- Unido
- febrero 25, 2021
Ya te añadi soy Fulgerik somos amigos ya pero los trofeos me los saque con unos alamanes que encontré en el multijugadorYa he planteado el juego tio jejeje
Ya te añadi soy Fulgerik somos amigos ya pero los trofeos me los saque con unos alamanes que encontré en el multijugadorYa he planteado el juego tio jejeje
Lo extraño es que no hayan cerrado los servidores, no creo que les valga la pena mantenerlos con la casi nula actividad que hay. Yo soy de PS4 y apenah hay menos de 20 personas.alguien para trofeos ps3 mi id nora2020- esta vacio el online
Te agregoAlguien para ayudar en los trofeos online?
Me quedan todos
También ayudo
ID guarddiver
Si deseas disfrutar solo del juego, solo recomiendo dialogar con los otros personajes cada vez que puedas, y el eliminar cierto numero de enemigos de ciertas formas (verlo en la guia), por lo demas, es un mapa grande al cual puedes revisitar aun despues de acabar la historia. Lo cansado es el bosstear el online, preferible hacerlo con otro jugador para no demorar tantas horas. Te ayudaría pero tengo la versión de ps4.Buenas voy a empezar el juego en ps3 alguien sabe si ahi algun trofeo perdible chungo que no me toque jugarlo dos veces gracias de antemano
Ya me ayudaron al online no te preocupes solo me queda el modo historia queria saber si ahi algo altamente perdible para no cagarla y tener que empezar el juego otra vez si sabes algo me dices gracias tioSi deseas disfrutar solo del juego, solo recomiendo dialogar con los otros personajes cada vez que puedas, y el eliminar cierto numero de enemigos de ciertas formas (verlo en la guia), por lo demas, es un mapa grande al cual puedes revisitar aun despues de acabar la historia. Lo cansado es el bosstear el online, preferible hacerlo con otro jugador para no demorar tantas horas. Te ayudaría pero tengo la versión de ps4.
Yo también estoy con los trofeos online, sobre todo tengo problema con las partidas igualadas, no sale gente.Alguien para ayudar?faltamos 2
Por aquí ya hemos terminado, muchas gracias ?Yo también estoy con los trofeos online, sobre todo tengo problema con las partidas igualadas, no sale gente.
En principio tengo disponibilidad por las tardes.
ID: Virus_RSR
como así ??? Explica porque es raroAmi se me a corrompido la partida al 91%. ....toca empezar de nuevo...maldita sea
Yo lo acabo de platinar hace par de días y no tuve ningún problemaAmi se me a corrompido la partida al 91%. ....toca empezar de nuevo...maldita sea