Guía Trofeos Tomb Raider

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Yo diria que unos 10.000 o asi.De todos modos no te preocupes,que si saqueas todos los cuerpos y cajas que veas te lo sacas sin ningun problema.

Ademas recuerda que al recoger los coleccionables te dan 1000 restos de recompensa ;)

@Araziel

Pues ya has tenido suerte,yo he probado dejandome matar para hacer el trofeo de matar a 10 enemigos en las tirolinas y no habia forma de que saltara.Y mas o menos me ha pasado lo mismo con el de "Ex-Aventurero" :buf:
Creo que no nos hemos entendido bien...xd me refiero al online para el trofeo "Comprador compulsivo"

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Bueno, pues os cuento un método que hemos descubierto para subir rápido los prestigios, se ganan unos 200000 XP a la hora, casi el doble que con el sistema de llevar botiquines, y sobre todo es menos monótono y aburrido jeje. Os dejo un vídeo en el que podéis ver donde se debe colocar cada jugador. Las instrucciones las he dejado en la descripción del vídeo. También os pongo la captura donde se ve la puntuación final. Un saludo.

http://m.youtube.com/watch?v=5ivKykxe0Xc

Hola, me autocito para comentar que ya hemos finalizado los tres colegas el boosteo con este método. Al final hemos necesitado 29 horas para llegar los tres a la vez al 58 del prestigio 3 y sacar el trofeo "comprador compulsivo".

Aunque decía que son 200000 XP a la hora realmente es algo más, sale a 205000 XP por cada ciclo de 3 rondas que duran unos 52 o 53 minutos, así que la XP real por cada hora de juego es de 235000 para cada uno.

Y bueno, aunque a mí ya me da igual pues tengo el platino, aquí os lo dejo de nuevo por si alguien quiere experimentar y probarlo con un par de colegas. Un saludo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Enhorabuena por ese platino, una cosa @LionelElMesias, el trofeo de ganar las partidas igualadas, sabes si se puede sacar ese trofeo en privada?

Unido
noviembre 12, 2010
Alguien que quiera hacer ahora el truco para subir de nivel que me agregue: AndreS_RCD_

Un saludo!

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Los que esten interesados en subir prestigios en partida privada que me agreguen i lo haremos juntos... Mi Id es: K-Soldan

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
aqui en el foro alguien ya ha sacado el paltino :O
pero en psn profiles, el primero que se saco el platino lo hizo en 4 dias http://psnprofiles.com/alexstunts
yo nose como la gente puede hacer estas cosas, porque para haberselo sacado en tan poco tiempo esque directamente no ha dormido en 4 dias. para empezar llegar al prestigio 3 nvl 58 segun algunos de aqui que ya lo tienen cuesta entre 40 horas (casi dos dias) y luego en mi caso la campaña me la pase en 3 dias: 6 horas el viernes, 11 el sabado y 8 el domingo. pero esque la pagina psn profiles no computa solo las horas jugadas computa el tiempo que ha pasado entre que te has sacado el 1º trofeo hasta el platino indistintamente de que hallas estado un dia sin jugar. pero aun asi yo he tardado 25 horas limpias en pasarme la hsitoria y 3 dias en total, y eso que para los coleccionables he usado una videoguia, que este otro empezo el juego el 2 de marzo y para entonces no habia guias o estaban a medio empezar asique sse tubo que buscar el solo las cosas. osea que lo que yo decia que para pasarte el juego en un total de 4 dias no habra dormido apenas, habra metido en esos 4 dias pues 70 horas de juego, las 40 del online + unas 30 horas de campaña que le echo sin usar ninguna guia para los coleccionables.
Bien..para empezar,solo con leer unos posts mas arriba,podrás entender,que no todo el mundo necesita 40h0m00s para llegar al nivel requerido,donde uno desbloquea accesorios y personajes..
En mi caso,ya que observo que te resulta "enigmático",raramente juego con un cronómetro al lado,así que no puedo decirte el tiempo empleado tanto en el modo historia como el que pasé en el online.
La historia la pasé como el resto de los mortales..abanzando,y por supuesto sin estar pegado a una videoguia,cosa que me parece grotesca, aunqué muy respetable..y como suelo jugar,tomándome mi tiempo,hasta el punto de mejorar todas las habilidades y armas bastante antes de llegar al tramo final de la aventura.
Llegado a este punto,tras finalizar el juego,empecé la historia de nuevo,pues uno,siempre se deja algo..en mi caso las conversaciones con la tropa,en una pasada,esta vez si,cagando baquetas..
Todo esto con tres manducas al dia y 8h en la piltra..sinceramente no se me antoja ninguna aberración.
En lo que no he perdido ni un milisegundo,es en observar los progresos de otros jugadores a escala mundial..

