Si, pero no sabemos si en la siguiente expansion meteran algun trofeo de dificultad. Y no se si influira cambiarlo en esta expansion, pero yo no me la juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues nada oye, he empezado la expansion desde cero con lo del personaje predeterminado y he matado a todos los caballeros caidos y limpiado sus respectivos campamentos y tampoco me ha saltado el trofeo.
Ha esperar a que lo solucionen en un parche. Que por cierto el contrato ese de skellige que pertenece a uno de los 16 DLC's gratuitos, que no se podia completar, lo arreglaron ya¿? Porque como hagan lo mismo... que al menos sacaron 3-4 parches y seguia bugeado...
Efectivamente, "El más buscado de Skellige" ya está solucionada.
Yo sin embargo no tuve ningún problema con el trofeo de los campamentos, ya vés. Sin embargo si que tengo otro problema:
* No me salta el trofeo "Devolver al remitente" y no se si será porque llevo la armadura "tuneada" con "Desviación", porque yo no sé cuantos habré matado ya devolviéndoles las flechas y el trofeo no me salta.
Si nadie me confirma que esa es la razón, esperaré a terminar la expansión y me pondré una armadura sin tunear para intentarlo antes de abandonar a Geralt hasta la última expansión...
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, era lo de la armadura tuneada lo que me impedía sacar el trofeo.
Expansión terminada al 100%!!!
Esperaremos a la última expansión para retomar las aventuras de Geralt en este juegazo !!! :chocala: