 4 partidas para prestigio 3 nivel 58 con que saques 1000 restos ya vale y te sobra.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Me suelen sobrar de 3 a 5 minutos.
Pero la media que saco, es lo normal?:douh:
yo suelo hacerlo entre 10-9 min. y me saco entre 27.000-29.500 xp
y cojo unas 5-7 cajas de restos.
si lo haces en la playa cuando me salen botiquines en dos sitios que suelen salir que son saliendo de la base todo recto, pasando por el tunel de abajo cojo una caja y luego desde esa caja voy hacia la izquierda y hay otra caja. y cojiendo esa cantidad de cajas para cuando llegues prestigio 3 nvl 58 digo yo que tendras de sobra. y de esta forma tardo 10 min como mucho en una partida, aunque por si acaso suelo poner 12 min.

espero que te halla servido

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vale perfecto, eso quería saber yo jajaja, lo mejor 10 min centrarme en los botiquines y si sobra tiempo a coger restos. Ahora mismo creo que soy Nivel 20 y sólo tengo 11000 restos. Seguiré ahorrando jejeje

Gracias @Brain, @ManuConnorESP y @linkrca

Unido
octubre 27, 2008
¿Una vez acabas el juego puedes jugar libremente por donde quieras? Es que he llegado a un punto donde me dice "Punto de no retorno. Lara no podra usar le viaje rapido"...

Y otra cosa, ya he recogido todo al 100% y no me ha saltado el trofeo... ¿salta cuando te lo pasas?

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
¿Una vez acabas el juego puedes jugar libremente por donde quieras? Es que he llegado a un punto donde me dice "Punto de no retorno. Lara no podra usar le viaje rapido"...
Si cuando acabes el juego entraras en el modo libre y podrás ir donde quieras gracias a las hogueras :3

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
pues lo de la dificultad no tengo ni idea, pero como tengo que pasarmele otra vez para el trofeo de charlatan probare a jugar en otra dificultad y asi lo compruebo.
yo lo preguntaba porque tengo que hacer otra partida para el trofeo de matar a 10 enemigos en tirolinas. y era para saber que si lo pongo en facil voy a tener los enemigos suficientes para sacarlo y si es asi pues encima me haran falta menos tiros para matarlos mientras bajan.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Y otra cosa, ya he recogido todo al 100% y no me ha saltado el trofeo... ¿salta cuando te lo pasas?
Te ha pasado como a mi y a muchos más, pasando la playa, está el bunker de la playa, pues ahí seguro que te falta algo jejeje, miralo y nos comentas si es ahí.
No tiene viaje rápido esa zona, tienes que mirarlo desde el mapa con el botón SELECT

Superior