Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,533
Ubicación
Error 404
Otra pregunta, como puedo saber cuantos aliados llevo de cara al trofeo "dotacion completa" se puede saber?
Hasta donde yo se no, no hay una forma "fisica" de saber que aliados llevas, ya que algunos "desaparecen" hasta que llega el momento de que te ayuden. Lo suyo es que te apuntes la lista de aliados necesarios y vayas tachando, asi no te lias :sisi:
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Hola, una duda sobre la dificultad.

No he empezado el juego aun porque siempre antes de empezarlo para conseguir los trofeos quiero aclararme algunas cosillas.

La dificultad "La Marcha de la Muerte" a parte de para el trofeo de máxima dificultad, ¿es necesario para algo mas? (misiones secundarias o especiales, juego de cartas, conseguir alguna cosa en esta dificultad etc....) O me puedo pasar el juego tranquilamente en esta dificultad (sin estar pensando en las cartas o en el trofeo de tal secundaria) y después más adelante empezar una segunda partida en dificultad normal para hacer todo lo demás trofeos sin agobios.

Muchas gracias y mucho vicio ;)
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
No he sacado el platino aun pero estoy en esas, lo que he hecho yo es jugar en marcha de la muerte y tratar de sacar todo siguiendo la guia lo mejor que puedo y, en caso de que te falte algun trofeo o que se te haya escapado uno, lo buscaras en la segunda vuelta. te aclaro que el juego es super largo y hay trofeos que podrian bugearse y otros que sin leer la guia serian facilmente perdibles. Mi consejo es, tomate tu tiempo juega relajado porque la dificultad maxima hasta ahora no me ha parecido un dolor de cabeza, mas complicado seria lo que te acabo de decir...saludos y muy buena suerte.

PD: gracias por el dato abaddon
 

Yzard

Yzard93
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
46
Karma
15
Hola, una duda sobre la dificultad.

No he empezado el juego aun porque siempre antes de empezarlo para conseguir los trofeos quiero aclararme algunas cosillas.

La dificultad "La Marcha de la Muerte" a parte de para el trofeo de máxima dificultad, ¿es necesario para algo mas? (misiones secundarias o especiales, juego de cartas, conseguir alguna cosa en esta dificultad etc....) O me puedo pasar el juego tranquilamente en esta dificultad (sin estar pensando en las cartas o en el trofeo de tal secundaria) y después más adelante empezar una segunda partida en dificultad normal para hacer todo lo demás trofeos sin agobios.

Muchas gracias y mucho vicio ;)
Que dependa de la dificultad solo hay dos trofeos, el de pasarselo en difícil y en muy difícil (marcha de la muerte), los demás son independientes. Yo lo hice al revés, la primera vuelta la he hecho en normal para sacar el 100% de las cosas más fácilmente y la segunda vuelta la haré en marcha de la muerte para sacarme esos dos trofeos restantes. Un saludo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
@manumagnus , la dificultad solo afecta a este trofeo, el resto se rigen por parámetros distintos. Si la gente no cambia la dificultad después de completarlo es por si el próximo DLC tiene algún trofeo de dificultad, para utilizar la misma partida.

Lo que si te digo es que vas a sufrir las primeras horas, pero a medida que vas mejorando las señales se vuelve mas asequible. Te recomiendo que mejores la señal secundaria de Quen para recuperar vida cuando te golpeen y la secundaria de Yrden para que suelte descargas y rompa el ritmo a los enemigos que te atacan en grupo.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Buenas, me he pasado el juego ya en dificultad normal y tengo ya todos los trofeos salvo por lógica el de la marcha de la muerte (GRACIAS a esta guía que sin ella habría sido imposible!)

Mi duda, leí en muchos sitios de una tal Nueva partida+, que al finalizar la primera vuelta la segunda la hacía en este modo conservando armar, etc y listo, pero yo no tengo esa opción al iniciar nueva partida, alguien sabría decirme pq y que debo hacer?????
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Buenas, me he pasado el juego ya en dificultad normal y tengo ya todos los trofeos salvo por lógica el de la marcha de la muerte (GRACIAS a esta guía que sin ella habría sido imposible!)

Mi duda, leí en muchos sitios de una tal Nueva partida+, que al finalizar la primera vuelta la segunda la hacía en este modo conservando armar, etc y listo, pero yo no tengo esa opción al iniciar nueva partida, alguien sabría decirme pq y que debo hacer?????
Es raro. Has mirado en los alijos que hay por los diferentes lugares del mapa a ver si se te ha guardado ahí todo el equipo?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Ha sido el DLC que no lo tenía bajado, vaya fallo..... pero bueno, arreglado, a por el platino!

