Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
agosto 15, 2009
@ZLATAN_jumadit dijo:
@predatornes. dijo:

gracias, la verdad esque tengo muchas ganas de jugarlo, aunque no tuviera trofeos jugaria igual a el, un saludo
A mi solo me queda el de criminal maestro,que espero en dos semanas se arregle y sacar el platino,llevo jugado 115 horas y todavia me quedan misiones secundarias para dar y tomar.Yo estoy contigo aunque no tubiera trofeos jugaria igual,como cuando compre el Oblivion.
Ya te digo de dificil no tiene nada salvo el trofeo del gremio de ladrones que tiene su miga,el resto se van sacando con el tiempo,algunos tendras que hacerlos a proposito,pero no te llevara gran cosa.Suerte

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

A mi solo me queda el de criminal maestro,que espero en dos semanas se arregle y sacar el platino,llevo jugado 115 horas y todavia me quedan misiones secundarias para dar y tomar.Yo estoy contigo aunque no tubiera trofeos jugaria igual,como cuando compre el Oblivion.
Ya te digo de dificil no tiene nada salvo el trofeo del gremio de ladrones que tiene su miga,el resto se van sacando con el tiempo,algunos tendras que hacerlos a proposito,pero no te llevara gran cosa.Suerte
gracias por la info, yo reservare este juego para cuando tenga el tiempo necesario, aora solo podria jugar a trompicones y no aprobecharia a tope el juego, la guia quedo perfecta¡ un saludo y gracias

Unido
noviembre 2, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

cierto, juegazo que te hace olbidar los trofeos de golpe jajaj yo llevo 65 horas y pff le estoy pillando vicio del bueno jajaja ojala sacaran una guia oficial, que solo esta en ingles por mala suerte...:rototepega:

Unido
marzo 28, 2009
Se a lanzado hoy por steam para ordenador la actualizacion 1.4 para los usuarios para que vayan probandola lo mas seguro que pa la semana que viene la tengamos

psk

Unido
junio 9, 2008
A parte de todos los bugs que por desgracia tiene este gran juego...a mi me a pasado uno que no e visto en el foro... e completado la penultima mision de los compañeros..pero no me salta la iniciacion de la ultima mision"gloria de los muertos"a alguien mas le a pasado o sabe que se puede hacer?

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Tengo una duda existencial:

En el trofeo de la hermandad oscura "salve, sithis" ahi que hacer las misiones hasta pasarsela o ahi que hacer otras cosas (estilo misiones de los ladrones, hacer las misiones de la hermandad para que te den un extra,etc ...)

Gracias

Unido
mayo 13, 2008
@diablito_83 dijo:
Tengo una duda existencial:

En el trofeo de la hermandad oscura "salve, sithis" ahi que hacer las misiones hasta pasarsela o ahi que hacer otras cosas (estilo misiones de los ladrones, hacer las misiones de la hermandad para que te den un extra,etc ...)

Gracias
al completar todas las misiones de la hermandad te dan el trofeo. no hay k hacer nada especial

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
buenas chavales

tengo un problemilla; la mazmorra donde esta la espada del aguila roja la hice antes de que me saliera la mision de ir a buscar la espada; cuando me dieron la mision de ir a buscarla me sale en el mapa señalado pero cuando me emto en la cueva la flecha desaparece pero la mision no me sale como completada

a alguien le ha pasado o sabe la solucion?

citadme please

Superior