Guía Trofeos Tomb Raider

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gente una pregunta ¿Vosotros encontrais partidas de "Rescate"? Es que llevo un rato intentando entrar en alguna y casi nunca encuentra.Encima cuando encuentra una partida falta gente :buf:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Gente una pregunta ¿Vosotros encontrais partidas de "Rescate"? Es que llevo un rato intentando entrar en alguna y casi nunca encuentra.Encima cuando encuentra una partida falta gente :buf:
Yo hasta hace 2 minutos estaba jugando en 1 porque tanto rescate solo aburre tela xDDD...Si quieres agregame (PSN ID: BrainShucker) y jugamos juntos en igualada, si voy contigo damos pal peloo lo intentamos y si voy en el equipo contrario los puedo sabotear un poco sin que se note descarado xDD

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Si alguno necesita gente para hacer los trofeos online que me agregue

PD: por idiota y no querer ver spoilers me tengo que pasar el juego otra vez para hacer el trofeo "charlatan".....

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Si alguno necesita gente para hacer los trofeos online que me agregue

PD: por idiota y no querer ver spoilers me tengo que pasar el juego otra vez para hacer el trofeo "charlatan".....
No te martirices le puede pasar a cualquiera xD

Unido
octubre 8, 2007
Bien a mi me falta el de la tirolina el de escapar por la tirolina y el de la metralleta si quieres mañana nos ayudamos

Unido
junio 6, 2008
Hola a todos, alguien me dice la mejor manera de conseguir restos una vez terminado el juego? Necesito mejorar la escopeta al máximo para el trofeo y con soldados que hay me dan muy pocos.

Unido
septiembre 8, 2011
Ayuda :S

Alguien me puede citar y explicarme como consigo el segundo documento gps secreto??
Solo tengo el primero me lo han dado al conseguir el ultimo de los coleccionables se llama ordenes misteriosas. necesito el otro

Gracias
--- [ Añadido ] -----

EDITO: un documento gps secreto se encuentra en el Búnker de la costa y el segundo por lo visto te lo dan al conseguir el 100% de los campamentos corregirme si me equivoco.

Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Hola a todos, alguien me dice la mejor manera de conseguir restos una vez terminado el juego? Necesito mejorar la escopeta al máximo para el trofeo y con soldados que hay me dan muy pocos.
Una vez terminado el juego las formas de conseguir restos disminuyen:
- Matar enemigos y saquearles hasta que dejen de salir ya que no hacen respawn.
- Buscar por todo el mapeado sacos y cajas de restos.
- Cuando completas todos los coleccionables te dan 1000 restos.
- En las tumbas si no las has hecho ya también te dan bastantes.
- En el peor de los casos siempre te quedará cazar en todos los territorios.

Alguien me puede citar y explicarme como consigo el segundo documento gps secreto??
Solo tengo el primero me lo han dado al conseguir el ultimo de los coleccionables se llama ordenes misteriosas. necesito el otro

Gracias
--- [ Añadido ] -----

EDITO: un documento gps secreto se encuentra en el Búnker de la costa y el segundo por lo visto te lo dan al conseguir el 100% de los campamentos corregirme si me equivoco.
Creo que te equivocas, un documento te lo dan cuando coges el 50% de los tesoros GPS y el otro al 100% de los tesoros GPS.

Olvida las hogueras mira todo el mapa desde select, mira sobretodo la zona del bunker y de la base que no tienen hoguera próxima. A mi me paso lo mismo y fue por esto que te digo, en mi caso me faltaba un documento en la Base xDD

Además veras como Lara en el primer documento que te lo dan justo cuando coges la mitad de tesoros GPS dice parece que hay algo dentro. Y sale ese mensaje de Stop blablabla...Pues lo mismo hará con el que te falta.

Espero te ayude ^^

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Madre mia yo estoy del online hasta el moño, nunca encuentra partidas en igualada y en libre alguna y da gracias. Yo no se ya que hacer para poder jugar con alguien e intentar sacar los trofeos del multi, si alguien me quiere agregar para el online estare encantada de aceptar ayuda y de ayudar a los demas con los trofeos. Saludos

Unido
mayo 26, 2012
Hola a todos, acabo de meter el juego y me a descargado la actualización 1.02. ¿Sabe alguien que trae esta actualización?

Un saludo.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Madre mia yo estoy del online hasta el moño, nunca encuentra partidas en igualada y en libre alguna y da gracias. Yo no se ya que hacer para poder jugar con alguien e intentar sacar los trofeos del multi, si alguien me quiere agregar para el online estare encantada de aceptar ayuda y de ayudar a los demas con los trofeos. Saludos
Tienes en tu ruter el DMZ abierto?? lo digo porque a mi no me encontraba ninguna partida y si las encontraba era cada media hora...abri el DMZ en el reouter y no tarda ni 10 segundos en encontrar partidas igualadas..

