De momento no he acabado el capítulo 1 pero pinta bien jejeje, lo que no entiendo es eso de repetir capítulos para lo del libro de las fábulas, hay que repetir los cinco o sólo alguno?Para mi esta mejor este que el twd y seguro que te gustara
De momento no he acabado el capítulo 1 pero pinta bien jejeje, lo que no entiendo es eso de repetir capítulos para lo del libro de las fábulas, hay que repetir los cinco o sólo alguno?Para mi esta mejor este que el twd y seguro que te gustara
No son los episodios enteros los que tendrás que repetir, solo algún capítulo de algún episodio.De momento no he acabado el capítulo 1 pero pinta bien jejeje, lo que no entiendo es eso de repetir capítulos para lo del libro de las fábulas, hay que repetir los cinco o sólo alguno?
No son los episodios enteros los que tendrás que repetir, solo algún capítulo de algún episodio.
Con repetir el ultimo capitulo de cada episodio ya te lo sacasAh vale gracias porque sino no veas, yo no me acuerdo ya casi de las decisiones que he tomado jajajaja
Con repetir el ultimo capitulo de cada episodio ya te lo sacas
Si,esta muy bien y a ver si sucede un milagro y lo veo para alquilar en game,en un alquiler lo platinoBuenas!!! Platino conseguido de este gran juego. Me ha gustado tanto como el TWD (aún no he jugado el 2), aunque creo que aquí hay más diálogos y más opciones donde tienes que elegir.
Lo voy a rejugar haciendo lo contrario de la 1ª vez para ver como cambia la situación de la historia y también para enterarme de cosas que no hice o dije en la otra partida.
Si exploras bien todo, creo que sólo hay que repetir 3 ó 4 capítulos como mucho para completar el libro de las fábulas (a mí me faltaron 5 y 2 de ellos fueron culpa mía por no explorar todo al detalle).
Saludos y suerte a tod@s.
Pues yo lo pillé de oferta en game por 15€ y pienso que me ha salido rentable (algo recuperaré cuando lo venda). Además, me dijeron que si lo pillaba de 2ª mano me salía por 22 y pico, así que imagínate.Si,esta muy bien y a ver si sucede un milagro y lo veo para alquilar en game,en un alquiler lo platino
Juegazo 100% recomendable, y más con ese precio.-¿Y es largo el juego?,es que ahora está en oferta,a 7 euros y me tienta mucho mucho y encima parece un platino sencillo .Un saludo.
Todos los juegos de telltale games cuando salen por 6-7€ hay que comprarlos si se puede, nunca decepcionan y cuando estan a ese precio ya estan completos por lo que no tienes que esperar a que salga ningun capitulo¿Y es largo el juego?,es que ahora está en oferta,a 7 euros y me tienta mucho mucho y encima parece un platino sencillo .Un saludo.
Gracias por la recomendación,es que a ese precio era para tenerlo en cuenta.Ya lo compré,aún no lo he jugado porque tengo un juego pendiente,pero vamos que ya lo tengo instalado.Sé a lo que te refieres con lo de descargar capítulo a capítulo,no veas el lío que me hice,pensé que me habían timado los de Sony,no veía el juego por ningún lado hasta que me dio por buscar los capítulos jaja.Ya solo me faltan los TWD.Un saludo.Todos los juegos de telltale games cuando salen por 6-7€ hay que comprarlos si se puede, nunca decepcionan y cuando estan a ese precio ya estan completos por lo que no tienes que esperar a que salga ningun capitulo
Por cierto, cuando lo descarges tienes que hacerlo capitulo a capitulo, ya que yo me volvi loco intentando descargar el season pass XD
No, hay algunos coleccionables que son imposibles de coger en una pasada, pero simplemente deberás repetir algunas partes de algunos episodios, ningún episodio entero.Voy a empezar el juego, ¿si me dejo algún coleccionable debo de repetir todo?
No se si habrá una segunda partePlatino conseguido.
Muy buena historia, el unico punto malo , el mismo que el TWD, la traducción es bastante mala.
Atento a una segunda parte por como acaba.