diablito_83
diablito_83
Pos a mi no me paso eso la verdad, busca entre los cadaveres!¿tienes la espada contigo?¿la vendistes?
pdara cuando el dichoso parche :-(
pdara cuando el dichoso parche :-(
Supongo que cuando hiciste la primera vez la mazmorra no estaba la espada y no la tienes y por eso haces la misión... Es porque puede pasar dos cosas; k sin la misión aceptada puede que te encuentres con la espada o que ahora que la tienes aceptada hay un lugar de la mazmorra que antes estaba bloqueado y no podías acceder.Esto pasa en algunas misiones y no sé si en esta también, te aconsejo que pongas el minimapa dentro de la mazmorra por si sale la flecha o si no busca algún sitio en el que la 1era vez no hayas estado.buenas chavales
tengo un problemilla; la mazmorra donde esta la espada del aguila roja la hice antes de que me saliera la mision de ir a buscar la espada; cuando me dieron la mision de ir a buscarla me sale en el mapa señalado pero cuando me emto en la cueva la flecha desaparece pero la mision no me sale como completada
a alguien le ha pasado o sabe la solucion?
citadme please
Sale el parche esta semana :hola:buenas, keria saber si ya se han solucionado todos los problemas d bugs n trofeos etc. y ya se puede sacar l platino. gracias d antemano
Bueno si... crucemos los dedos jejje
Según publicó ayer bethesda en su blog, la actualización 1.4 está ya en Steam, y se enviará a los fabricantes de xbox y PS3 esta misma semana, así que para consolas, es posible que nos toque esperar a la semana que viene.
a tí y a muchos de nosotros..... :wall::wall:La verdad que esto ya pasa de castaña oscura ..... me queda solo ese trofeo para el platino :-(
ya ves .... en serio me da una rabia que saquen juegos con estos bugs ... ¿donde estan los testers? o simplemente dicen a vender y sacar dineros xD
Me habré confundido al ver que se publicó ayer en el blog (Posted on Wednesday, February 1, 2012) y que empieza diciendo: Today we’ve taken Skyrim’s 1.4 update out of beta and made it available for everyone on Steam.@daconma eso fue la semana pasada, por lo que debiera estar esta, pero no esta, y dudo que salga hasta dentro 2, nose xq...
Esta la actualización para pc pero de consolas ni rastro y solo significa 1 cosa que no a pasado el control de testeo con sony@nasito dijo:
Me habré confundido al ver que se publicó ayer en el blog (Posted on Wednesday, February 1, 2012) y que empieza diciendo: Today we’ve taken Skyrim’s 1.4 update out of beta and made it available for everyone on Steam.
saludos!