si tio... y nada, puedo clonar el libro pero solo puedo subir 1 vez la habilidadlo has probado??
me puedes decir en un spoiler como intentas hacer el bug del oghma? haber si es como yo lo se hacerlo.
Pero han dicho que la actualizacion es solo para arreglar lo del lag? Yo pensaba que simplemente habian dicho que arreglarian eso pero sin quitar que pudieran arreglar otras cosas.Y la que viene este mes solo es para el lagg, asique del platino olvidaros otros mes minimo xD
no los suficientes, no los suficientes.¿Cuantos parches llevan ya? es la primera vez que veo algo asi en un juego y en tan poco tiempo,esta vez se han lucido
Es que no es en Riften, es en carrera blanca donde tienes que hacer la especial cuando hagas los 5 trabajos en carrera blancaBuenas! veréis yo me encuentro muy irritado por el trofeo (aparte del bugeado) Uno con las sombras, llevo ya hechas las misiones especiales de Soledad, Ventalia y Markarth, pero llevo como unas 12 misiones de robo en Riften y no me dan nunca la especial!!!! Alguna ayuda y/o consejo???
Gracias anticipadas amigüitos
->Aqui<- te dejo una lista de todos los gritos y su situacion... lo unico malo es que te dice el lugar donde estan y tu los tienes que buscar en el mapa de la guia.Por favor, trofeo Maestro del Thu'um...
¿Algún mapa con la localización de los dragones y los muros de piedra donde se aprenden los gritos? Si no, un poco difícil...
Un saludo!
Si hablas con Arnheim de los barbas grises te dirá donde encontrar una palabra. Cuando la tengas vuelves a verle y te dirá donde hay otra... aunque así no conseguirás todas las necesarias, si juntas esto con las que consigues por la propia historia más las que descubras por tu cuenta te debería saltar el torfeo (yo lo conseguí así)Por favor, trofeo Maestro del Thu'um...
¿Algún mapa con la localización de los dragones y los muros de piedra donde se aprenden los gritos? Si no, un poco difícil...
Un saludo!
Eso son palabras para aumentar el poder de los gritos que es lo necesario para el trofeo.Los gritos te los van dando practicamente todos,creo que menos 1,jugando la historia principal.@raymon dijo:
Si hablas con Arnheim de los barbas grises te dirá donde encontrar una palabra. Cuando la tengas vuelves a verle y te dirá donde hay otra... aunque así no conseguirás todas las necesarias, si juntas esto con las que consigues por la propia historia más las que descubras por tu cuenta te debería saltar el torfeo (yo lo conseguí así)