Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Para hacer el trofeo de terminar el juego en dificultad maxima,se tiene que empezar desde el principio en esa dificultad o se puede cambiar después?

Gracias y un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Para hacer el trofeo de terminar el juego en dificultad maxima,se tiene que empezar desde el principio en esa dificultad o se puede cambiar después?

Gracias y un saludo.
Tienes que empezar la partida en esa dificultad y no cambiarla en ningun momento para obtener el trofeo ;)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guia de este juego, acabo de pillarlo en promoción e intentaré ir por el platino, se ve que será un largo camino pero la historia hará mas llevadero el camino :hola:
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
si e comoletado en dificultad media pero empiezo Nueva partida + en la maxima dificultad me saltaran los trofeos al pasarmelo en maxima dificultad?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
si e comoletado en dificultad media pero empiezo Nueva partida + en la maxima dificultad me saltaran los trofeos al pasarmelo en maxima dificultad?
Segun han comentado ya varios compis por aqui si, salta al completar el juego en la maxima dificultad en la partida + ;)
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Basque country
Algun consejo para el trofeo Solo contra el mundo? llevo por lo menos 2 horas y me matan todo el rato. Como diferencio al boss de los demas?
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, he empezado el juego en normal porque era un noob de esta saga y lo intente con la máxima dificultad y se me hacia imposible la primera batalla contra los ghuls, ahora bien, cuando me pase el juego me gustaría hacer el trofeo de máxima dificultad senda recorrida, que me recomendaríais vosotros, empezarlo totalmente de nuevo o en nueva partida +?, porque seguro que en partida plus son mucho mas difíciles los enemigos...gracias de antemano.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas, he empezado el juego en normal porque era un noob de esta saga y lo intente con la máxima dificultad y se me hacia imposible la primera batalla contra los ghuls, ahora bien, cuando me pase el juego me gustaría hacer el trofeo de máxima dificultad senda recorrida, que me recomendaríais vosotros, empezarlo totalmente de nuevo o en nueva partida +?, porque seguro que en partida plus son mucho mas difíciles los enemigos...gracias de antemano.
Yo te recomiendo empezar directamente en la máxima dificultad. Al principio te parecerá muy difícil pero según le vas cogiendo el truco a los combates, vas subiendo de nivel y aprendiendo a usar las señales y demás la cosa cambia bastante y se vuelve bastante asequible la máxima dificultad. Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Algun consejo para el trofeo Solo contra el mundo? llevo por lo menos 2 horas y me matan todo el rato. Como diferencio al boss de los demas?
yo lo que hice fue hacerlo en dificultad facil, es super sencillo, porque en marcha de la muerte es una locura.

El boss es el unico que te ataca si no atacas al resto, si no no se puede saber, son todos bosses cada uno con su barrita de vida, pero que suman la completa del boss
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Voy a comenzar este juegazo pero le tengo mucho miedo a los trofeos pereibles. Después de las actualizaciones hay trofeos realmente perdibles o ya los han solucionado???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@fernanwall
Los trofeos siguen siendo perdibles, ya de antes no lo eran por bug alguno, simplemente hay cosas que sólo se pueden hacer en un momento determinado, al menos en lo que al Platino se refiere.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Voy a comenzar este juegazo pero le tengo mucho miedo a los trofeos pereibles. Después de las actualizaciones hay trofeos realmente perdibles o ya los han solucionado???
Las cartas de los torneos (Passiflora y mini-torneo) hasta donde yo se, siguen siendo perdibles. Aparte hay otros que son perdibles dependiendo de las decisiones que hagas, asi que si, siguen habiendo trofeos que se pueden perder :sisi:

Edito: Se me han adelantado en la respuesta XXXD
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Ojo con los trofeos perdibles de las luchas y la carreras que a la minima los pierdes y a hacer una 2º pasada. Suerte a todos
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Calla, Calla, que entre
las Moiras, el Caranthir y el Eredin
me tienen en un sinvivir! ?
xD mas o menos le voy pillando el truco, entre ir esquivando los ataques y usando la señal de quen mas o menos voy pasando, pero aun así me matan cada dos por tres jaja
 
Superior