Una pregunta,estoy haciendo las misiones de las cartas y ya hice todas menos la de hacerme con todas y apuestas altas,antes de meterme en ese torneo queria conseguir la carta de Philippa ¿alguien me dice donde esta?
Si no recuerdo mal, esa te la dan aleatoriamente ganandole a los mercaderes :sisi:Una pregunta,estoy haciendo las misiones de las cartas y ya hice todas menos la de hacerme con todas y apuestas altas,antes de meterme en ese torneo queria conseguir la carta de Philippa ¿alguien me dice donde esta?
La captura es mía.@Monkalifa
Si miras la guía verás que está indicado. El trofeo está simplemente bugueado, puede saltarte o no.
No porque a ese fui yo después de haber terminado la misión.@Monkalifa
¿No es ese el Campamento de Rosa Sobre Campo de Gules? Porque de ser así sí que está indicado en la guía. Están indicados todos, sólo que en las imágenes, evidentemente, para evitar sobrecargar la guía, no pongo la ubicación de los campamentos a los que te guían las misiones...
Siento no poder ayudarte pero lo cierto es que esta mañana mismo yo he pasado por allí y a mi me la ha vendido sin problemas... ?Saludos a todos. Estoy en mi primera pasada al juego, estoy finalizando la parte de Skellige y me he puesto a comprobar que no me falte ninguna carta de la zona.
Bien, mi problema es que segun la guia de cartas hay un posadero en Puerto de Kaer Trolde (Jonas el posadero) que deberia darme la carta de Monstruos Eredin Breacc Glas (quinto lider de la baraja Monstruos). Pues bien, no la vende y ganandole no me la da. He buscado en el foro y no encuentro nada al respecto, y por internet tampoco.
Me podriais decir alguien donde se consigue o si he echo algo mal y ya me puedo ir olvidando de ella??
Muchas gracias de antemano.
Prueba a borrar los automáticos, el de ajustes y carga uno manual. Te creará mas tarde nuevos archivos y debería solucionar el problema.Buenas. Hoy el juego me empezó a tirar un error sobre partida guardada dañada, me decía que borrara la partida para que se pueda guardar. Esto me pasaba con guardado automático, cada vez que usaba un viaje rápido por ejemplo. Pero con el guardado manual por lo menos no tuve problemas.
A alguien más le paso esto? Puede llegar a perjudicar el progreso? O sigo con el guardado manual y le resto importancia?
En el primero no,en el segundo si use bombas pero me mato,no se si cuenta aunque te mate y cargues el punto anterior@Dany_Extreme
Yo recuerdo haberlo conseguido usando la Ballesta, porque era un bicho que volaba, no debería cancelarlo. Entiendo que no has usado nada más, ni aceites, ni bombas, ni efectos especiales ni nada.
Pues no solo son esos 2 casos, de hecho ninguno de los herreros / mercaderes de Skellige me dan la carta cuando los gano, y claro, me faltan esas cartas para completar el trofeo...Siento no poder ayudarte pero lo cierto es que esta mañana mismo yo he pasado por allí y a mi me la ha vendido sin problemas... ?