Yo en PS4 ya venía con los subtitulos, si es en PS3 lo mas seguro que si que habrá algun parche.Buenas, ¿tiene parche de subtitulos en español?
Y una última pregunta, estoy pensando en alquilarme este juego, no sé si con 2 días me dará tiempo, ¿o mejor una semana?
Gracias! Saludos.
Yo lo tenía en físico y venía los subtítulos en español.Buenas, ¿tiene parche de subtitulos en español?
Y una última pregunta, estoy pensando en alquilarme este juego, no sé si con 2 días me dará tiempo, ¿o mejor una semana?
Gracias! Saludos.
Yo lo tenía en físico y venía los subtítulos en español.
Saludos.
Gracias a ambos!!!! Lo alquilaré dos días. A ver que tal está el juego. Gracias y me suscribo a la guía. Saludos!!Yo en PS4 ya venía con los subtitulos, si es en PS3 lo mas seguro que si que habrá algun parche.
Yo me saque en menos de 2 días, el platino son unas 8 o 10 horas.
Todos los trofeos menos los de las fabulas estan relacionados con la historia, tendrás que repetir algun capitulo para hacer cosas al contrario, pero no te llevara mucho.
Si, si tienes todos los episodios podras conseguir sus trofeos.Una cosa en el Season Pass de The Wolf Among Us me salen todos episodios , pero, tambien habra los trofeos ?
Wenas. Muy buena guía.
Tengo un problemilla y es que me pase el capítulo cinco y me falta una fábula y nose cual es.
Se que en el libro de fábulas es la anterior a el lobo gigante el lobo feroz la forma verdadera de lujo.
Y posterior a dulces tentaciones.
Alguien puede alludarme.
Gracias
Saludos
No, no tiene, tienen todas las versiones menos la Vita¿La versión de Vita viene con subtítulos?