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
para el trofeo de completar cada una de las partidas multijugador. el otro dia que jugue por primera vez. cuando se terminaba la partida le daba a circulo para salir para no seguir jugando al mismo modo. y cuando ya habia jugado 3 de los 4 modos me di cuenta de que habia rondas. jugue a todos los modos y no me salto el trofeo, entonces hay que completar todas las rondas para que te den el trofeo, no¿?

y en el caso del trofeo de ganar cada uno de los modos de juego tambien hay que ganar en todas las rondas o con ser el 1º en una ronda ya cuenta para el trofeo¿?

y ya por ultimo, en el modo todos contra todos hay no hay rondas, verdad¿? esque acabo de ganar una partida de todos contra todos y todavia no me lo creo. porque soy un poco paquete en esto del online. asique en este caso de que he ganado el de todos contra todos (partida igualada) al acabarse ya me cuenta para un cacho del trofeo, no¿? porque al no haber rondas se supone que ahora ya solo me quedaria ganar en los otros 3 restantes modos verdad¿?

Última edición:

urelius

Urelius
Unido
mayo 18, 2012
LORDV4D0M3R0XD. Me dice que tu id no esta registrada. Si alguien o grupo para sacar trofeo "SOY LO MAS" mi id de psn es :Diipa
--- [ Añadido ] -----
Es que es my chungo para la gente que trabaja no tiene tiempo para cogerle el trnquillo no veas la peña como se vicia
ese trofeo se tiene que hacer en partida igualada, la única forma de bostear es buscando una partida igualada y una vez dentro de la sala se puede invitar a los amigos, con juntarse cinco ya se puede comenzar una partida, si a alguien le interesa tambien ese trofeo mi id es Urelius

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
@linkrca

Para que cuente es necesario ganar la partida, cada partida tiene 3 rondas en los modos por equipo así que es necesario que ganes 2 de ellas.

A tu segunda pregunta comprueba el progreso de tu trofeo en el apartado Hazañas y percances del multijugador, pestaña Pruebas...Ahí lo veras. También decirte que no cuenta en partida rápida tienes que buscar la partida y poner igualada (normalmente en rápida solo salen partidas libres)

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
@linkrca

Para que cuente es necesario ganar la partida, cada partida tiene 3 rondas en los modos por equipo así que es necesario que ganes 2 de ellas.

A tu segunda pregunta comprueba el progreso de tu trofeo en el apartado Hazañas y percances del multijugador, pestaña Pruebas...Ahí lo veras. También decirte que no cuenta en partida rápida tienes que buscar la partida y poner igualada (normalmente en rápida solo salen partidas libres)
cuando gane la de todos contra todos lo hice buscando partida y dandole a igualada.
pero que vamos en teoria que si lo he hecho asi ese modo ya lo tengo ganado, no¿?

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
cuando gane la de todos contra todos lo hice buscando partida y dandole a igualada.
pero que vamos en teoria que si lo he hecho asi ese modo ya lo tengo ganado, no¿?
Mira donde te he dicho te saldrá marcado

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
vale jeje me ha costado encontrarlo y si me sale el tick puesto en todos contra todos.

por cierto que diferencia hay entre partida igualada y partida libre¿?
Yo diría que igualada se registra en los marcadores y libre no, es amistosa

Última edición:
Superior