en version ps3 compralo que tiene parche con subs en español/latino en version ps vita de momento no tiene parcheNo se si comprar el juego completo de The Walking Dead Season 2 de oferta en la store... Sin parche...
en version ps3 compralo que tiene parche con subs en español/latino en version ps vita de momento no tiene parcheNo se si comprar el juego completo de The Walking Dead Season 2 de oferta en la store... Sin parche...
Aun nada? Bueno aun queda hasta el viernes que es cuando sale oficialmente el juego, seamos pacientes!!!!De momento ni rastro del parche habrá que esperar
No,nada de nada veremos mañana a ver si lo ponen que estoy harto de tanta esperaAun nada? Bueno aun queda hasta el viernes que es cuando sale oficialmente el juego, seamos pacientes!!!!
Te entiendo xDDD, por eso hay que ser pacientes, ya que el viernes es cuando sale el juego oficialmente y supongo que el parche sera igual jajajajaNo,nada de nada veremos mañana a ver si lo ponen que estoy harto de tanta espera
Gracias por avisar tío, a disfrutarlo!@Darth_Felix Por fin después de una interminable espera ya esta el parche disponible para este juego es el 1.03 así que ya lo podemos jugar bien
Llega tarde porque de momento estoy con el sombras de mordor y de ahí me pasare al ac unity,una vez platinados los dos si me pondré con el the wolfGracias por avisar tío, a disfrutarlo!
jajaj eso como tu veas, aunque un capítulo de vez en cuando para desconectar te va a encantarLlega tarde porque de momento estoy con el sombras de mordor y de ahí me pasare al ac unity,una vez platinados los dos si me pondré con el the wolf
Esta semana me pondré con él a saco@Darth_Felix Por fin después de una interminable espera ya esta el parche disponible para este juego es el 1.03 así que ya lo podemos jugar bien
Idénticos, disfruta el juego sin mirar la guía y luego ponte a sacar las páginas del libro de Fábulas que tardarás 1h como mucho en rejugar los 5 puntos que te piden para tenerlo al 100% todo.Estos trofeos son los mismos que para Ps4? Gracias.
Sí, son los mismos.Estos trofeos son los mismos que para Ps4? Gracias.