Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone





Powered by Tulkor


Información General



Introducción al Juego




No pienso besar eso

Mata al príncipe convertido en sapo.



¡Que empiece la fiesta!

Participa en todas las actividades en la boda.



Comprador compulsivo

Compra todos los objetos que salgan a subasta en la casa de subastas de los Borsodi.



Conservador de pesadillas

Recrea todas las pesadillas de Iris en el mundo pintado.



Lo pactado obliga

Completa la expansión "Hearts of Stone".



Solo contra el mundo

Provoca una pelea contra todas las pesadillas de Iris von Everec al mismo tiempo y derrótalas.



Devolver al remitente

Mata a tres enemigos con sus propias flechas.



Me estoy quitando

Consigue estar bajo la influencia de siete pociones o extractos al mismo tiempo.


Rosa silvestre sin espinas

Acaba con todos los caballeros descarriados y saquea sus campamentos.



Vestía ofiri antes de que estuviera de moda

Consigue todo el equipo ofiri para la armadura y para el caballo y al menos una espada ofiri.



Vacasesino

Mata 20 vacas.



¡Mola tu estilo, colega!

Deslízate por una pendiente durante 10 segundos seguidos.



Lo has bordado

Gana una ronda de gwynt con una fuerza total de al menos 187.
Conservador de pesadillas es perdible, lo digo porque yo empeze la misión bajando la es escaleras en la fuente pero antes de eso hay otra recreación arriba en el kiosco y yo no me di cuenta, después vi en un vídeo como se hacia y vi que me faltó la primera recreación del kiosco.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Monkalifa
Lo se, estaba esperando al parche para tenerlo solucionado, al igual que el tema imágenes, para el lunes. Realmente no estaba seguro de si era perdible o sería un bug que se hubiese encontrado gente, con todos los problemas que ha habido con varios trofeos.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Sin solución aun por lo que veo al trofeo "Rosa silvestre sin espinas"....me e recorrido todos los campamento 3 veces, e recogido todo etc...me e creado una nueva partida...e recorrido otra vez los campamentos y matado y cogido todo y nada...en fin.
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola me acabo de terminar la expasion y queria volver a jugarla.. como lo hago? no me da la opcion de jugarla con mi progreso actual y mi nivel, quiero volver a jugarla para conseguir los objetos del final malo pero sin perder mi progreso y sin tener que jugar la historia original. saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BMW37007
Igual que lo hiciste para lanzarla la primera vez: desde el menú principal. Lo que si mal no recuerdo no te deja, es rejugarla desde la misma partida que ya hayas terminado la expansión. Por cierto, no recuerdo que haya objetos por final malo. Al revés. Con el bueno tienes la opción de conseguir la Espada de Plata de la escuela de la Víbora y Olgierd te da su espada.
 

DaaMaadNess

DaaMaadNess
Unido
octubre 25, 2015
Mensajes
35
Karma
8
Buenas noches.

Acabo de hacer todas las actividades de la boda y no me ha saltado el trofeo. El caso es que cuando he ido a hablar con O'Dimm en la mesa me he dado cuenta de que el objetivo de hacer todas las actividades no me había desaparecido de la lista que aparece justo debajo del minimapa, pero no había ninguna más (lo he comprobado bien).

