brujo_toni
Vegetoni
En los vídeos te salen las páginas que te faltan,Me falta la fabula del capitulo tres que se encuentra entre el atrapamoscas y el trip trap. Sabeis cual es y como se consigue?
Tienes que repetir la parte 2 del capítulo 3 y cuando te hagan elegir a donde ir entre:Me falta la fabula del capitulo tres que se encuentra entre el atrapamoscas y el trip trap. Sabeis cual es y como se consigue?
En ps4 ni media congelación ni ralentización como en ps3, de hecho The Walking Dead Season 2 en ps3 si que se atasca muchísimo, cargando la partida guardada una media de 2 minutos casi en mi consola por lo menos.Como no hay foro oficial y aprovechando que he sacado el platino os quiero hacer una pregunta: ¿Cuantas veces se os a congelado el juego? A mí, a partir de capítulo 4 en adelante y cuando he tenido que repetir capítulos, un total de unas 20 veces, a sido muy frustrante, estaba deseando sacar el platino porque pese a que el juego me encanta, me sacaba de mis casillas las continuas congelaciones.
En mi caso cuando lo jugué en ps3 no se me paró ni hubo ralentizaciones serias, a veces algún ligero petardeo pero nada más; juégalo sin miedo y a disfrutarlo!Me estáis asustando porque lo empezaré en breves en ps3... ... a mí TWD2 me tardaba bastante (como 15 segundos) en cargar capítulo (no episodio, sino en la secuencia de carga donde saltan los trofeos), pero las congelaciones de las que habláis son problemas mayores...
a mi me pasaba igual, lo que hice fue eliminar el juego y volverlo a instalar, y despues de eso corria full.En ps4 ni media congelación ni ralentización como en ps3, de hecho The Walking Dead Season 2 en ps3 si que se atasca muchísimo, cargando la partida guardada una media de 2 minutos casi en mi consola por lo menos.
Te respondo a la segunda pregunta ya que yo lo compré digital, y es que ésta edición lleva una actualización para los subtítulos en castellano, es decir, cuando lo bajes y lo instales, incia el juego conectado a internet para que te encuentre las actualizaciones y instálalas.Hola amigos !!
Tengo pensado comprar el juego, me gustan mucho estas aventuras de Telltale games, pero tengo 2 Preguntas: ¿Sufre de los mismos problemas de realentizaciones que la 1ª entrega de "The Walking Dead"? ¿Y es cierto que sólo viene en Castellano en la edición en físico?
Gracias ^^
Perfecto, gracias. Es que por la Store hay ocasiones que está muy barato. A ver cuando nos dan el dichoso vale por 10% extra de descuento.. ^^Te respondo a la segunda pregunta ya que yo lo compré digital, y es que ésta edición lleva una actualización para los subtítulos en castellano, es decir, cuando lo bajes y lo instales, incia el juego conectado a internet para que te encuentre las actualizaciones y instálalas.
A la primera pregunta sí, también presenta ciertos problemas de ralentizaciones tras cargar, al menos en digital que es como lo he jugado.Perfecto, gracias. Es que por la Store hay ocasiones que está muy barato. A ver cuando nos dan el dichoso vale por 10% extra de descuento.. ^^