Hola men, te voy a agregar... es que me falta un trofeo de este juego y necesito gente que me ayude. GraciasHola buenas, si sigues habiendo gente interesada en los trofeos online que avise.
Kiny_86
Saludos.
Hola men, te voy a agregar... es que me falta un trofeo de este juego y necesito gente que me ayude. GraciasLo extraño es que no hayan cerrado los servidores, no creo que les valga la pena mantenerlos con la casi nula actividad que hay. Yo soy de PS4 y apenah hay menos de 20 personas.
Hola men, te voy a agregar... es que me falta un trofeo de este juego y necesito gente que me ayude. GraciasHola, también busco gente para los trofeos online
ID: Snavi_93
Hola men, te voy a agregar... es que me falta un trofeo de este juego y necesito gente que me ayude. GraciasNecesitaría ayuda para los trofeos online ? Es casi imposible encontrar partida.
Mi ID: Walok34
Te agregó ?Alguien para trofeos online ps4 ?
Mi opinión es : Kiriyami-19
Ps: soy de España
Te agrego... A mi también me falta un trofeo onlineHola gente alguien para el online, en especial las partidas igualadas para el trofeo "soy lo más" versión ps4, no hay gente en la igualada. Mí ID shiru711
Perfecto, ayer justo te mandé un mensaje por la ps4Te agrego... A mi también me falta un trofeo online
Yo me ofrezco a ayudarte para el trofeo que se requieren bastantes jugadores.Hola, ¿Alguien que me ayude a sacar los trofeos online que requieran dos o más jugadores en PS4?
Seguís buscando gente?? Los quería hacer yo también.Hola, también busco gente para los trofeos online
ID: Snavi_93