- Unido
- enero 20, 2021
alguien para trofeos ps3 mi id nora2020- esta vacio el online
Última edición:
Yo soy de PS4, no sé si se pueden combinar.alguien para trofeos ps3 mi id nora-2020 esta vacio el online
PlayStation 3Hola, empecé ayer y me gustaría quitarme el online lo primero. ¿Seguís buscando gente?
si quieres asemos los trofeos online ayer probe despues de mas de 20 minutos solo se unio una persona imposible jugar en partidas que reguieran mas de dos jugadoresP
PlayStation 3
e puede ps3 y ps4 son servidores distintos me imagino en ps4 el online del juego debe estar con mucha vida no como ps3 un lugar fantasmal suerte con los trofeosYo soy de PS4, no sé si se pueden combinar.
Hola compi,eres región España?Tres seremos seguros hoy,con mis dos PS3,mi amigo de confianza y dos de México, pero no sé si aparecerán,lo importante es quitarse las igualadas a 4,hoy puedes?si quieres asemos los trofeos online ayer probe despues de mas de 20 minutos solo se unio una persona imposible jugar en partidas que reguieran mas de dos jugadores
soy de uruguayHola compi,eres región España?Tres seremos seguros hoy,con mis dos PS3,mi amigo de confianza y dos de México, pero no sé si aparecerán,lo importante es quitarse las igualadas a 4,hoy puedes?
Envía solicitud de amigo a sadus99 y Acosta34559-acos que buscan esos trofeos y son de Méjico,compis del grupo PlayStation Facebook y os ayudáis y tenéis horarios parecidos.?soy de uruguay
Trate de agregarte pero me dice que el usuario no existe "nora-2020"alguien para trofeos ps3 mi id nora-2020 esta vacio el online
fue mi error id nora2020-Trate de agregarte pero me dice que el usuario no existe "nora-2020"
Hola,puedes mirar el online?Hace un par de días estaba operativo y ahora no está disponible nada, graciasHola a todos, quería contar mi experiencia con el online de este juego.
En primer lugar, haced un grupo para sacar los trofeos online que se requieran de gente. Y si podéis, mantenedlo para subir de nivel. En otro famoso foro de internet explican el método para subir de nivel una barbaridad de puntos por partida con tres jugadores. Si podéis, hacedlo así.
El método de un jugador es efectivo, si, pero armaos de paciencia porque es un auténtico coñazo.
Como recomendación, coged el mapa de playa y parad en las cajas de restos a mitad de camino mientras transportáis el botiquín, ya que contara como dos trayectos y os darán alrededor de 2000 puntos más por partida. Lo normal es que terminéis cada partida con unos 20 transportes largos y 15-18 transportes normales. Cada partida debería durar unos 10-11 minutos y terminaréis con 29600-30400 puntos. Además, cuando recojáis un total de 100000 restos os dará 50000 puntos de experiencia extra, lo cual siempre ayuda.
Esta bien
Información General
Introducción al Juego
Auténtico superviviente
Desbloquea todos los trofeos de Tomb Raider.
Ratón de biblioteca
Encuentra el 25% de todos los documentos.
Historiador
Encuentra el 75% de todos los documentos.
Cazador de reliquias
Consigue el 25% de todas las reliquias.
Arqueólogo
Consigue el 75% de todas las reliquias.
Buscando problemas
Encuentra el 25% de los tesoros GPS.
No sin mi tesoro
Encuentra el 75% de los tesoros GPS.
Remover cielo y tierra
Encuentra todos los documentos, reliquias y tesoros GPS.
Carroñero
Consigue 5 000 piezas de restos.
Carterista
Saquea a 200 enemigos.
Chica lista
Adquiere todas las habilidades en una categoría.
Letal
Adquiere todas las habilidades en todas las categorías.
Ahora esto va en serio
Modifica y mejora por completo cualquier arma.
Profesional
Modifica y mejora por completo todas las armas.
