Bueno, este juego ya me está Trolleando sobremanera, el Trofeo "Heroe de Guerra", por lo visto, es perdible, tiene que ver con la trama principal cuando tienes que firmar una tregua entre los 2 bandos, no creo que este mini spoiler moleste a nadie, resulta que en las opciones al darle a uno u otro bando algunas cosas y quitarle a otro otras pues el fuerte Sugard (O algo parecido se llama) puedes darselo a los capas por lo tanto si te unes a ellos ya no puedes sacar el Trofeo que trata de asaltar el fuerte sugard (Precisamente porque ya es de los Capas, por tanto no hay que atacarlo), una putada con todas las letras, como tengo 5 partidas guardadas cargaré en una de antes de unirme a los capas y me uniré al imperio, a ver si puedo capturar o no el fuerte muro verde ese, tanto este Trofeo, como el de Uno con las sombras, como el de conseguir los 15 artefactos daédricos son PERDIBLES, así que nose porque en la guía pone que no hay ninguno perdible, que se pueden sacar durante la partida tranquilamente.. Buena esa. Y que conste que esto no creo que lo arreglen en ningún parche ya que no son Bugs del juego, resulta que si haces cierta cosa que no se debe hacer pues ya no te saltan, pero es por algo que has hecho tu no por algún fallo del juego, en concreto el de Uno con las sombras es perdible porque si vendes la armadura del gremio de ladrones que te dan ya no puedes completar una misión de ellos y por tanto la has liado. Al creador de la guía, te recomiendo que lo pongas todo bien detallado y explicado porque amí me ha pasado, pero en un futuro le pasará a más gente.