Unido
julio 16, 2011
Una vez pasado el juego y en el modo libre salen enemigos y en los mismos sitios que antes? Lo digo por el trofeo ! Ven aquí!, ya que según la guía sólo se puede sacar en dos sitio y yo ya me lis he pasado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una vez pasado el juego y en el modo libre salen enemigos y en los mismos sitios que antes? Lo digo por el trofeo ! Ven aquí!, ya que según la guía sólo se puede sacar en dos sitio y yo ya me lis he pasado
Que va, se pueden hacer en muchos sitios, para ese trofeo solo tienes que apuntar con el arco a un enemigo, le das al R2 y le tiras desde una superficie, tiene que caer de donde esté, no al suelo.

Unido
julio 16, 2011
Que va, se pueden hacer en muchos sitios, para ese trofeo solo tienes que apuntar con el arco a un enemigo, le das al R2 y le tiras desde una superficie, tiene que caer de donde esté, no al suelo.
Pues muchas gracias, ya lo daba cómo perdido, ir probando a ver donde lo puedo sacar

Unido
septiembre 8, 2011
Creo que te equivocas, un documento te lo dan cuando coges el 50% de los tesoros GPS y el otro al 100% de los tesoros GPS.

Olvida las hogueras mira todo el mapa desde select, mira sobretodo la zona del bunker y de la base que no tienen hoguera próxima. A mi me paso lo mismo y fue por esto que te digo, en mi caso me faltaba un documento en la Base xDD

Además veras como Lara en el primer documento que te lo dan justo cuando coges la mitad de tesoros GPS dice parece que hay algo dentro. Y sale ese mensaje de Stop blablabla...Pues lo mismo hará con el que te falta.

Espero te ayude ^^
Gracias antes de nada, pero, quizás lleves razón yo te voy a decir lo que me ha pasado;

consiguiendo el 100% de objetos mientras los recogía .. al recoger el último de los que salen en campamentos donde pone base de la playa etc y el porcentaje de que llevas de esa zona, pues ahí me dieron el primero (no al conseguir el 50%) y el último lo encontre en el búnker que si no miras mucho el mapa ni te das cuenta porque no tiene campamento entonces piensas que tienes todo al 100% porque es lo que pone pero en esa zona consegui el último gps y contenia el documento secreto

Te cuento mi propia experiencia alomejor ha sido un fallo o algo y es como tú dices pero al 50% no me dieron nada jeje tenerlo en cuenta por si a alguien mas le pasa que no se asuste
--- [ Añadido ] -----
Sí hay que tirarlos desde el saliente hasta abajo o donde esten es fácil hay varios puntos donde se pueden hacer por ejemplo en chabolas algunos aparecen en tejados lo tiras y listo en base de la playa hay algunos en una especie de montaña tambien puedes hacerlo ahí en cualquier sitio que puedan caer busca un lugar desde el cual puedas tirarlo, nose como se les engancha aunque ya he sacado el trofeo ..les disparaba 5 veces jaja, me parece que era dandole en la cabeza o nose porque pero algunas veces no le estiraba de la cuerda hacia un flechazo normal

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2011
mi psn id es L0RDV4D0M3R0XD
no LORDV4D0M3R0XD
--- [ Añadido ] -----
mi psn id L0RDV4D0M3R0XD no LORDV4D0M3R0XD me equivoque con la O en vez de O pon cero

Última edición:

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
quien quiera subir prestigios en partida privada esta noche a partir de las 21:00h estaremos 2 personas haciendolo quien quiera unirse mi id es: K-Soldan

Nos vemos...

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
AGREGENME PARA LOS ONLINE MI ID ES SIREN2010, ME FALTAN EL DE MATAR A UNO EN LAS TIROLINAS Y EL DE SALVARSE 3 VECES DE LA MUERTE TIRANDOSE POR LAS TIROLINAS, Y MATAR 2 ENEMIGOS CON UN EXPLOSIVO, SEGUN LO Q LEI LO DE GANAR EN TODOS LOS MODOS UNA RONDA Y LO DE MATAR A 20 CON UNA TORRETA NO SE PUEDE HACER EN PARTIDA PRIVADA

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
AGREGENME PARA LOS ONLINE MI ID ES SIREN2010, ME FALTAN EL DE MATAR A UNO EN LAS TIROLINAS Y EL DE SALVARSE 3 VECES DE LA MUERTE TIRANDOSE POR LAS TIROLINAS, Y MATAR 2 ENEMIGOS CON UN EXPLOSIVO, SEGUN LO Q LEI LO DE GANAR EN TODOS LOS MODOS UNA RONDA Y LO DE MATAR A 20 CON UNA TORRETA NO SE PUEDE HACER EN PARTIDA PRIVADA
Edita esto, que no se puede hacer un post en su totalidad con mayúsculas.
--- [ Añadido ] -----
mi psn id es L0RDV4D0M3R0XD
no LORDV4D0M3R0XD
--- [ Añadido ] -----
mi psn id L0RDV4D0M3R0XD no LORDV4D0M3R0XD me equivoque con la O en vez de O pon cero
Y esto que tiene que ver con el tema principal del Hilo?

Última edición:
Superior