Doy por hecho que se me ha buggeado, pero como sabía que podía pasar he hecho un guardado manual justo antes de hablar con O'Dimm. He cargado partida como 4 veces y nada. Tengo que hacer todos los requisitos desde el principio?
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
@BMW37007
Igual que lo hiciste para lanzarla la primera vez: desde el menú principal. Lo que si mal no recuerdo no te deja, es rejugarla desde la misma partida que ya hayas terminado la expansión. Por cierto, no recuerdo que haya objetos por final malo. Al revés. Con el bueno tienes la opción de conseguir la Espada de Plata de la escuela de la Víbora y Olgierd te da su espada.
entonces la unica manera es volver a jugar la campaña principal :( por el final malo te deja elegir un deseo, y uno es la silla pra el caballo otro un consumible que no se agota y otro una botella de licor que no se para que sirve... lo mejor es la espada pero me gusta coleccionar todas las cosas xd gracias por contestar :D saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BMW37007
No tienes por qué volver a jugar la campaña principal, tan sólo la de la expansión si lo que quieres es ver el otro final. O bien cargas un guardado manual que tengas aparte que sería lo ideal, o bien escoges la opción que tienes de empezarla con nivel 30.
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
@BMW37007
No tienes por qué volver a jugar la campaña principal, tan sólo la de la expansión si lo que quieres es ver el otro final. O bien cargas un guardado manual que tengas aparte que sería lo ideal, o bien escoges la opción que tienes de empezarla con nivel 30.
ya si eso lo se pero lo que yo digo es volver a jugar unicamente la expasion con mis cosas como cuando ponias nueva partida plus y empezabas con tus cosas,,, si pongo solo la expasion me ponen su nivel y no tengo nada de mi partida... la unica opcion que e visto es la que digo, reiniciar la principal y jugar solo la expasion ... deberia poder dar la opcion de jugar solo la expasion porque si yo tengo todo al 100% no quiero que me oblique a empezarla de nuevo solo para jugar la expasion... saludos :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BMW37007
Siempre puedes empezar una Nueva Partida+ si es que no la has empezado ya (no se si el juego te deja hacer Nueva Partida++). El acceso a las misiones de la expansión se desbloquea en cuanto terminas Huerto Blanco, así que no te llevaría demasiado tiempo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Otro que se suma al bug del trofeo "rosa silvestre sin espinas", sacare el resto de la expansion y lo volvere a intentar... En caso de que no salga a esperar un parche xD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Al instalar la expansión esta añade un nuevo modo de comenzar. Podéis elegir jugar solo esta, con lo que el juego principal queda bloqueado y empezareis con un personaje y equipamiento acorde al nivel de la misma. Para la limpieza de trofeos viene muy bien.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tras intentarlo 3 veces voy a decantarme por esperar ya que no hay manera xD
El problema de todo esto, es que a la gran mayoría si les salta sin problema, y solo unos pocos somos los afectados...que quiero decir con esto? que a lo mejor ni olemos un parche...o si es así tocara esperar muuuuuuuuuucho
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El problema de todo esto, es que a la gran mayoría si les salta sin problema, y solo unos pocos somos los afectados...que quiero decir con esto? que a lo mejor ni olemos un parche...o si es así tocara esperar muuuuuuuuuucho
Bueno, esperare noticias y si no pues no podre sacar el 100%... Cuando se sepa con seguridad que hacer para sacarlo lo volveré a intentar :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@General Radec
Yo mismo estoy igual. En la guía directamente he puesto todos los puntos conocidos, en principio he puesto hasta más de los que dicen que hacen falta por estar seguro pero no hay manera. Ayer me hice en una nueva partida TODOS los campamentos ya directamente recogiendo TODOS los cofres y objetos, aunque todos los que lo tienen aclaran que sólo hacen falta los cofres rojos y tampoco.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
@General Radec
Yo mismo estoy igual. En la guía directamente he puesto todos los puntos conocidos, en principio he puesto hasta más de los que dicen que hacen falta por estar seguro pero no hay manera. Ayer me hice en una nueva partida TODOS los campamentos ya directamente recogiendo TODOS los cofres y objetos, aunque todos los que lo tienen aclaran que sólo hacen falta los cofres rojos y tampoco.
No somos tan pocos entonces... Incluso fuera hay problemas con el trofeo porque hay muchos hilos en ingles que hablan de lo mismo, alguna solucion habrá a la larga.
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
Otro que se suma al bug del trofeo "rosa silvestre sin espinas", sacare el resto de la expansion y lo volvere a intentar... En caso de que no salga a esperar un parche xD
Yo mismo estoy igual. En la guía directamente he puesto todos los puntos conocidos, en principio he puesto hasta más de los que dicen que hacen falta por estar seguro pero no hay manera. Ayer me hice en una nueva partida TODOS los campamentos ya directamente recogiendo TODOS los cofres y objetos, aunque todos los que lo tienen aclaran que sólo hacen falta los cofres rojos y tampoco.
Para ese trofeo tienen que hacer la misión secundaria rosa sobre campo de Gules, asi yo le hice desde un principio y me salto el trofeo, empiezan matando a los primeros caballeros renegados terminan la misión y siguen con los demás campamentos de renegados y les saltara el trofeo, espero les sirva.
 
Superior