Guía Trofeos Tomb Raider

AlberHuete

AlberHuete
Unido
marzo 12, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Buenas! Necesitaría ayuda para los trofeos online del Tomb Raider Definitive Edition, alguien puede ayudar? Gracias!
 
Unido
abril 4, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Necesitaría ayuda para los trofeos online ? Es casi imposible encontrar partida.

Mi ID: Walok34
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas voy a empezar el juego en ps3 alguien sabe si ahi algun trofeo perdible chungo que no me toque jugarlo dos veces gracias de antemano
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Buenas voy a empezar el juego en ps3 alguien sabe si ahi algun trofeo perdible chungo que no me toque jugarlo dos veces gracias de antemano
Si deseas disfrutar solo del juego, solo recomiendo dialogar con los otros personajes cada vez que puedas, y el eliminar cierto numero de enemigos de ciertas formas (verlo en la guia), por lo demas, es un mapa grande al cual puedes revisitar aun despues de acabar la historia. Lo cansado es el bosstear el online, preferible hacerlo con otro jugador para no demorar tantas horas. Te ayudaría pero tengo la versión de ps4.
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Si deseas disfrutar solo del juego, solo recomiendo dialogar con los otros personajes cada vez que puedas, y el eliminar cierto numero de enemigos de ciertas formas (verlo en la guia), por lo demas, es un mapa grande al cual puedes revisitar aun despues de acabar la historia. Lo cansado es el bosstear el online, preferible hacerlo con otro jugador para no demorar tantas horas. Te ayudaría pero tengo la versión de ps4.
Ya me ayudaron al online no te preocupes solo me queda el modo historia queria saber si ahi algo altamente perdible para no cagarla y tener que empezar el juego otra vez si sabes algo me dices gracias tio
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Hola buenas, si sigues habiendo gente interesada en los trofeos online que avise.
Kiny_86

Saludos.
 
Superior