Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Unido
julio 28, 2010
@AlBeRt541982 dijo:
buenas chavales

tengo un problemilla; la mazmorra donde esta la espada del aguila roja la hice antes de que me saliera la mision de ir a buscar la espada; cuando me dieron la mision de ir a buscarla me sale en el mapa señalado pero cuando me emto en la cueva la flecha desaparece pero la mision no me sale como completada

a alguien le ha pasado o sabe la solucion?

citadme please
Supongo que cuando hiciste la primera vez la mazmorra no estaba la espada y no la tienes y por eso haces la misión... Es porque puede pasar dos cosas; k sin la misión aceptada puede que te encuentres con la espada o que ahora que la tienes aceptada hay un lugar de la mazmorra que antes estaba bloqueado y no podías acceder.Esto pasa en algunas misiones y no sé si en esta también, te aconsejo que pongas el minimapa dentro de la mazmorra por si sale la flecha o si no busca algún sitio en el que la 1era vez no hayas estado.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
consegui la espada y ahora la llevo equipada y al entrar en la mazmorra que se llama la perdicion del aguila roja o algo asi la flecha desaparece y al salir de la cueva vuelve a aparecer XD

da igual es una mision secundaria......

Unido
julio 15, 2010
Unido
julio 15, 2010
@nasito dijo:
@daconma eso fue la semana pasada, por lo que debiera estar esta, pero no esta, y dudo que salga hasta dentro 2, nose xq...
Me habré confundido al ver que se publicó ayer en el blog (Posted on Wednesday, February 1, 2012) y que empieza diciendo: Today we’ve taken Skyrim’s 1.4 update out of beta and made it available for everyone on Steam.

saludos!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Hoy tampoco tenemos parche, pero leyendo por paginas, a ver si mañana os la pego, decian que ya estaba en pc operativo y que esperaban que en unos dias (ojala sea mañana xD) estara en ps3 y xbox360. La noticia es del dia 2 de febrero, o sease que es la mas reciente que he visto ;)

un saludo

Unido
octubre 20, 2008
A ver, ellos "cumplieron" el muerto ya lo pasaron ahora si el parche sale hoy cojonudo, pero no me jugaría nada por ello

Por cierto hablando de parchear acabo de ver que han arreglado los trofeos del foro

Unido
marzo 28, 2009
@daconma dijo:
@nasito dijo:

Me habré confundido al ver que se publicó ayer en el blog (Posted on Wednesday, February 1, 2012) y que empieza diciendo: Today we’ve taken Skyrim’s 1.4 update out of beta and made it available for everyone on Steam.

saludos!
Esta la actualización para pc pero de consolas ni rastro y solo significa 1 cosa que no a pasado el control de testeo con sony

Superior