Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
diciembre 13, 2010
@nasito dijo:
Y la que viene este mes solo es para el lagg, asique del platino olvidaros otros mes minimo xD
Pero han dicho que la actualizacion es solo para arreglar lo del lag? Yo pensaba que simplemente habian dicho que arreglarian eso pero sin quitar que pudieran arreglar otras cosas.

Unido
agosto 15, 2009
¿Cuantos parches llevan ya? es la primera vez que veo algo asi en un juego y en tan poco tiempo,esta vez se han lucido

Unido
septiembre 29, 2011
Buenas! veréis yo me encuentro muy irritado por el trofeo (aparte del bugeado) Uno con las sombras, llevo ya hechas las misiones especiales de Soledad, Ventalia y Markarth, pero llevo como unas 12 misiones de robo en Riften y no me dan nunca la especial!!!! Alguna ayuda y/o consejo???

Gracias anticipadas amigüitos

EDIT: vale, ya tengo el logro jajajaja solo es necesario hacer las misiones especiales en 4 comarcas en MArkarth, Soledad, Ventalia y Carrera Blanca, si hacéis las de Robo es fácil hasta el punto que parece insultante. WIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ya soy maestre del gremio!!!

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Buenas! veréis yo me encuentro muy irritado por el trofeo (aparte del bugeado) Uno con las sombras, llevo ya hechas las misiones especiales de Soledad, Ventalia y Markarth, pero llevo como unas 12 misiones de robo en Riften y no me dan nunca la especial!!!! Alguna ayuda y/o consejo???

Gracias anticipadas amigüitos
Es que no es en Riften, es en carrera blanca donde tienes que hacer la especial cuando hagas los 5 trabajos en carrera blanca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición:
Unido
julio 30, 2009
holaaaa tengo un problema muy xungo con mi play estaba jugando tranquilamente cuando mi pantalla se puso llena d rayas rojas y dejo d funcionarme internet la play se enciende pero las lucecitas d conexion no van pero tampoco m deja entar al menu d mi play se qda la pantalla negra a alguien le a pasao????????

Unido
febrero 5, 2008
Por favor, trofeo Maestro del Thu'um...

¿Algún mapa con la localización de los dragones y los muros de piedra donde se aprenden los gritos? Si no, un poco difícil...

Un saludo!

Unido
julio 30, 2009
holaaaaaa alguien podria decirme si en los gamestop o en los game prueban las consolas encendias a una tele o solo miran q funcione??? hoy se m a muerto la mia se me queda la pantalla en negro y no responde sabeis si las prueban??????

Unido
julio 12, 2011
@raymon dijo:

¿Algún mapa con la localización de los dragones y los muros de piedra donde se aprenden los gritos? Si no, un poco difícil...

Un saludo!
->Aqui<- te dejo una lista de todos los gritos y su situacion... lo unico malo es que te dice el lugar donde estan y tu los tienes que buscar en el mapa de la guia.
Y por aqui te dejo 3 videos donde te dicen donde estan todos los gritos, te enseñan la situacion de las mazmorras y todo... por si no encuentras en el mapa algun grito (en ingles)
- Video 1
- Video 2
- Video 3

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
@raymon dijo:

Un saludo!
Si hablas con Arnheim de los barbas grises te dirá donde encontrar una palabra. Cuando la tengas vuelves a verle y te dirá donde hay otra... aunque así no conseguirás todas las necesarias, si juntas esto con las que consigues por la propia historia más las que descubras por tu cuenta te debería saltar el torfeo (yo lo conseguí así)

Unido
agosto 15, 2009
@GC82 dijo:
@raymon dijo:

Si hablas con Arnheim de los barbas grises te dirá donde encontrar una palabra. Cuando la tengas vuelves a verle y te dirá donde hay otra... aunque así no conseguirás todas las necesarias, si juntas esto con las que consigues por la propia historia más las que descubras por tu cuenta te debería saltar el torfeo (yo lo conseguí así)
Eso son palabras para aumentar el poder de los gritos que es lo necesario para el trofeo.Los gritos te los van dando practicamente todos,creo que menos 1,jugando la historia principal.

Unido
mayo 13, 2011
Alguien ha tenido problemas para conseguir el trofeo caminante de oblivion??

Vale ya he conseguido el trofeo, tened cuidado porque en la mision que vas con barabas si decides quedarte con el hacha no consigues una mascara con lo cual pierdes el trofeo ya que el hacha no se considera un objeto daedrico.
Un saludo a todos!

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Gracias amigos, ya conseguí el trofeo. Se sabe alguna novedad sobre el trofeo bugueado? Es el último que me falta (como a muchos de vosotros imagino) y me gustaría conseguirlo cuanto antes...

Alguna noticia de actualización o algo así? Saludos!

Superior