na tio no pasa nada Yo solo lo decia porque lo vi ayer justamente xD.Pues yo juraria haberlo visto anunciado la semana pasada, me habre confundido yo, srry =)
Esperemos que esta vez, sean dos dias y no dos semanasEL 1.03 tardo dos semanas en salir en PS3 desde que salio en PC, esperemso que no pase otra vez
cuantas horas te pasas por skyrim por dios???¿!?!!¿ :coolface:bueno esta es la tercera vez que llego al nivel 60 con un personaje distinto y jugando de forma distinta..... y sigo esperando el maldito parche ya me se el juego como si lo hubiera creado yo.... en en fin a ver si sale ya el maldito parche y podemos jugar sin esperar nada de nadie joer....
Así el juego pierde la graciano esk pase tropecientas oras en skyrim no sabes k ay trukillos pa subir de nvl mas rapido d lo normal?
como por ejemplo si kieres subir "a una mano" "restauracion" y "discreccion" vas a con los barbas y en una mano te ekipas manos sanadoras y en la otra una espada y, agachado, le atacas y le curas constantemente, ellos no te atacan nunca, aces este progreso tantas veces como keras y ya esta, al 100 la habilidad (si kieres)
No, el platino en general engloba trofeos de las misiones de todo el juego (principal línea de misiones,secundarias de gremios, etc...) habilidades,conseguir dinero, etc... .Quiere decir que para sacar el platino de este juego solo ahi que terminarlo?
Si. Eso mismo, yo solo hacia las misiones de los numeros, eran las mas faciles y rapidas. Las ciudades eran carrera blanca, soledad, ventalia y malkrath.el trofeo de plata del gremio de ladrones que se llama "Se ha restituido la gloria del gremio de ladrones."
no entiendo que debo hacer; vex y devlin me dan tres tipos de misiones cada uno, debo completar 5 misiones de cada tipo en 5 ciudades diferentes para que me encarguen un trabajo extra cada uno??
citadme please
entonces no tengo que hacer 5 de cada una de las tres que me piden devlin y vex..........@AlBeRt541982 dijo:
Si. Eso mismo, yo solo hacia las misiones de los numeros, eran las mas faciles y rapidas. Las ciudades eran carrera blanca, soledad, ventalia y malkrath.
Luego de hacer las 5 misiones, el tio te dice: tengo un encargo especial!!!! Haces los encargos especiales en las 4 ciudades, y tachan, te salta el trofeo (eso si, tienes que haberte acabado antes las misiones principales del gremio de los ladrones).
pd: puedes rechazar misiones, si no te sale la ciudad que quieres!!!!!
Espero haberte ayudado!
Haces 5 misiones para una ciudad, haces un encargo especial en ESA ciudad, haces 5 misiones para otra ciudad, haces otro encargo especial para esa otra ciudad, y asi sucesivamente XD@diablito_83 dijo:
entonces no tengo que hacer 5 de cada una de las tres que me piden devlin y vex..........
con hacer 4 veces la de numeros en 4 ciudades distintas devlin me pedira un encargo especial no? y ese encargo especial como lo hago en 5 ciudades? una vez hecho el primero me pedira otro?
citame please :coolface:las misiones del gremio ya las tengo hechas todas me parece, la mision de las tinieblas ya la hice.....y ya soy ruiseñor
madre de dios, mierda de trofeo!!!! :coolface:@AlBeRt541982 dijo:
Haces 5 misiones para una ciudad, haces un encargo especial en ESA ciudad, haces 5 misiones para otra ciudad, haces otro encargo especial para esa otra ciudad, y asi sucesivamente XD