Y si me permitís, mi opinión personal, si me llego a dar cuenta de lo largo que es el juego lo habría hecho desde el principio en la máxima dificultad pq ahora repetirlo todo........ pfffffff
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Que dependa de la dificultad solo hay dos trofeos, el de pasarselo en difícil y en muy difícil (marcha de la muerte), los demás son independientes. Yo lo hice al revés, la primera vuelta la he hecho en normal para sacar el 100% de las cosas más fácilmente y la segunda vuelta la haré en marcha de la muerte para sacarme esos dos trofeos restantes. Un saludo.
Gracias!! saludos
--- [ Añadido ] -----
@manumagnus , la dificultad solo afecta a este trofeo, el resto se rigen por parámetros distintos. Si la gente no cambia la dificultad después de completarlo es por si el próximo DLC tiene algún trofeo de dificultad, para utilizar la misma partida.

Lo que si te digo es que vas a sufrir las primeras horas, pero a medida que vas mejorando las señales se vuelve mas asequible. Te recomiendo que mejores la señal secundaria de Quen para recuperar vida cuando te golpeen y la secundaria de Yrden para que suelte descargas y rompa el ritmo a los enemigos que te atacan en grupo.
ok, gracias por los consejos, lo haré así.
--- [ Añadido ] -----
Ha sido el DLC que no lo tenía bajado, vaya fallo..... pero bueno, arreglado, a por el platino!

Y si me permitís, mi opinión personal, si me llego a dar cuenta de lo largo que es el juego lo habría hecho desde el principio en la máxima dificultad pq ahora repetirlo todo........ pfffffff
Bueno, pero date cuenta de que ahora no te tienes que preocupar mas que por la historia principal, sin necesidad de hacer las misiones de los tablones, la rayada de que el juego de tablero sea el triple de difícil y que no puedas curarte... etc..

Consejo.. dale un tiempo al juego y vuelves a retomarlo con ganas pero en esa dificultad, es lo que yo haria jeje

Saludos!
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Bueno, pero date cuenta de que ahora no te tienes que preocupar mas que por la historia principal, sin necesidad de hacer las misiones de los tablones, la rayada de que el juego de tablero sea el triple de difícil y que no puedas curarte... etc..

Consejo.. dale un tiempo al juego y vuelves a retomarlo con ganas pero en esa dificultad, es lo que yo aria jeje

Saludos!
Eso está claro, a por la historia y punto, pero si lo hubiese hecho desde el principio ya tendría el platino :babas:

Igual haré lo que dices, pause y luego volveré.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
yo le mostre el cristal al rey ravidod, perdi irremediablemente el trofeo forjador de reyes por haber hecho eso? quien sabe?
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
diablos, leí por ahí que si, ya perdí el trofeo por haberle dado el cristal al bicho feo ese, que desgracia!!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,328
Karma
3,195
Ubicación
Burgos - España
@archdevilll2 mira a ver si tienes un save antes.
De todas formas, el trofeo es "asesino de reyes", no "forjador de reyes", son trofeos distintos, asi que mira a ver que igual con suerte puedes conseguirlo con decisiones mas adelante
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Platino conseguido, aclaro para los que estan en proceso:

Las habilidades mas potentes sin duda no son las señales, son las de alquimia, con ellas llegue a tener 18k de vida sin usar la habilidad pasiva de armadura pesada y mate al ultimo enemigo practicamente sin recibir daño.

2.- Para el trofeo de asesino de reyes solo es necesario hacer 3 misiones no importa si le muestras el cristal al ravidod.
3.- La maxima dificultad no es problema alguno en ningun momento. empiecen en marcha de la muerte que poco a poco se acostumbraran a la misma.

PD: agradecido por las respuestas ante mis dudas de los foreros, nos vemos en un proximo desafio de platino, saludos....
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Platino conseguido, aclaro para los que estan en proceso:

Las habilidades mas potentes sin duda no son las señales, son las de alquimia, con ellas llegue a tener 18k de vida sin usar la habilidad pasiva de armadura pesada y mate al ultimo enemigo practicamente sin recibir daño.
Con cuales has conseguido tanta vida???

Empecé la segunda vuelta en partida + máxima dificultad y vuelvo a insistir para aquellos que todavía no han empezado el juego, hacedlo directamente en marcha de la muerte! Os costará un poco al principio pero poco a poco se va cogiendo el hilo.

Digo esto pq la nueva partida + está muy bien que conserves tu nivel, armas, armaduras, etc de la primera vuelta, pero es que los enemigos tb comienzan en un nivel más elevado que en dificultad normal, como ejemplo, los perros salvaje del principio del juego tienen directamente nivel 32....!!!

Resumiendo: aunque conserves todo de la primera partida igualmente tienes que ir haciendo misiones para subir de nivel sino no podrás avanzar por lo que es mucho más sencillo hacer la máxima dificultad en la primera vuelta donde por lo general todos intentamos hacer todas misiones secundarias, los contratos, etc, etc que van dando nivel.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Rasoal Te pongo lo que puse hace 3 paginas...




Es una build de alquimia que va acorde con mi set pesado de Osuna magistral, se puede tmb con otro set medianos pero no me acuerdo donde encontré la fuente de la build como para decirte como colocarlo bien en mediano...

