En ps4?Hay alguien para hacer las partidas online ¿?
Un saludo
Para PS4 puedes contar conmigo, agrégame: Goloo22Si, hoy me llegó el juego, pero quisiera quitarme el online primero.
Un saludo
Ahora te agregoMi id es Light_Horus, por si alguien quiere sacar los online para PS4
Hola compañero. No, aún no, al menos por mi parte, creía que durante las fiestas de invierno tendría tiempo pero no fue como esperaba. Espero a finales de este mes poder echar unas horas.
Chicos, vosotros estáis con los trofeos en PS3?Hola compañero. No, aún no, al menos por mi parte, creía que durante las fiestas de invierno tendría tiempo pero no fue como esperaba. Espero a finales de este mes poder echar unas horas.
Hay que empezar de nuevo.Me saque todos los trofeos online en ps3, vale para que me den los trofeos automáticamente en ps4 hablando del online? O debo empezar de nuevo?
Te agregue, podemos hacer juntos, tienes más gente o te falta?Hola
Agregenme para el online ps4
Mi Id es crinosky
Saludos a todos
Hola, tambien estoy buscando gente para hacer los trofeos onlineTe agregue, podemos hacer juntos, tienes más gente o te falta?
Ya te agregue , mi id axeldm07, tienes una persona o no tienes a nadie a parte?Hola, tambien estoy buscando gente para hacer los trofeos online
Mi ID: IIKobaltzkyII ,por si te interesa
Aun estoy buscando gente xD, estoy en un grupo de facebook, contigo somos 2 todavia, te aviso si consigo a masYa te agregue , mi id axeldm07, tienes una persona o no tienes a nadie a parte?
grupo para conseguir gente online, podrías pasar el link, no te olvides aceptarme, tienes micro para hablar cuando llegue el momento de jugar ?Aun estoy buscando gente xD, estoy en un grupo de facebook, contigo somos 2 todavia, te aviso si consigo a mas
El grupo se llama Cazadores de Trofeos Play Station en Fb manda solicitud aceptan relativamente rapido, ahi publican si necesitas ayuda em algun trofeo de cualquier juegogrupo para conseguir gente online, podrías pasar el link, no te olvides aceptarme, tienes micro para hablar cuando llegue el momento de jugar ?
Hola
Agregenme para el online ps4
Mi Id es crinosky
Saludos a todos
Aun estoy buscando gente xD, estoy en un grupo de facebook, contigo somos 2 todavia, te aviso si consigo a mas
Hola, empecé ayer y me gustaría quitarme el online lo primero. ¿Seguís buscando gente?Ya te agregue , mi id axeldm07, tienes una persona o no tienes a nadie a parte?