Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
le he dado un rato esta mañana y de parche nada de nada, para cuando han dicho que saldria?
--- [ Añadido ] -----
el que me tiene que casar no esta en la abeja y el dardo.....a alguien le ha pasado??

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
yo leí por ahí que en la 360 la actualización saldría hoy mismo y que en la ps3 está a la espera de la confirmación de SONY....

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
y que tiene que ver sony?? me hago cruces, mejor me callo que me empiezo a calentar por diossssssssssss

que se dediquen a hacer el sistema mas seguro en vez de dar por culo que es lo unico que saben hacer

Unido
marzo 30, 2008
ya sta disponible el parche 94 megas

yo tenia una partida con las recompensas echas y el trofeo no salta , pague en un sitio para no tener recompensa me converti en hombre lobo para volver tener recompensa y tampoco salta

Unido
marzo 28, 2009
Al final era lo que me suponia habra que empezar de nuevo el juego para poder obtener el trofeo bugeado

Unido
mayo 3, 2008
@tomypsp dijo:
Al final era lo que me suponia habra que empezar de nuevo el juego para poder obtener el trofeo bugeado
Pues yo lo acabo de conseguir, y el platino... y no empece ninguna partida nueva.

Lei en el foro oficial de bethesda que hicieran un nuevo save y reiniciaran la consola tras la instalacion del parche y que si se veia "comportamientos" raros que no nos preocuparamos que era normal. Yo lo hice y el juego me va de lujo, muy de vez en cuando me da algun tiron pero no es sangrante como antes.

Prueba a hacerlo.. ah! y otra cosa, para saber si te esta sirviendo, cuando tengas una recompensa en una ciudad vete a "Estadisticas -> Crimenes", si se te está guardando es que funciona. ;)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
joder yo volvi a todas las ciudades me transforme en hombre lobo me añadieron 1000 y las recompensas tengo 1000 o mas y no me salta

ay ke tener 1000 justo?? alguien ke lo tenga puede explicar exactamente lo ke izo en el juego para ke le saltara

Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@landoy dijo:
joder yo volvi a todas las ciudades me transforme en hombre lobo me añadieron 1000 y las recompensas tengo 1000 o mas y no me salta

ay ke tener 1000 justo?? alguien ke lo tenga puede explicar exactamente lo ke izo en el juego para ke le saltara
yo lo tengo, en las 9 ciudades, y la cosa, en la ultima ciudad te conviertes en hombre-lobo, tienes que huir y cuando no tengas puntos rojos en el mapa, te salta.

Ya tengo el platinazo, yuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Superior