Y la clave es jugar siempre de noche con esta build para que la poción mejorada al máximo de "BÚHO REAL SUPERIOR" sea infinita, ¿que es lo que hace esta poción?, "acelera la regeneración de vigor un 10% de vigor en combate" por segundo imagino, la cuestión es que es rapidísimo...¿porque? porque combina muy bien con...."EXTRACTO DE ARCHIGRIFO" es una poción tmb mejorada al tope claro, que hace lo siguiente: "Si queda vigor, los ataques potentes lo consumen todo y reducen la vitalidad del enemigo alcanzado un 5% después de calcular el daño normal" y que a su vez combina con "EXTRACTO DE EKHIDNA" que hace: "Al ejecutar acciones que consumen vigor se regenera la vitalidad" y yo aparte uso cuando veo que se complica la poción de "RAYO MEJORADO" que no esta al máximo en mi caso o eso creo y lo que hace es: "Aumenta la potencia de ataque". todo esto es sin superar el limite toxico e ir de tranquis...




Como puedes ver ahí ya e consumido 1 de cada cosa que e nombrado antes y sin superar el limite toxico tengo 10.820 de vida y un ataque decente y eso que no se refleja los aceites creo...

A continuación te voy a pasar las capturas de la build en cuestión, la importante es la verde...



Ademas e querido mostrarte señalando una de las habilidad que dice que al sobrepasar el limite toxico aumenta tu salud un 50% mas de la actual...con lo cual si te fijas en la captura tengo 16.230 de vida y en la 1º tenia 10.820...y dirás "si, pero estas con lo toxico y te baja la vida", correcto yo esto solo lo uso para cuando son combates fuertes y dirás: "que tontería si tendría que ser al contrario ya que vas perdiendo vida", pues no ya que cuando hago lo de sobrepasar el limite toxico es para tomarme algo como..."EXTRACTO DE APARICIÓN NOCTURNA" que hace que por cada enemigo que mates te aumenta la vida hasta que medites o viajes rápido...juraría que e llegado a tener 18k o 19k de vida con esto... o tmb ponerte en vez de ese "EXTRACTO D EKIMMARA" que lo que hace es que todo el daño que causes a los enemigos te regenera vida...como uno de los que ya usas con esto ya es que te curas cual vampiro chupando sangre...esos son unos ejemplos y es que no te bajan...aunque pierdas vida te curas mucha pegando y gastando vigor...

Y luego ya solo tienes que hacer las sumas de eso, + los aceites+ lo de bajarles la vida cuando les pegas en fin...







Seguramente me deje algo ya que lo e mirado por encima para explicarte lo básico de la build, es mas hay algún que otro poder que tengo subido que ni uso, o puntos sin usar que no se donde colocar ya que me sobra con lo puesto...:sisi:

EDIT: todo esto ademas sobra decir que es sin ponerle mierdas curradas a las armas "runas" o piedras de esas muy chetadas, solo las que me iba encontrando de paso, y no tengo ni un encantamiento o como se llame las cosas nuevas que hace el tío este que implementaron en la expansión.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
es sencillo, primero que nada, yo usaba 3 estractos sin sacrificar absolutamente nada...mi toxicidad excedia el umbral y con la habilidad de mas vida si excede era una total groseria, para no sacrificar nada, tu tercer estracto debe ser el de TROL que va regenerando tu vida ( por ende, no te baja nada al estar intoxicado)- Y como habilidad pasiva en una de las casillas coloque +30 de toxicidad, con eso tiraba pocimas, tenia 3 estractos y mas vida que un elefante....tambien usaba el estracto de archigrifo mas el de ekinha... la vida nunca me bajo del 80% y solo esquivaba y presionaba triangulo sin asco ni pena....nunca use tampoco ningun conjunto de brujo pues no hacia falta....tenia una armadura que me daba 500 de vida que cuando me la colocaba eran como 1200 por tanta sinergia con la alquimia, lo mismo con unas botas y unos pantalones pesados que me daban vida...en resumidas cuentas....usen la alquimia en mi opinion sin aceites y sin bombas, el resto como mas les guste y ocupen 3 casillas para habilidades rojas mas un mutageno superior a su gusto....acabaran con el juego sin ningun obstaculo...se los prometo.

Eso si, los trofeos perdibles presten mucha atencion, nada tienen que ver con la que para mi, fue la mejor build del juego.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Gente no ay ninguna manera de jugar sin instalar los parches?me salio uno de 17 gigas y no me deja jugar me dice faltan datos del juego.Y no tengo ganas de descargarme esa barbaridad.(tengo internet prehistórico).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@canarion19
Realmente sin el parche inicial (que ahora te obligará a descargar los 17Gb, claro), ni te molestes en jugar. El parche de lanzamiento arreglaba bastantes cosas, además de que sin los parches te vas a comer varios trofeos bugueados.
 
Superior