Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@raymon dijo:
Gracias amigos, ya conseguí el trofeo. Se sabe alguna novedad sobre el trofeo bugueado? Es el último que me falta (como a muchos de vosotros imagino) y me gustaría conseguirlo cuanto antes...

Alguna noticia de actualización o algo así? Saludos!
Nada por ahora que se sepa.....

Unido
julio 5, 2009
una pregunta el trofeo de aprende 20 gritos,solo tengo que aprende los 20 que hay o tambien las 3 palabras de cada uno??

Unido
julio 5, 2009
Algun consejo para las misiones de la hermandad oscura,es que he hecho el primer contraro y ya me estan persiguiendo por todos lados :s

Unido
noviembre 12, 2009
@Salva-dante dijo:
Algun consejo para las misiones de la hermandad oscura,es que he hecho el primer contraro y ya me estan persiguiendo por todos lados :s
Sube tu habilidad en discrección hasta el nivel 50 o 70 creo que es para poder activar la opción de x15 de daño con dagas. Si no puedes hacer la misión la llamada de Boethia para que te den la cota de ebano que cuando te pones en modo discrección te haces mas sigiloso y encima es muy buena armadura. Para empezar la misión tienes que ir al templo de Boethia que está cerca de Ventalia. Justo en las montañas al este de los establos de Ventalia

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@SPAWN35 dijo:
@Salva-dante dijo:

Sube tu habilidad en discrección hasta el nivel 50 o 70 creo que es para poder activar la opción de x15 de daño con dagas. Si no puedes hacer la misión la llamada de Boethia para que te den la cota de ebano que cuando te pones en modo discrección te haces mas sigiloso y encima es muy buena armadura. Para empezar la misión tienes que ir al templo de Boethia que está cerca de Ventalia. Justo en las montañas al este de los establos de Ventalia
una cosilla: si quieres tener esa armadura es mejor k ataques solo a distancia cuando atakes sigilosamnt xk al acercarte le aces daño x una abilidad de la armadura y te detectaran.

Unido
febrero 25, 2011
Me sucribo a esta guia , y haber cuando consigo el juego que no lo encuentro por ningun lado por lo visto esta agotado.

Y una pregunta , es dificil sacarse el platino ??

Saludos

Unido
julio 15, 2009
Bueno, este juego ya me está Trolleando sobremanera, el Trofeo "Heroe de Guerra", por lo visto, es perdible, tiene que ver con la trama principal cuando tienes que firmar una tregua entre los 2 bandos, no creo que este mini spoiler moleste a nadie, resulta que en las opciones al darle a uno u otro bando algunas cosas y quitarle a otro otras pues el fuerte Sugard (O algo parecido se llama) puedes darselo a los capas por lo tanto si te unes a ellos ya no puedes sacar el Trofeo que trata de asaltar el fuerte sugard (Precisamente porque ya es de los Capas, por tanto no hay que atacarlo), una putada con todas las letras, como tengo 5 partidas guardadas cargaré en una de antes de unirme a los capas y me uniré al imperio, a ver si puedo capturar o no el fuerte muro verde ese, tanto este Trofeo, como el de Uno con las sombras, como el de conseguir los 15 artefactos daédricos son PERDIBLES, así que nose porque en la guía pone que no hay ninguno perdible, que se pueden sacar durante la partida tranquilamente.. Buena esa. Y que conste que esto no creo que lo arreglen en ningún parche ya que no son Bugs del juego, resulta que si haces cierta cosa que no se debe hacer pues ya no te saltan, pero es por algo que has hecho tu no por algún fallo del juego, en concreto el de Uno con las sombras es perdible porque si vendes la armadura del gremio de ladrones que te dan ya no puedes completar una misión de ellos y por tanto la has liado. Al creador de la guía, te recomiendo que lo pongas todo bien detallado y explicado porque amí me ha pasado, pero en un futuro le pasará a más gente.

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Unido
octubre 20, 2008
@syt dijo:
bueno esq no es facil conseguir 100.000 teniendo q comprar tantas cosas jijiji pero bueno una vez tengas de todo sera facil conseguirlo.
Comprar lo que? si en ninguna tienda venden nada que se pueda comparar a lo que tu te encuentras o fabricas

Yo ahora mismo tengo unos 150.000 después de haber comprado todos los muebles y todas las casas

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@syt dijo:

Comprar lo que? si en ninguna tienda venden nada que se pueda comparar a lo que tu te encuentras o fabricas

Yo ahora mismo tengo unos 150.000 después de haber comprado todos los muebles y todas las casas
yo en mi caso comprar compro pocimas de salud y flechas daedricas. si eres alquimista te haces la pocima pero las flechas daedricas nose fabrican ni se encuentras

Superior