Si te refieres a la rama de ataques fisicos que esta en rojo....no, todas las ramas sirven....yo empece con la de magia "azul" y hasta que no acabe casi el juego con un set apropiado no fue que me hice una build "roja" de ataques pesados....y ya luego en la expansión me hice una build "verde" de alquimia...y era la mejor de todas sin lugar a dudas....pero todas son buenas, y todas sirven para pasarte el juego, pero la mejor es la verde pero de lejos, aunque parezca que no xDme imagine, es que no avanzo casi, me dedico a levear y a hacer todas las secundarias y descubrir las zonas antes de avanzar para tener la mayor cantidad de trofeos posible y un orden.
me hice con las habilidades rojas y solo un par de señales, he leido que para el nivel mas alto de dificiltad es inutil las rojas, eso es cierto?
Yo me lo pase el la dificultad máximo, con las expansiones y todo, y me lo hice con las rojas, a ataques rápidos y me pareció una bestialidad.me imagine, es que no avanzo casi, me dedico a levear y a hacer todas las secundarias y descubrir las zonas antes de avanzar para tener la mayor cantidad de trofeos posible y un orden.
me hice con las habilidades rojas y solo un par de señales, he leido que para el nivel mas alto de dificiltad es inutil las rojas, eso es cierto?
Te ha saltado sin problemas¿?Conseguido meses después el trofeo "Rosa silvestre sin espinas", gracias por el aviso @Krisalid
La descripción es que tienes mas vida que en ninguna, que tienes los bufos contra varios bichos aumentan ya sea la defensa o el daño (varios y mas que de normal ya que aumentas la capacidad), tmb potenciar los aceites o esas cosas que se ponen en las espadas = mas daño, y regenerar vida en el propio combate y fuera a una velocidad estúpidamente OP y curarte al pegar....es decir me pegaba con los bosses o bichos de mi nivel y solo tenia que darle al cuadrado como un estúpido sin esquivar y sin que me bajaran la vida mas del 70% porque se curaba sola o pegando, y quitaba lo mismo que con la build roja, solo que mas fácil todo...lo dicho demasiado OP y en dificultad máxima todo, no e jugado nunca con menos.Yo me lo pase el la dificultad máximo, con las expansiones y todo, y me lo hice con las rojas, a ataques rápidos y me pareció una bestialidad.
A parte, una de las ultimas maestrías es que cada punto de adrenalina te da un 2% de matar al instante por golpe, combinado con el de dar vueltas con la espada esta bastante bien, yo quedé muy contento con esa build.
@General Radec por que dices que es la verde la mejor? haznos una breve descripción
Otro dia que juegues sacate una fotillo de la build y nos la pasasLa descripción es que tienes mas vida que en ninguna, que tienes los bufos contra varios bichos aumentan ya sea la defensa o el daño (varios y mas que de normal ya que aumentas la capacidad), tmb potenciar los aceites o esas cosas que se ponen en las espadas = mas daño, y regenerar vida en el propio combate y fuera a una velocidad estúpidamente OP y curarte al pegar....es decir me pegaba con los bosses o bichos de mi nivel y solo tenia que darle al cuadrado como un estúpido sin esquivar y sin que me bajaran la vida mas del 70% porque se curaba sola o pegando, y quitaba lo mismo que con la build roja, solo que mas fácil todo...lo dicho demasiado OP y en dificultad máxima todo, no e jugado nunca con menos.
edit: hace ya mucho que no juego en profundidad desde la expansion, y solo entre ayer para sacar el trofeo ese de los campamentos que lo tenia bug, a si que me dejo muchos detalles de la build, pero...si no recuerdo mal, e visto videos de gente lvl 70 con build de daño, quitando lo que yo con esta o poco mas y teniendo 5995hp o similar, mi build como digo quita como las suyas o poco menos y tienes casi el doble de esa vida, y lo digo siendo 38 tengo mas de 10k de hp + todo lo antes mencionado.
