Guía Trofeos The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone + Blood & Wine

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
25
Karma
4
Alguien sabe porque después del parche 1.10 me sale la misión de novigrado: ciudad cerrada II como fracasada, llevaba tiempo sin jugar y estaba por kaer morhen pero en su momento ni recuerdo tener esa misión y si la tenia no me salia fracasada. Alguien sabe porque puede ser?

A mi me pasa igual, me imagino que no la conpletamos en su momento y el sistema le ha dado por darnosla em fracasa.
 

Sephiroth7

TxzRM7
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Ya 2 veces que juego por primera vez con un mercader/artesano y en vez de una carta me dieron materiales y otro directamente no me dio ni una carta ni materiales, como termine perdiendo el trofeo x culpa de eso, nunca mas toco este juego..
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,534
Ubicación
Error 404
Ya 2 veces que juego por primera vez con un mercader/artesano y en vez de una carta me dieron materiales y otro directamente no me dio ni una carta ni materiales, como termine perdiendo el trofeo x culpa de eso, nunca mas toco este juego..
Si te dan solo materiales es que estas jugando con mercaderes "repetidos" y en algunas (pocas) ocasiones es porque al juego se le va la pinza y te dan eso en vez de la carta. De todos modos, si te pasa eso, tienes mercaderes mas que de sobra, asi que deberias poder conseguir el trofeo igualmente :sisi:

Por otro lado, si no te dan nada, es porque tienes todas las cartas aleatorias ¿Has comprobado la lista para ver que las que te falten no sean otras?
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
584
Karma
888
Entonces no hace falta llevar a Keira y el hechicero a kaer morhen para el trofeo de dotación completa??
 

Sephiroth7

TxzRM7
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Si te dan solo materiales es que estas jugando con mercaderes "repetidos" y en algunas (pocas) ocasiones es porque al juego se le va la pinza y te dan eso en vez de la carta. De todos modos, si te pasa eso, tienes mercaderes mas que de sobra, asi que deberias poder conseguir el trofeo igualmente :sisi:

Por otro lado, si no te dan nada, es porque tienes todas las cartas aleatorias ¿Has comprobado la lista para ver que las que te falten no sean otras?
Bueno anote todas las cartas que te daban aleatoriamente en un bloc de notas y las fui revisando 1x1 y efectivamente solo me faltan 3 cartas aleatorias que de echo ya las tengo por lo que son repetidas, y me falta jugar con 13 mercaderes/artesanos en skellige, ya me habia asustado xD
 

Sephiroth7

TxzRM7
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Platino conseguido, Tenia intenciones de completar al 100% los trofeos de la expansion, pero viendo que hay 1 trofeo imposible de conseguir ahora y otros que estan bugeados mejor espero a que saquen un parche, gracias por la guía!
 
Última edición:

NosTruM87

NoSTruM87
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Saquear y matar a los soldados, me ha hecho apagar la play después de 4 intentos,saquee hasta las setas en una partida que trofeo más bugeado..lo arreglaran con el parche?
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Para los que no les salta el trofeo "Rosa silvestre sin espinas", a mi me salto en un campamento que hay al noroeste de Chateau Sarrasin. No se si me lo salte en alguna mision o que,pero juraria que ya las tenia todas hechas cuando lo hice.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
448
Karma
44
Me apunto a la guía. Tengo el juego desde el viernes y me parece un juegazo.

El que haya tanto trofeo perdible sí lo veo un coñazo. Voy por mi primer partida en Marcha de la Muerte, conseguiré el trofeo correspondiente a la dificultad y luego, veré si la bajo para ver si puedo sacar el resto de trofeos sin iniciar otra partida o ver cuántos trofeos perdibles me dejé por el camino.
 
Última edición:

NosTruM87

NoSTruM87
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
6
Karma
0
El que tu quieres decir ya está en la guía al lado de cabaña aislada... Van 5 veces y sin saltar el trofeo �� me lo aprendí..bonito bug
--- [ Añadido ] -----
Gracias PraUa era cuestión de buscar jajajajaja esta al lado de la choza del cazador, izquierda cubiles y más izquierda el punto campamento muchas gracias,por fin ya solo quedan que metan las alforjas y las antiaéreas,esto se merece un cigarro buenas noches
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
hola gente tengo un problema y esque hoy empece la expansion y soy nivel 70 desde antes de empezarla y resulta que al hacer misiones, cubiles de monstruos y cualquier cosa no subo del 70 y tengo armas y armaduras bloqueadas de nivel 70 al 80 por lo que da a entender que an subido los niveles pero ami no me sube... alguien me podria ayudar para saber que pasa? lo e dejado sin jugar por si es algun error... saludos :D
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
hola gente tengo un problema y esque hoy empece la expansion y soy nivel 70 desde antes de empezarla y resulta que al hacer misiones, cubiles de monstruos y cualquier cosa no subo del 70 y tengo armas y armaduras bloqueadas de nivel 70 al 80 por lo que da a entender que an subido los niveles pero ami no me sube... alguien me podria ayudar para saber que pasa? lo e dejado sin jugar por si es algun error... saludos :D
Yo también estoy igual soy nvl 70 y ya no me dan experiencia, tengo armas y armaduras de 71 al 80 y no se que hacer con ese bug.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
A mi me pasa tambien. Ademas llevaba una maza nivel 70, y al desequiparla en la mision de la boda no pude volver a usarla,pues me pedia nivel 72. ????
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Buenas. Disculpen que venga con esta consulta, pero es el primer Witcher que juego y a pesar de leer y releer la guía y los apartados de contratos y Gwynt sigo bastante perdido. Lo que quiero saber es como encarar el juego, no me importa hacer varias pasadas ya que el juego lo amerita pero si puedo meter la mayor cantidad de trofeos en la primera, mejor.

En fin, la consulta es como encararlo, ya que con los perdibles y sus cadenas de acciones me perdí demasiado XXXD
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
241
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Paciencia, necesito paciencia... de ninguna manera logro derrotar al jefe final en el nivel máximo de dificultad :douh:

 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Estoy jugando en la maxima dificultad y he visto que la dificultad del juego de cartas se puede ajustar. De momento la verdad es que el juego cartas no me esta pareciendo muy dificil, aunque mas adelante supongo que sera mas complicado. Y mi pregunta es:
¿Si bajo la dificultad del juego de cartas saltara el trofeo de la dificultad general ?

Ahora mismo sin tocar nada esta en normal creo.

Muchas Gracias.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Estoy jugando en la maxima dificultad y he visto que la dificultad del juego de cartas se puede ajustar. De momento la verdad es que el juego cartas no me esta pareciendo muy dificil, aunque mas adelante supongo que sera mas complicado. Y mi pregunta es:
¿Si bajo la dificultad del juego de cartas saltara el trofeo de la dificultad general ?

Ahora mismo sin tocar nada esta en normal creo.

Muchas Gracias.
No creo que influya,pero de todas maneras yo no me arriesgaria. Quitando las pocas partidas que no puedes repetir(estan puestas en la guia) no tiene mayor dificultad
 

NosTruM87

NoSTruM87
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
6
Karma
0
En unas cuantas horas dicen que meten el parche,por fin la armadura completa para el caballo,vamos a ver
 
Superior