juan-salva89
juan-salva89
- Unido
- febrero 18, 2020
Buenas. Quien quiera sacarse los trofeos multi para Ps4 que me agregue a juan-salva89 y así nos ayudamos mutuamente
Igual yo estoy interesado en sacar los trofeos para ps3, mi id es efrencontrolHola @alexoandros3000 @HAPPYDEPRE. Si estais interesados en sacar los trofeos para ps3, enviadme un privado e intercambiamos los id's. Un saludo.
Perfecto, estos días os agrego y le damos al online.Igual yo estoy interesado en sacar los trofeos para ps3, mi id es efrencontrol
Hola, ¿eres de ps3 o ps4?Buenas tardes si alguien quiere agregarme para sacar los trofeos online mi id es alexl13cloud
De ps4Hola, ¿eres de ps3 o ps4?
Ok, gracias, aqui puedes encontrar jugadores que lo tengan en ps4 en lo personal lo tengo en ps3, por lo que tengo entendido no se puede entre las 2 plataformas, espero encuentres a mas jugadoresDe ps4
Cuantos nos faltan para darle a los trofeos?Ok, gracias, aqui puedes encontrar jugadores que lo tengan en ps4 en lo personal lo tengo en ps3, por lo que tengo entendido no se puede entre las 2 plataformas, espero encuentres a mas jugadores
Son minimo 4, pero entre mas mejor ?Cuantos nos faltan para darle a los trofeos?
Que paso con @ivan93atleti @alexoandros3000 y @HAPPYDEPRE ya lo platinaron??Son minimo 4, pero entre mas mejor ?
Hola yo estoy estoy interesado en sacar los trofeos en ps4Hola! Busco gente para los trofeos online en PS3 y PS4. Os puedo agregar? Mi ID es Goloo22
Te e agregado mi id es nero_johnnyHola yo estoy estoy interesado en sacar los trofeos en ps4
Perfecto, luego te acepto ??Te e agregado mi id es nero_johnny