Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
197
Karma
12
Buenas: No hay forma de que me salte el trofeo de la expansión "Devolver al remitente", no se a cuantos habre matado ya devolviendoles las flechas en la puerta de Oxenfurt y el trofeo que no salta.

A alguien más le ha pasado? Algún consejo?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Una pregunta, los contratos una vez echos no se pueden volver a hacer no? Lo digo por los trofeos de matar a xx monstruo de xx manera
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Buenos días.

Veréis, quisiera preguntar una duda que tengo respecto a este juego desde hace tiempo. Tengo planeado sacarme el platino desde hace tiempo (no sé cuando pero quiero) , pero para ello tendría que pasarme el juego otra vez en máxima dificultad.

La pregunta es: al empezar un NG+ con tu Geralt de la primera partida, ¿la dificultad te sube directamente a la máxima o escala de otra forma? En otras palabras, ¿podría sacarme el trofeo de máxima dificultad si inicio un NG+ a partir de una partida en dificultad normal, o tendría que empezar de 0?

Gracias.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Otro por aquí que no le salta el trofeo "Acaba con todos los caballeros descarriados y saquea sus campamentos".

Sabeis si lo arreglaran para el próximo parche¿? Antes de ir al ultimo campamento hice un guardado y al no saltarme el trofeo, volvi a cargar partida y lo volvi a hacer y tampoco. Asique no saltándome dos veces segui mi partida desde ese guardado antes del ultimo campamento, con lo que en teoría si lo parchean al saquear el campamento y matar a los enemigos me debería saltar, no¿?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenos días.

Veréis, quisiera preguntar una duda que tengo respecto a este juego desde hace tiempo. Tengo planeado sacarme el platino desde hace tiempo (no sé cuando pero quiero) , pero para ello tendría que pasarme el juego otra vez en máxima dificultad.

La pregunta es: al empezar un NG+ con tu Geralt de la primera partida, ¿la dificultad te sube directamente a la máxima o escala de otra forma? En otras palabras, ¿podría sacarme el trofeo de máxima dificultad si inicio un NG+ a partir de una partida en dificultad normal, o tendría que empezar de 0?

Gracias.
Puedes hacerlo, tal y como se indica en la guía. El nivel de los enemigos sube, pero la dificultad se mide con otro valor. Puedes cambiar la dificultad y sacar el trofeo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@vxr26 yo lo probe en los campamentos de la expansion y me saltaron si problemas, aunque yo lo que hice era matar a todos menos al que tiene arco, que a ese no le daba ningun golpe, y matarle devolviendole las flechas, con la habilidad al nivel 3.
@DaaMaadNess Si que puedes hacer un NG+ en maxima dificultad y funcionara, pero te aviso de que no es la misma dificultad, si no un punto mayor.
@linkrca A mi me salto sin problemas, tambien porque iba andando a muchos sitios y de vez en cuando aparecían patrullas de la rosa llameante, que no se si influyen o no, solo queda desearte suerte.
Tambien recuerdo que en un campamento me cargue a todos y me quede cogiendo lo que habian soltado todos y acabaron apareciendo dos de la nada, que son igual los que estan buggeados
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Respecto al trofeo "Tirador magistral" hay alguna manera de saber si le e dado con el virote justo en la cabeza?
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
la pantalla tiembla un poco cuando le das en la cabeza.
Ok! Gracias por la info, haber voy rapido ya que es el ultimo trofeo que me queda

P.D. Aunque me maten cuentan las muertes que haya echo?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pasa algo si para el trofeo de la expansión "solo contra el mundo" bajo la dificultad para conseguir el trofeo y luego cuando me salte volver a cargar la partida antes de bajarle la dificultad y ya matarlos de uno en uno¿?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Pasa algo si para el trofeo de la expansión "solo contra el mundo" bajo la dificultad para conseguir el trofeo y luego cuando me salte volver a cargar la partida antes de bajarle la dificultad y ya matarlos de uno en uno¿?
Absolutamente nada, yo hice eso jaja, pero carga una partida en la que no hayas cambiado la dificultad ya eh
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Expansion terminada. Tan genial como el juego principal. Solo me ha quedado un maldito trofeo, el que esta bugeado y mil veces bugeado. Quizas empiece la expansion con eso de un personaje predeterminado etc... a ver si asi y volviendo a los campamentos de los caballeros caidos me salta el dichoso trofeo. Si no a esperar a un futuro parche.

