Guía Trofeos Tomb Raider

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
No las igualadas son en publica si no no te salta el trofeo. Y por cierto para conseguir el platino hay que llegar al prestigio 3 y minimo nivel 33 para conseguir todas las armas con todo a tope. Es importante tener suficientes restos para al llegar a ese prestigio comprar todo del tiron.

Un saludo.

Unido
septiembre 20, 2010
No las igualadas son en publica si no no te salta el trofeo. Y por cierto para conseguir el platino hay que llegar al prestigio 3 y minimo nivel 33 para conseguir todas las armas con todo a tope. Es importante tener suficientes restos para al llegar a ese prestigio comprar todo del tiron.

Un saludo.
creo que los solari tienen un arco al nivel 58

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
A mi me faltan esos dos online hay alguna manera de farmear para llegar rapido a el 3er prestigio?
de pronto si nos ayudamos entre todos seria fabuloso para hacer quedadas.

Yo soy nivel 52 o 53 creo y lo que dices tu me suena, creo que si hay un arco. Aunque también hay la minigum y el arco de competición en las pantallas para usarlo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Liquidados todos los trofeos offline tras una segunda vuelta rapidita sin visitar tumbas opcionales ni recoger apenas coleccionables, al 62% se ha quedado, todo por los trofeos Charlatán, ¡Ven aquí!, Francotirador, Ex-Aventurero
(para éste todavía tuve que volver al Poblado de Chabolas a buscar algún enemigo más porque no había llegado al número...)
y ¡Que explota la dinamita!.

Ahora solo queda el online.

Un saludo compañeros.

Unido
noviembre 6, 2009
En este juego vendria muy bien doble o triple experiencia porque cuando llegas a nivel cuarenta empieza a ser lo peor... es muy lento, a mi son los dos unicos trofeos que me faltan ya pero creo que me lo voy a tomar con calma porque uff...

Soldan

K-Soldan
Unido
marzo 8, 2013
Trofeo Online

Me gustaria hacer un aporte sobre el trofeo donde tenemos que comprar todas las mejoras... Como sabeis ay que llegar hasta el prestigio 3, que es una gili.... pero bueno... Yo creo que en unas semanas cuando haya mas gente jugando, los jefazos de tomb raider daran fines de semana con doble o triple XP, ya que todos los que hemos comprado este juego llegamos a la misma conclusion... Estre trofeo no tiene ningun merito, para mi es un maltrato al cliente ya que son unas 60 horas repitiendo lo mismo...

Espero que se den cuenta y apliquen la doble o triple xp

Suerte! ;)

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
A mi me faltan esos dos online hay alguna manera de farmear para llegar rapido a el 3er prestigio?
de pronto si nos ayudamos entre todos seria fabuloso para hacer quedadas.
Yo juego con unos cuantos colegas, no soy muy bueno. Juego por divertirme y si mato pues me divierto mas jejeje. Agregame si quieres para jugar a este u otros juegos.

Saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Todo en privada, donde mas cuesta es a partir de 55, hacen falta dos partidas y media para subir niveles, pero hay que echarle arrojo que queda poco, hasta el 58 y a comprar :eek:lee::trofeo:
pues a ver si consigo el trofeo charlatan y me pongo con tu metodo en online para subir, aunque me queda el trofeo de aventurero, y el de ganar una de cada modo, creo q me falta el todos conra todos.
Gracias crack, un saludo

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Yo por fin ayer consegui prestigio III al nivel 58.

Para comprar el ultimo personaje mas todas las actualizaciones se necesita 180.000.
Yo recomiendo comprar todo en prestigio III al desbloquear todas las armas.

Unido
julio 11, 2009
Yo por fin ayer consegui prestigio III al nivel 58.

Para comprar el ultimo personaje mas todas las actualizaciones se necesita 180.000.
Yo recomiendo comprar todo en prestigio III al desbloquear todas las armas.
¿Cuánto tiempo le has echado? Es por tirarle al online o echarme para atrás, me da una pereza horrible esos trofeos del multijugador para el juegazo que es...

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
¿Cuánto tiempo le has echado? Es por tirarle al online o echarme para atrás, me da una pereza horrible esos trofeos del multijugador para el juegazo que es...
Ha sido un horror XD farmeando los botiquines.
Subir 3 veces nivel 60 mas el 58 del III prestigio.

Desde el martes pasado subiendo de nivel e estado.
Unas 8 a 9 horas subir 1 prestigio. En total echale unas 40 horas farmeando botiquines.

Unido
julio 11, 2009

Unas 8 a 9 horas subir 1 prestigio. En total echale unas 40 horas farmeando botiquines.
Buah, me parece que sacaré los trofeos del modo historia (que me quedan 3) y pa'lante, menudo horror como dices :buf: :cunao:

Unido
septiembre 20, 2010

3 veces nivel 60 mas otra nivel 58? madremia yo creia que era 2 veces nivel 60 + otra ade nivel 58 que asco

a alguien mas le pasa o soy solo yo que ahora no me deja crear partidas privadas

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
La verdad es que ese trofeo es un coñazo y da mucha pereza.. no me gusta que nos obliguen a jugar por jugar para conseguir el trofeo.. a mi me está dando asquete jugar en multijugador y eso que me gustan estos tipos de juego.

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
3 veces nivel 60 mas otra nivel 58? madremia yo creia que era 2 veces nivel 60 + otra ade nivel 58 que asco

a alguien mas le pasa o soy solo yo que ahora no me deja crear partidas privadas
Te explico se dice cuando llegas al prestigo 2 nivel 59 antes des pasar al 60 compras todas las actualizaciones de armas asciendes al 60 compras al ultimo personaje y saltaria el trofeo.
Al subir de prestigio se resetea todo menos dinero y personajes.
Hay gente que le han dado el trofeo y a muchos otros no con lo cual por no volver a conseguir todo el dinero 180.000 no arriesgue y subi hasta el 58 de nuevo.

Superior