Caza mayor
Mata y saquea a 10 animales grandes (ciervos, jabalíes, lobos).
¡Sabe a pollo!
Mata y saquea a 10 animales pequeños (conejos, gallinas, ratas).
Plumero
Mata y saquea a 10 animales voladores (cuervos y gaviotas).
Tirador preciso
Mata a 50 enemigos con disparos en la cabeza en el modo de un jugador.
Depredador
Mata a 50 enemigos con el arco.
Justiciero
Mata a 75 enemigos con el fusil.
Creaviudas
Mata a 40 enemigos con la escopeta.
Pistolero
Mata a 35 enemigos con la pistola.
Torpeza épica
Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar.
¡Ven aquí!
Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas.
Oportunista
Mata a 25 enemigos desprevenidos.
Trabajo sucio
Realiza 15 remates.
Francotirador
Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas.
Ex aventurero
Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.
Listillo
Completa una tumba opcional.
Intelecto superior
Completa todas las tumbas opcionales.
Asuntos pendientes
Completa un desafío.
¡Inconcebible!
Completa todos los desafíos.
Ha nacido un superviviente
Termina el juego.
¡Que explota la dinamita!
Dispara a una carga de dinamita en el aire.
Trofeo Oculto
Palitos de cangrejo
Mata al cangrejo FeeFee.
Trofeo Oculto
Charlatán
Completa todas las conversaciones con la tripulación del Endurance.
Trofeo Oculto
Aventurero
Completa una partida en cada uno de los modos en multijugador.
Trofeo Online
Artillero
Mata a 20 jugadores enemigos en multijugador con una torreta.
Trofeo Online
¡Enemigo va!
Mata a un enemigo que esté en una tirolina en multijugador.
Trofeo Online
Trampero
Atrapa a un jugador con una trampa colgante en multijugador.
Trofeo Online
Escapista
Sobrevive a 10 explosiones en multijugador.
Trofeo Online
Buen samaritano
Reanima a un compañero en una partida multijugador.
Trofeo Online
¡Soy lo más!
Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador.
Trofeo Online
Único superviviente
Sé el único jugador de tu equipo que no está muerto o incapacitado en multijugador.
Trofeo Online
Groguis
Mata a 10 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
Trofeo Online
Maestro de los explosivos
Mata a 2 enemigos con un solo explosivo en multijugador.
Trofeo Online
Hacer el mono
Burla 3 veces a la muerte con la herramienta de ascenso en una partida multijugador.
Trofeo Online
Narcisista
Adquiere un nuevo personaje en multijugador.
Trofeo Online
Hacia lo alto
Alcanza el nivel 10 en multijugador.
Trofeo Online
Comprador compulsivo
Adquiere todas las mejoras y todos los personajes en multijugador.
Trofeo Online
Gran compromiso
Alcanza el nivel 60 en multijugador.
Trofeo Online
Esta guía ha sido posible gracias a la colaboración de muchos foreros yo simplemente me he dedicado a recopilar toda la información, estructurarla y explicarla lo mejor que he podido. Está es una auténtica guía hecha por la comunidad a lo largo de más de 3.000 posts. Especial mención a los foreros: SaiSaEr y Joshua1975 por su dedicación respondiendo dudas.
Los vídeos de coleccionables (Reliquias, Documentos y Tésoros GPS) son de Aerith Yagami
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Yo te he enviado la solicitud mi ID es FuLgErIK-George aceptame y le damos.Saludos, si quieren ayuda para los trofeos online mandenme una solicitud.
ID: ThunderTimeX
Te he enviado solicitud si aún te interesa aceptame y le damosAlguien para trofeos online ps4 ?
Mi opinión es : Kiriyami-19
Ps: soy de España
Como te llamas en la play? Todavía estoy interesado envíame un mensaje si puedesTe he enviado solicitud si aún te interesa aceptame y le damos
Ya he planteado el juego tio jejejeComo te llamas en la play? Todavía estoy interesado envíame un mensaje si puedes