juego empezado, parece sencillo la verdad.
¿Ya esta el parche con los subtítulos en español?juego empezado, parece sencillo la verdad.
Todavía nada compañero, esto es un cachondeo y el juego tiene ya más de 1 año menos mal que la versión física en teoría los lleva.¿Ya esta el parche con los subtítulos en español?
Lo bueno que ya queda poco para el lanzamiento y esperemos que saquen el parcheTodavía nada compañero, esto es un cachondeo y el juego tiene ya más de 1 año menos mal que la versión física en teoría los lleva.
¿Cuando lanzan la versión física?Lo bueno que ya queda poco para el lanzamiento y esperemos que saquen el parche
El 4 de noviembre¿Cuando lanzan la versión física?
Pues esperaremos a ver si hay suerte y para la semana que viene tenemos los subtítulos, que tengo el juego desde hace tiempo y ya tengo ganas de jugarlo.El 4 de noviembre
estoy jugando en ingles, sin tener un dominio alto del idioma me estoy enterando de todo a excepcion de alguna palabra que no acabo de pillar.¿Ya esta el parche con los subtítulos en español?
Sí por casualidad sale antes el parche en Español, comunicalo si puedes/quieres, claro, pero seria un gran favor para así estar avisados!!:chocala:estoy jugando en ingles, sin tener un dominio alto del idioma me estoy enterando de todo a excepcion de alguna palabra que no acabo de pillar.
Aun no he terminado el capitulol 1 y me esta gustando bastante, asi que continuare en ingles. Si sale el parche y veo que me pierdo, lo actualizare.
Yo también estoy al loro con el asqueroso parche y cuando lo vea lo direSí por casualidad sale antes el parche en Español, comunicalo si puedes/quieres, claro, pero seria un gran favor para así estar avisados!!:chocala:
Vale, muchas gracias, yo estare atento al foro por si comentas algo y te agradezco la atención para ver si sale ya el parche y poder pillarlo e ir a por el platino del juego, muchas gracias . Ya que en teoria sale el 7 De Nov. Y estoy a la espera de que lo pongan antes o algo así, para adquirlo con seguridad =). Gracias!Yo también estoy al loro con el asqueroso parche y cuando lo vea lo dire
De momento no hay parche,mañana seguiré mirando a ver si ya lo ponen porque estoy harto de no poder jugarloVale, muchas gracias, yo estare atento al foro por si comentas algo y te agradezco la atención para ver si sale ya el parche y poder pillarlo e ir a por el platino del juego, muchas gracias . Ya que en teoria sale el 7 De Nov. Y estoy a la espera de que lo pongan antes o algo así, para adquirlo con seguridad =). Gracias!
Okey, esperemos que llegue sobre el viernes o algo así por el estilo y que no se demore mucho, muchas gracias por la información y por las noticiaslee:De momento no hay parche,mañana seguiré mirando a ver si ya lo ponen porque estoy harto de no poder jugarlo
Descuida que mirare todos estos días hasta que tenga el ac unity en mi poder que evidentemente me centrare en ese juegoOkey, esperemos que llegue sobre el viernes o algo así por el estilo y que no se demore mucho, muchas gracias por la información y por las noticiaslee:
No hay problema, yo creo que el parche estara listo antes de la salida del AC Unity jajaja (Y), pero se agradece el esfuerzo que haces ^^Descuida que mirare todos estos días hasta que tenga el ac unity en mi poder que evidentemente me centrare en ese juego
De momento ni rastro del parche habrá que esperarNo hay problema, yo creo que el parche estara listo antes de la salida del AC Unity jajaja (Y), pero se agradece el esfuerzo que haces ^^