Es una build de alquimia que va acorde con mi set pesado de Osuna magistral, se puede tmb con otro set medianos pero no me acuerdo donde encontré la fuente de la build como para decirte como colocarlo bien en mediano...Otro dia que juegues sacate una fotillo de la build y nos la pasas
Lo de que se refleje como que no se a completado en blanco me a pasado con otros campamentos mucho antes de la expansión y no tiene solución, simplemente aunque te marque que están acabados unos y otros no, hazte el recorrido otra vez de todos los campamentos de los de la "rosa" de la expansión y coge el cofre en todos, yo lo hice en su dia 3 veces y luego empece de 0 en la expansión con pj predefinido y lo hice 1 o2 veces el recorrido y nada...espere hasta hace 2 o 3 días que un compañero aviso que con el parche reciente se podía y era cierto, aunque saliesen completados los campamentos me hice el recorrido y en 2 de los varios campamentos me salia otra vez un cofre para coger...lo hice y salto trofeo.Buenas, otro atascado con el dichoso trofeo de "Rosa silvestre sin espinas" y eso que se supone que ya está arreglado.
Mi problema es que hago todo perfecto, sigo las misiones hasta el último diagrama, que está en el campamento de bandidos del Castillo de Zuetzer y hago lo de siempre, mato, medito, remato y saqueo el cofre rojo y todo lo demás por si acaso. Pues al terminar, en el minimapa se ve el icono en gris, osea que está completado perfectamente, pero cuando me meto en el mapa a pantalla completo veo que el icono sigue blanco y da igual lo que haga, que se queda en blanco. He probado cargando la save que tengo justo antes y nada.
Alguna posible solución antes de tener que empezar todo de nuevo??
He hecho eso y me ha pasado algo muy raro. Cuando he vuelto a todos los campamentos había algunos que, como has dicho, volvían a estar en rojo, sin embargo cuando me acerco desaparece el rojo y no me deja que lo saquee, me ha pasado con tres cofres.Lo de que se refleje como que no se a completado en blanco me a pasado con otros campamentos mucho antes de la expansión y no tiene solución, simplemente aunque te marque que están acabados unos y otros no, hazte el recorrido otra vez de todos los campamentos de los de la "rosa" de la expansión y coge el cofre en todos, yo lo hice en su dia 3 veces y luego empece de 0 en la expansión con pj predefinido y lo hice 1 o2 veces el recorrido y nada...espere hasta hace 2 o 3 días que un compañero aviso que con el parche reciente se podía y era cierto, aunque saliesen completados los campamentos me hice el recorrido y en 2 de los varios campamentos me salia otra vez un cofre para coger...lo hice y salto trofeo.
No, eso que dices me sigue pasando a mi, pero hay algunos que se supone debería dejarte coger si haces el recorrido de todos los campamentos.He hecho eso y me ha pasado algo muy raro. Cuando he vuelto a todos los campamentos había algunos que, como has dicho, volvían a estar en rojo, sin embargo cuando me acerco desaparece el rojo y no me deja que lo saquee, me ha pasado con tres cofres.
Al final voy a tener que empezar desde el principio, verdad? xd
Tengo un save justo cuando acaba la historia principal y antes de activar el dlc, podría volver a intentarlo desde ese punto.
Pues le di dos vueltas a los campamentos y nada, a la segunda vuelta ninguno me salía rojo. He probado empezando con la save esa, fui directo a los campamentos, ya que vi un video que hacía un recorrido sin las misiones y le saltaba, y tampoco, le di otra vuelta y nada.No, eso que dices me sigue pasando a mi, pero hay algunos que se supone debería dejarte coger si haces el recorrido de todos los campamentos.
Hay un campamento que no viene en la descripción del trofeo señalado y es precisamente el que se ve en gris al norte de Novigrado en la última foto que ha puesto SaiSaEr.Pues le di dos vueltas a los campamentos y nada, a la segunda vuelta ninguno me salía rojo. He probado empezando con la save esa, fui directo a los campamentos, ya que vi un video que hacía un recorrido sin las misiones y le saltaba, y tampoco, le di otra vuelta y nada.
Lo último que me queda por probar es crear una partida de solo el dlc. O reinstalar el juego, que ya por pensar...
Sí, al final con un save anterior volví a hacerlos todos con ese campamento y me salió. Ya tengo la expansión al 100%. Gracias igualmente.Hay un campamento que no viene en la descripción del trofeo señalado y es precisamente el que se ve en gris al norte de Novigrado en la última foto que ha puesto SaiSaEr.