Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
agosto 15, 2009
@jesuliyO te voy contestar a lo que has dicho,respecto al trofeo Heroe de Guerra,entiendo que te has unido a los Capas de la Tormenta y no te han dado el trofeo,si lees la descripcion del trofeo Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde,te esta dando la opcion de capturar uno u otro segun a quien te unas,yo me uni a los Capas y me salto el trofeo sin problemas y solo he jugado una partida.Este trofeo esta hecho,para unas con quien te unas te salte,ya que forma parte de la historia de la guerra no es perdible.

Lo de las misiones daedricas mas de lo mismo yo lo jugue sin problema y me salto sin problemas,que tu has vendido un objeto,no creo que sea culpa de la guia,aun asi añadire que no vendais ningun objeto y os pondre un enlace de otra web con las misiones.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Bethesda ha anunciado desde su blog oficial que su nuevo parche estará terminado la próxima semana y que será enviado a Sony para su certificación final. Dicho parche además de solucionar inumerables problemas de menor importancia acaba definitivamente con el notable problema de la versión de Playstation 3. También el parche solucionará entre otras muchas cosas el conocido problema que impedía obtener algunos trofeos.Os dejamos algunos fallos que se solucionarán con el nuevo parche, el parche 1.4.

Optimizaciones generales para la memoria y el rendimiento

Se ha solucionado un problema ocasional con armadura y la ropa que no se muestra correctamente cuando se coloca sobre maniquí en la casa del jugador. (PS3)
Mejora de los ajustes de optimización del compilador (PC)

Optimizaciones de juego para la memoria y el rendimiento (PS3)

Optimizaciones de memoria relacionada con las secuencias de comandos

Solucion de accidentes relacionados con rutas y AI

Solucionado el fallo en la vergüenza Haemar si el jugador ya había completado "Una mejor amiga es Daedra"

Solucionado el fallo con la carga de partidas guardadas

Maestro Penal trofeo logro / desbloquea correctamente en francés, alemán, español e italiano

Solucionado el problema donde las máscaras de dragón sacerdote no se representan correctamente

Se han corregido problemas con la colocación y retirada de los libros de los estantes en la casa del jugador

Solucionado el problema donde los bastidores de armas y las placas no funcionan correctamente en la casa del jugador.

Solucionado el problema de el jugador en casa Windhelm

Arcos y dagas se mostrarán correctamente al colocarlas en bastidores arma

Unido
julio 12, 2011
Si este parche cumple todo lo que debe arreglar y no añade nuevos problemas, para los que no tengan este juego o lo tengan cogiendo polvo es el momento ideal de usarlo y disfrutar... yo por desgracia lo compre al salir y e acabado hasta los huev... del lag y los innumerables bugs que tiene, a ver si hay suerte y arregla el trofeo criminal maestro para sacar el platino y venderlo ya.

Unido
marzo 28, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@tomypsp dijo:

Y yo sacarle el platino jajaja que me hace bastante ilusion ya que es el que mas me he currado,mas que los Dragon Age
Pero una duda la gente que a hecho el trofeo y no le a saltado y con el parche supuestamente se arregla le saltara al iniciar la partida a la gente o tendran que volver a repetir la hazaña ? fue una de las cosas que pense y por eso no lo empece porque pueden arreglarlo pero como te hagan acer todo desde el principio jode:(

Unido
agosto 15, 2009
@tomypsp dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero una duda la gente que a hecho el trofeo y no le a saltado y con el parche supuestamente se arregla le saltara al iniciar la partida a la gente o tendran que volver a repetir la hazaña ? fue una de las cosas que pense y por eso no lo empece porque pueden arreglarlo pero como te hagan acer todo desde el principio jode:(
Me imagino que en el menu pausa saldra la recompensa de las 9 ciudades y tendras que hacer la recompensa en ellas de nuevo,si fuera empezar de cero seria 1 putada

Unido
julio 15, 2010
Me alegro ke lo hayan arreglado ya. Yo por mi parte voy con calma (con muuucha calma). Ya he llegado a 100 horas de partida y todavía no llevo ni el 30% de los trofeos...me encanta! ojalá no se acabe nunca.

Saludos!

Unido
julio 15, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@jesuliyO te voy contestar a lo que has dicho,respecto al trofeo Heroe de Guerra,entiendo que te has unido a los Capas de la Tormenta y no te han dado el trofeo,si lees la descripcion del trofeo Captura el fuerte Sungard o el fuerte Muro Verde,te esta dando la opcion de capturar uno u otro segun a quien te unas,yo me uni a los Capas y me salto el trofeo sin problemas y solo he jugado una partida.Este trofeo esta hecho,para unas con quien te unas te salte,ya que forma parte de la historia de la guerra no es perdible.

