- Unido
- noviembre 22, 2011
ayer lo hice y me salio de pura suerte gracias ante todo
Creo que no nos hemos entendido bien...xd me refiero al online para el trofeo "Comprador compulsivo"Yo diria que unos 10.000 o asi.De todos modos no te preocupes,que si saqueas todos los cuerpos y cajas que veas te lo sacas sin ningun problema.
Ademas recuerda que al recoger los coleccionables te dan 1000 restos de recompensa
@Araziel
Pues ya has tenido suerte,yo he probado dejandome matar para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos en las tirolinas y no habia forma de que saltara.Y mas o menos me ha pasado lo mismo con el de "Ex-Aventurero" :buf:
La respuesta ya te la ha dado @Arraska en la página anterior.Creo que no nos hemos entendido bien...xd me refiero al online para el trofeo "Comprador compulsivo"
Bueno, pues os cuento un método que hemos descubierto para subir rápido los prestigios, se ganan unos 200000 XP a la hora, casi el doble que con el sistema de llevar botiquines, y sobre todo es menos monótono y aburrido jeje. Os dejo un vídeo en el que podéis ver donde se debe colocar cada jugador. Las instrucciones las he dejado en la descripción del vídeo. También os pongo la captura donde se ve la puntuación final. Un saludo.
http://m.youtube.com/watch?v=5ivKykxe0Xc
Los restos se te quedan al pasar de prestigio o se te borran como las mejoras?10000????
Son 170000 creo yo XD
Gracias, y no, ese trofeo junto al de "maestro de los explosivos" y "único superviviente" hay que hacerlos en pública. El resto creo que se pueden hacer todos en privadaEnhorabuena por ese platino, una cosa @LionelElMesias, el trofeo de ganar las partidas igualadas, sabes si se puede sacar ese trofeo en privada?
Esos los saque en privada compi. Aún así, gracias por la infoGracias, y no, ese trofeo junto al de "maestro de los explosivos" y "único superviviente" hay que hacerlos en pública. El resto creo que se pueden hacer todos en privada
Si, se te quedan los restos y los personajes solamente...el resto se resetea.Los restos se te quedan al pasar de prestigio o se te borran como las mejoras?
Bien..para empezar,solo con leer unos posts mas arriba,podrás entender,que no todo el mundo necesita 40h0m00s para llegar al nivel requerido,donde uno desbloquea accesorios y personajes..aqui en el foro alguien ya ha sacado el paltino :O
pero en psn profiles, el primero que se saco el platino lo hizo en 4 dias http://psnprofiles.com/alexstunts
yo nose como la gente puede hacer estas cosas, porque para haberselo sacado en tan poco tiempo esque directamente no ha dormido en 4 dias. para empezar llegar al prestigio 3 nvl 58 segun algunos de aqui que ya lo tienen cuesta entre 40 horas (casi dos dias) y luego en mi caso la campaña me la pase en 3 dias: 6 horas el viernes, 11 el sabado y 8 el domingo. pero esque la pagina psn profiles no computa solo las horas jugadas computa el tiempo que ha pasado entre que te has sacado el 1º trofeo hasta el platino indistintamente de que hallas estado un dia sin jugar. pero aun asi yo he tardado 25 horas limpias en pasarme la hsitoria y 3 dias en total, y eso que para los coleccionables he usado una videoguia, que este otro empezo el juego el 2 de marzo y para entonces no habia guias o estaban a medio empezar asique sse tubo que buscar el solo las cosas. osea que lo que yo decia que para pasarte el juego en un total de 4 dias no habra dormido apenas, habra metido en esos 4 dias pues 70 horas de juego, las 40 del online + unas 30 horas de campaña que le echo sin usar ninguna guia para los coleccionables.
ese trofeo se tiene que hacer en partida igualada, la única forma de bostear es buscando una partida igualada y una vez dentro de la sala se puede invitar a los amigos, con juntarse cinco ya se puede comenzar una partida, si a alguien le interesa tambien ese trofeo mi id es UreliusLORDV4D0M3R0XD. Me dice que tu id no esta registrada. Si alguien o grupo para sacar trofeo "SOY LO MAS" mi id de psn es iipa
--- [ Añadido ] -----
Es que es my chungo para la gente que trabaja no tiene tiempo para cogerle el trnquillo no veas la peña como se vicia
podemos hacer una quedada y intentarlo mi id es Ureliushola solamente me falta un trofeos online todos contra todos igualada mi PSN ID L0RDV4D0M3R0XD
el nombre del trofeo ¡Soy lo más! todos contra todos.
cuando gane la de todos contra todos lo hice buscando partida y dandole a igualada.@linkrca
Para que cuente es necesario ganar la partida, cada partida tiene 3 rondas en los modos por equipo así que es necesario que ganes 2 de ellas.
A tu segunda pregunta comprueba el progreso de tu trofeo en el apartado Hazañas y percances del multijugador, pestaña Pruebas...Ahí lo veras. También decirte que no cuenta en partida rápida tienes que buscar la partida y poner igualada (normalmente en rápida solo salen partidas libres)
Mira donde te he dicho te saldrá marcadocuando gane la de todos contra todos lo hice buscando partida y dandole a igualada.
pero que vamos en teoria que si lo he hecho asi ese modo ya lo tengo ganado, no¿?
vale jeje me ha costado encontrarlo y si me sale el tick puesto en todos contra todos.Mira donde te he dicho te saldrá marcado
Yo diría que igualada se registra en los marcadores y libre no, es amistosavale jeje me ha costado encontrarlo y si me sale el tick puesto en todos contra todos.
por cierto que diferencia hay entre partida igualada y partida libre¿?