Tienes que empezar la partida en esa dificultad y no cambiarla en ningun momento para obtener el trofeoPara hacer el trofeo de terminar el juego en dificultad maxima,se tiene que empezar desde el principio en esa dificultad o se puede cambiar después?
Gracias y un saludo.
Segun han comentado ya varios compis por aqui si, salta al completar el juego en la maxima dificultad en la partida +si e comoletado en dificultad media pero empiezo Nueva partida + en la maxima dificultad me saltaran los trofeos al pasarmelo en maxima dificultad?
Yo te recomiendo empezar directamente en la máxima dificultad. Al principio te parecerá muy difícil pero según le vas cogiendo el truco a los combates, vas subiendo de nivel y aprendiendo a usar las señales y demás la cosa cambia bastante y se vuelve bastante asequible la máxima dificultad. Un saludo.Buenas, he empezado el juego en normal porque era un noob de esta saga y lo intente con la máxima dificultad y se me hacia imposible la primera batalla contra los ghuls, ahora bien, cuando me pase el juego me gustaría hacer el trofeo de máxima dificultad senda recorrida, que me recomendaríais vosotros, empezarlo totalmente de nuevo o en nueva partida +?, porque seguro que en partida plus son mucho mas difíciles los enemigos...gracias de antemano.
Segun han comentado ya varios compis por aqui si, salta al completar el juego en la maxima dificultad en la partida +
yo lo que hice fue hacerlo en dificultad facil, es super sencillo, porque en marcha de la muerte es una locura.Algun consejo para el trofeo Solo contra el mundo? llevo por lo menos 2 horas y me matan todo el rato. Como diferencio al boss de los demas?
Las cartas de los torneos (Passiflora y mini-torneo) hasta donde yo se, siguen siendo perdibles. Aparte hay otros que son perdibles dependiendo de las decisiones que hagas, asi que si, siguen habiendo trofeos que se pueden perder :sisi:Voy a comenzar este juegazo pero le tengo mucho miedo a los trofeos pereibles. Después de las actualizaciones hay trofeos realmente perdibles o ya los han solucionado???
Yendo al grano y pasando de todo, sólo a la historia principal, unas 50 aproximadamente.Cuanto dura la historia???
Yendo al grano y pasando de todo, sólo a la historia principal, unas 50 aproximadamente.
Calla, Calla, que entrejoder con la dificultad de marcha de la muerte...
xD mas o menos le voy pillando el truco, entre ir esquivando los ataques y usando la señal de quen mas o menos voy pasando, pero aun así me matan cada dos por tres jajaCalla, Calla, que entreme tienen en un sinvivir! ?las Moiras, el Caranthir y el Eredin