Que ganas del Blood and wine, para los que hayamos leido los libros parece ser el plato fuerte de las expansiones. A ver que otros personajes de los libros meten en esta expansion.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
197
Karma
12
Absolutamente nada, yo hice eso jaja, pero carga una partida en la que no hayas cambiado la dificultad ya eh
Pero para los trofeos de la expansión no importa la dificultad no? Lo digo por que si empezaste en la más difícil pero luego cambias a la más fácil y continuas la historia no pasa nada no?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pero para los trofeos de la expansión no importa la dificultad no? Lo digo por que si empezaste en la más difícil pero luego cambias a la más fácil y continuas la historia no pasa nada no?
Si, pero no sabemos si en la siguiente expansion meteran algun trofeo de dificultad. Y no se si influira cambiarlo en esta expansion, pero yo no me la juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues nada oye, he empezado la expansion desde cero con lo del personaje predeterminado y he matado a todos los caballeros caidos y limpiado sus respectivos campamentos y tampoco me ha saltado el trofeo.

Ha esperar a que lo solucionen en un parche. Que por cierto el contrato ese de skellige que pertenece a uno de los 16 DLC's gratuitos, que no se podia completar, lo arreglaron ya¿? Porque como hagan lo mismo... que al menos sacaron 3-4 parches y seguia bugeado...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
Si, pero no sabemos si en la siguiente expansion meteran algun trofeo de dificultad. Y no se si influira cambiarlo en esta expansion, pero yo no me la juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues nada oye, he empezado la expansion desde cero con lo del personaje predeterminado y he matado a todos los caballeros caidos y limpiado sus respectivos campamentos y tampoco me ha saltado el trofeo.

Ha esperar a que lo solucionen en un parche. Que por cierto el contrato ese de skellige que pertenece a uno de los 16 DLC's gratuitos, que no se podia completar, lo arreglaron ya¿? Porque como hagan lo mismo... que al menos sacaron 3-4 parches y seguia bugeado...
Si se puede completar si, si es que dices la mision "El mas buscado de Skellige", que si recuerdo que estaba buggeado
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
197
Karma
12
Si, pero no sabemos si en la siguiente expansion meteran algun trofeo de dificultad. Y no se si influira cambiarlo en esta expansion, pero yo no me la juego :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues nada oye, he empezado la expansion desde cero con lo del personaje predeterminado y he matado a todos los caballeros caidos y limpiado sus respectivos campamentos y tampoco me ha saltado el trofeo.

Ha esperar a que lo solucionen en un parche. Que por cierto el contrato ese de skellige que pertenece a uno de los 16 DLC's gratuitos, que no se podia completar, lo arreglaron ya¿? Porque como hagan lo mismo... que al menos sacaron 3-4 parches y seguia bugeado...
Efectivamente, "El más buscado de Skellige" ya está solucionada.

Yo sin embargo no tuve ningún problema con el trofeo de los campamentos, ya vés. Sin embargo si que tengo otro problema:

* No me salta el trofeo "Devolver al remitente" y no se si será porque llevo la armadura "tuneada" con "Desviación", porque yo no sé cuantos habré matado ya devolviéndoles las flechas y el trofeo no me salta.

Si nadie me confirma que esa es la razón, esperaré a terminar la expansión y me pondré una armadura sin tunear para intentarlo antes de abandonar a Geralt hasta la última expansión...
--- [ Añadido ] -----

Efectivamente, era lo de la armadura tuneada lo que me impedía sacar el trofeo.

Expansión terminada al 100%!!!

Esperaremos a la última expansión para retomar las aventuras de Geralt en este juegazo !!! :chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Gracias por la guía, ya solo queda que arreglen el trofeo rosa silvestre sin espinas paratener todos los trofeos.

Saludos
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Bueno por fin platino de este juegazo!, ahora me pondré a ratos a ver si me hago con los trofeos de la expansión.

Felices fiestas a todos
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Hola gente, queria empezar a jugar este juego y queria saber si con el nuevo parche DLC ya no hay tanto problema para los trofeos perdibles como dicen o es delicado si se te escapa algo luego de 60 horas de juego? gracias de antemano y feliz navidad y saludos a todos.
 
Superior