Lo de las misiones daedricas mas de lo mismo yo lo jugue sin problema y me salto sin problemas,que tu has vendido un objeto,no creo que sea culpa de la guia,aun asi añadire que no vendais ningun objeto y os pondre un enlace de otra web con las misiones.
Dany, el problema con el Trofeo Heroe de Guerra es que si en la misión principal en la que los barbas grises hacen una asamblea para firmar "la paz" momentanea, con las opciones de diálogo, mientras vas diciendo que se lleva cada bando por la tregua nose como se llega a la opcion de que si favoreces mucho a los capas se quedan con los 2 fuertes que sirven para que te den el Trofeo, por lo tanto si te unes a los capas nunca los capturarás y te tocaría joderte, en cambio si te unes al imperio te mandarán a conquistar los 2. Nose si me entiendes, es una rayada difícil de explicar pero hace que el Trofeo se pueda perder.

Con el de las misiones daédricas el problema no es que los vendas el problema es que hay unas 4 o 5 misiones en las que directamente puedes perder los artefactos, un ejemplo es el de la misión en la que te dan la Daga de Menhures, al final del todo si dejas vivo al tio que dice "si me dejas vivo me llevo las partes de la daga y no me matas", si eliges perdonarle y no lo matas ya no te forjan la daga y por tanto ya has perdido el Trofeo, eso pasa con varias misiones, yo seguí la guía de Trofeos inglesa, esta todo bien explicado y si quieres puedes sacar la información de ahí.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues si es muy grande, el tiempo que tardes también aumenta con los dragones que te encuentres y las misiones secundarias que quieras completar, con la nueva actualización arreglan un poco el lag ingame que se genera.

Unido
julio 12, 2011
@diablito_83 dijo:
Una duda, si te compras un caballo, ¿siempre esta disponible para poder ir en el o puede morir si le atacan?

Gracias
Si le atacan mucho muere y te tienes que comprar otro...
Yo el primero que tuve se me perdio... le deje en la entrada de una ciudad y cuando sali ya no estaba, nose que fue de el :(
El segundo me le mato un gigante de un porrazo.
Despues de esto no e vuelto a comprar caballos, ya tengo el mapa casi completo y me teletransporto a donde quiero ir xD

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Siluxh dijo:
@diablito_83 dijo:

Si le atacan mucho muere y te tienes que comprar otro...
Yo el primero que tuve se me perdio... le deje en la entrada de una ciudad y cuando sali ya no estaba, nose que fue de el :(
El segundo me le mato un gigante de un porrazo.
Despues de esto no e vuelto a comprar caballos, ya tengo el mapa casi completo y me teletransporto a donde quiero ir xD
Muchas gracias, es que empece ayer y tanto caminar dios, aburre pero ir matando bichitos lo compensa xD.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@urti1 dijo:
Me lo pillo. peazo mapa. Se tardaran horas en recorrerlo . No??
Al principio sin tener nada desbloqueado es una putada porque andas mucho lo recomendabble es cojer y pajar para que te lleven a todas las ciudades a las que te puedan llevar y luego ya vas descubriendo tu los lugares

Unido
noviembre 2, 2009
una pregunta, para conseguir el trofeo de plata de los ladrones, se debe hacer 5 misiones de ladrones de vex y delvin o como va? es decir, tengo que hacer, 5 misiones por ciudad para que me den la especial de la ciudad no? pero por ejemplo siempre del mismo tipo de mision? que lio!

Unido
julio 12, 2011
@predatornes. dijo:
una pregunta, para conseguir el trofeo de plata de los ladrones, se debe hacer 5 misiones de ladrones de vex y delvin o como va? es decir, tengo que hacer, 5 misiones por ciudad para que me den la especial de la ciudad no? pero por ejemplo siempre del mismo tipo de mision? que lio!
Lo pongo de nuevo ;D
Tienes que completar 5 misiones de las que te dan vex o devlin en cada una de estas ciudades: Solaria, Ventalia, Carrera Blanca y Markarth (En total serian 20 misiones). Una vez completes 5 en una ciudad ves a hablar con devlin y te encargará una mision especial en dicha ciudad. Pues tienes que repetir esto hasta completar las 4 misiones especiales (1 en cada ciudad).

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
todo el mundo tiene muchas expetativas puestas en este juego, es merecedora de una buena guia, y por lo que veo as hecho un trabajo fabuloso, enorabuena y muchas gracias por la guia

Unido
noviembre 2, 2009
@Siluxh dijo:
@predatornes. dijo:

Lo pongo de nuevo ;D
Tienes que completar 5 misiones de las que te dan vex o devlin en cada una de estas ciudades: Solaria, Ventalia, Carrera Blanca y Markarth (En total serian 20 misiones). Una vez completes 5 en una ciudad ves a hablar con devlin y te encargará una mision especial en dicha ciudad. Pues tienes que repetir esto hasta completar las 4 misiones especiales (1 en cada ciudad).
siempre tengo que ir a hablar con delvin o tengo que hacer 20 misiones con vex y 20 con delvin? GRACIAS!

Superior