Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues no solo son esos 2 casos, de hecho ninguno de los herreros / mercaderes de Skellige me dan la carta cuando los gano, y claro, me faltan esas cartas para completar el trofeo...
Alguien sabe algo por favor?? Se desbloquean a partir del segundo acto o algo? O es un bug??

Muchas gracias.
Lo único que se me ocurre es... ¿estás jugando con la dificultad del Gwynt en Fácil o algo así? No creo que sea el caso, más bien apunta a un bug (ya ves que uno un par de horas antes que tú no tuvo problemas) y supongo que ya se habría comentado de ser así, pero es la única explicación que se me ocurre. Incluso para ser un bug sería raro, porque entendería una carta, pero ya dos...
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Lo único que se me ocurre es... ¿estás jugando con la dificultad del Gwynt en Fácil o algo así? No creo que sea el caso, más bien apunta a un bug (ya ves que uno un par de horas antes que tú no tuvo problemas) y supongo que ya se habría comentado de ser así, pero es la única explicación que se me ocurre. Incluso para ser un bug sería raro, porque entendería una carta, pero ya dos...
Estoy jugando en la dificultad mas alta de todas (la puse desde el principio y no he cambiado nunca la dificultad).
Y ya no son solo 2 cartas... son todas las que me deberian aver dado los posaderos, herreros y comerciantes de Skellige... no me dan ninguna :'(

No me pregunteis xk, el caso es k me faltaban dos cartas por comprar, una el Hombre lobo y otro Thaler. La de thaler no aparece donde deberia, pero la de hombre Lobo si k me la habia dejado. El caso es k la compro y me salta el trofeo... me falta Thaler, me falta Eredin Breacc Glas, tengo una carta de Monstruos k no esta en la lista (Sapo)...y me salta! No se xk pero no kiero nu pensarlo, el caso es k me a saltado el dichoso trofeo.
Gracias por la ayuda :)
 
Última edición:

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Gente consulta (no sé si ponerla acá o en el apartado de Gwynt):

Seguí la guía para el trofeo de coleccionista al pie de la letra, de principio a fin; terminando en la misión apuestas altas y no me saltó el trofeo. Tuve problemas solo con tres NPCs de los que aparecían en la guía: la madame del burdel en Novigrado (que no me apareció nunca, probando distintos horarios) y dos herreros en Skellige que en vez de cartas me dieron materiales.

Mi pregunta es: cómo puedo hacer para saber que me está faltando? Por que la verdad quedé re mareado y ahora no sé como corroborar. De lo que estoy seguro es que no me falta ninguna perdible, repito, hice todo tal cual la guía.

Y otra cosa: Los líderes son 4 o 5 de cada facción? por que de cada facción me quedó bloqueado el último ( o sea el quinto).

Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Gente consulta (no sé si ponerla acá o en el apartado de Gwynt):

Seguí la guía para el trofeo de coleccionista al pie de la letra, de principio a fin; terminando en la misión apuestas altas y no me saltó el trofeo. Tuve problemas solo con tres NPCs de los que aparecían en la guía: la madame del burdel en Novigrado (que no me apareció nunca, probando distintos horarios) y dos herreros en Skellige que en vez de cartas me dieron materiales.

Mi pregunta es: cómo puedo hacer para saber que me está faltando? Por que la verdad quedé re mareado y ahora no sé como corroborar. De lo que estoy seguro es que no me falta ninguna perdible, repito, hice todo tal cual la guía.

Y otra cosa: Los líderes son 4 o 5 de cada facción? por que de cada facción me quedó bloqueado el último ( o sea el quinto).

Gracias!
Solo son 4 lideres por cada faccion (a no ser que hayan añadido alguno con la expansion) Para saber lo que te falta, todo lo que tienes que hacer es apuntarte la lista de la guia de gwynt y compararla con tus cartas para comprobar que no te falta ninguna aleatoria o algo. Otra forma no hay hasta donde yo se :sisi:
 
Última edición:

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Solo son 4 lideres por cada faccion (a no ser que hayan añadido alguno con la expansion) Para saber lo que te falta, todo lo que tienes que hacer es apuntarte la lista de la guia de gwynt y compararla con tus cartas para comprobar que no te falta ninguna aleatoria o algo. Otra forma no hay hasta donde yo se :sisi:
Si, tuve que comparar una por una con la lista que había en la guía. Me faltaba el Wyverno, que era aleatoria, así que encare al mercader que tenía mas cerca y me la dio a la primera saltando el trofeo :palmas:
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
hola amigos me acabo de pasar a ps4 y he visto este juego que me mola bastante y me pone jajajaja el caso es: el platino es facil o asequible? me da igual que haya que hechar muchas horas me refiero a si es divertido y aunque sea largo sea facil. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Er_PaRaNoLLa
Echando un vistazo a tu lista de trofeos, es complicado de decir. Es decir, no veo en ella ningún juego de fantasía medieval-sandbox en ella del tipo Skyrim por ejemplo, que sería una aproximación de lo que te encontrarías en The Witcher (aunque The Witcher tiene una temática quizás algo más seria que la de Skyrim).

El juego es 100% recomendable si te gustan los juegos de este estilo, con mundo abierto y una historia que cambia mucho según las acciones que lleves a cabo.
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
gracias amigo, la verdad es que en esta cuenta no jugue a esos juegos, pero me encantan los juegos de rol, tengo todos los fallout y me he pasado skyrim ese es mi historial de juegos de rol y borderlands jajaja que me dices ahora? Un saludo.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
colegas...se me va mucho tiempo si lo hago en 2 pasadas? por lo general trato de no hacer la primer pasada con guia en juegos con trofeos perdibles ya q me hago autospoiler y me arruino el juego
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Entrenado en Kaer Morhen
Realiza 10 contraataques eficaces consecutivos sin ser alcanzado ni rechazar


Para conseguir este trofeo ¿que hay que hacer exactamente?

Lo he intentado varias veces y nada, cuando me van a atacar pulso L2 y le paro el ataque y le doy una patada o un empujón, pero por mas que lo hago no salta ¿lo hago mal?
 

DeadKillerV10

DeadKillerV10
Unido
noviembre 10, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Me suscribo! Me está costando un poco... que lío de botones voy a tener que darle más seguido
 
Última edición:

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Entrenado en Kaer Morhen
Realiza 10 contraataques eficaces consecutivos sin ser alcanzado ni rechazar


Para conseguir este trofeo ¿que hay que hacer exactamente?

Lo he intentado varias veces y nada, cuando me van a atacar pulso L2 y le paro el ataque y le doy una patada o un empujón, pero por mas que lo hago no salta ¿lo hago mal?
Tienes que hacerlo consecutivamente, sin fallar ni una vez hasta hacerlo 10 veces seguidas. No tiene más misterio.
 

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Tienes que hacerlo consecutivamente, sin fallar ni una vez hasta hacerlo 10 veces seguidas. No tiene más misterio.
Gracias por contestar, ya lo he conseguido. No se que debía hacer mal pero creo que siempre que lo he intentado hacía lo mismo, pero ya lo tengo uno menosXXXD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
¿Hay alguna manera o solución para obtener el trofeo de matar a los soldados caídos de la rosa llameante de la expansión si se ha buggeado, a parte de empezar una nueva partida de solo hearts of stone? Lo he intentado tres veces y ya me da pereza hacer un cuarto intento.
 
Superior