@jesuliyO te voy contestar a lo que has dicho,respecto al trofeo Heroe de Guerra,entiendo que te has unido a los Capas de la Tormenta y no te han dado el trofeo,si lees la descripcion del trofeo Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde,te esta dando la opcion de capturar uno u otro segun a quien te unas,yo me uni a los Capas y me salto el trofeo sin problemas y solo he jugado una partida.Este trofeo esta hecho,para unas con quien te unas te salte,ya que forma parte de la historia de la guerra no es perdible.
Lo de las misiones daedricas mas de lo mismo yo lo jugue sin problema y me salto sin problemas,que tu has vendido un objeto,no creo que sea culpa de la guia,aun asi añadire que no vendais ningun objeto y os pondre un enlace de otra web con las misiones.
Lo de las misiones daedricas mas de lo mismo yo lo jugue sin problema y me salto sin problemas,que tu has vendido un objeto,no creo que sea culpa de la guia,aun asi añadire que no vendais ningun objeto y os pondre un enlace de otra web con las misiones.
Última edición: