General Radec
Monkey_Dii_Luffy
Hice casi lo mismo que tu en su día cuando jugué la expansión nada mas salir...1º hacerlo normal y que no saltaba, recorrer en esa misma partida todos los campamentos por 2º vez cogiendo todo y mirando como a 50 metros al rededor de cada uno por si había un listo escondiéndose bugeado o algo etc...una 3º igual que la anterior...y luego ya decidí hacer lo de crear una partida nueva solo para la expansión con lo que me dan ellos y hacerlos rápidamente...y nada...y en esa partida volver a recorrer todos por 5º vez..y ya me rendí...pero juraría que al comentárselo a colegas míos, me iban diciendo que ya habían sacado un parche con la solución...y si es así miedo me da...que solo solucione a unos y a otros no, significa que no van a molestarse en sacar una "solución v2.0"...y ahí se queda el 99% de trofeos....Yo hace poco que jugué a la expansión e intente sacar ese trofeo hasta 3 veces y nada. Supongo que tocara esperar a que metan alguna solución en el próximo parche, si es que la meten.
La primera vez que lo intente fue jugando la expansión por primera vez y de forma normal y no me salto. Al terminar la expansión escogí la opción de empezar la expansión desde cero con un personaje predeterminado ya creado y volvi a hacer todo lo necesario y nada. Y por ultimo volvi ha repetir el ultimo paso otra vez mas y tampoco. Ya me canse de tanto intento para nada. Es una putada no tener el 100% de los trofeos por algo tan absurdo...