Guía Trofeos The Wolf Among Us

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas en el libro de fabulas después de piso trece que fabula le sigue me salta a pozo de las brujas cual ay entre medias y me decis como se consigue
gracias
ya consegui todas las fabulas de los 5 episodios,si alguien necesita ayuda que lo diga que mas menos me acuerdo
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Yo me he acabado el juego, pero antes de ponerme con el platino queria preguntar si hay alguna manera de que no guarde partida para que solo cuente las decisiones que tome ahora cuando me lo pase y que no cambien.

Hay alguna manera de evitarlo o es que no cambian al rebobinar?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo me he acabado el juego, pero antes de ponerme con el platino queria preguntar si hay alguna manera de que no guarde partida para que solo cuente las decisiones que tome ahora cuando me lo pase y que no cambien.

Hay alguna manera de evitarlo o es que no cambian al rebobinar?
Sí que hay manera de evitarlo, cuando rebobines te darás cuenta de que el propio juego te pregunta en qué archivo quieres guardar a partir de que rebobines; pues cuando te salga eso simplemente seleccionas otro archivo de guardado (creo recordar que había 4) y listo.
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Sí que hay manera de evitarlo, cuando rebobines te darás cuenta de que el propio juego te pregunta en qué archivo quieres guardar a partir de que rebobines; pues cuando te salga eso simplemente seleccionas otro archivo de guardado (creo recordar que había 4) y listo.
Ok, gracias, estaba muy preocupado por eso, hasta estaba dispuesto a volvermelo a pasar todo de nuevo con tal de salvar las decisiones.
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
mañana jugare el capitulo 1 y aver q tal q en la playstation estado unidense esta gratis el capitulo entero
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Alguien podría decirme donde o como consigo la entrada del capítulo 3 que esta antes del trip trap. Gracias
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
las decisiones q tomes en el juego te afecta para algun trofeo de conseguir todos los libro? saludos ;)
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Me e comprado el pase de temporada y no me deja jugar los otros capítulos :( los e descargado y nada
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Si ahora lo e borrado todo excepto los datos guardados , la instalación la e borrado y el juego y lo e vuelto a descargar ave si me sale sino no se
--- [ Añadido ] -----
¿Los has descargado uno por uno?
Ya problema resuelto ya se a instalado y ya me sale los capítulos gracias de todas formas
 
Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Ya tengo el platino ;) buena guía , me a encantado el juego pero esperaba mas del final.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Juego platinado.

Juegazo auténtico, he repetido algunos capítulos para tomar decisiones distintas y ver como se desarrolla el final.

Y la verdad prefiero llevar muerto al Hombre Torcido que el Juicio, donde por poco te la lía el tipo si no eres hábil.

Estaremos atentos a las próxima entregas. :)
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Me falta una puta entrada del libro de fábulas y no se que narices hay que hacer.

Me falta la del lobo del capítulo 5 que supuestamente hay una entrada de un logro gris oscuro y una entrada de un lobo blanco que es la que me falta.

Que tengo que hacer?

Gracias por adelantado.

Saludos.


VALE. platinado... tras dar muchas vueltas tenía que elegir otra conversación con la tía. me estaba volviendo loquer.
 
Última edición:
Superior