Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola sabéis si el truco para subir de nivel se puede hacer en la edición legendaria es por el trofeo de matar a un dragón legendario que es dichoso sólo sale al nivel 75 en adelante
Gracias
La mayoria no funcionaban despues de los parches y teniendo en cuenta que la edicion legendaria incluye todos los parches,dudo mucho que funcione alguno ahi.

Lo mejor que puedes hacer para subir de nivel es pegarle a Sombra (el caballo de la hermandad oscura) con distintas armas y magia.Como el bicho es semi-inmortal no lo mataras pero tu nivel deberia ir subiendo :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
Hola sabéis si el truco para subir de nivel se puede hacer en la edición legendaria es por el trofeo de matar a un dragón legendario que es dichoso sólo sale al nivel 75 en adelante
Gracias
Lo mejor no se si sera,pero lo que yo hacia era subir ilusion,mataba a un enemigo y le tiraba trampa de alma una y otra vez asi subi niveles,si llegas al 100 reinicias y de nuevo lo mismo

Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Hace tanto que lo juge que no se donde parara el caballo pero gracias por la opción intentare encontrarlo de nuevo ya me paso con la chica vampira creo que era pero la extravíe también
Otra cosa si sabéis de alguna solución se me glicheo o eso creo una de las misiones para comprar una de las parcelas para construir una casa
Gracias por las anteriores repuestas
--- [ Añadido ] -----
Gracias si puedo probaré de las dos maneras

Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¿Cada vez que matas a un dragón aprendes un grito? o cómo va eso?
Como ya te han dicho, un dragón lo que te da es su ALMA. Una vez hayas aprendido un grito (se suelen aprender de las paredes que te encuentras en las cumbres de dragones o al final de algunos túmulos) verás que no puedes usarlo aún. Para usarlo ve a tu lista de Gritos y abajo pondrá las almas que tienes. Gasta tus almas para aprender los gritos (gasta sin miedo, que dragones vas a matar de sobra y todos te dan alma)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Una duda gente. Cuando encuentras un menhir y lo activas, te dan una bendición, pero te anula la otra que tenías. ¿Cómo puedo recuperar la bendición anterior, yendo a ese Menhir?
¿Para el trofeo hay que encontrarles o activarles?

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2009
Una duda gente. Cuando encuentras un menhir y lo activas, te dan una bendición, pero te anula la otra que tenías. ¿Cómo puedo recuperar la bendición anterior, yendo a ese Menhir?
¿Para el trofeo hay que encontrarles o activarles?

Un saludo!
Solo puedes llevar 1 bendicion de menhir,siempre que actives uno te va quitar la anterior,para volver ponerla tendrias que volver activar el menhir que tu quieres.Para el trofeo creo que con encontrarlas llega

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Lo mejor no se si sera,pero lo que yo hacia era subir ilusion,mataba a un enemigo y le tiraba trampa de alma una y otra vez asi subi niveles,si llegas al 100 reinicias y de nuevo lo mismo
hola no se si te abre citado bien pero como puedo conseguir ese poder que me dices de ilusión porque no lo tengo y como reinicio los niveles gracias

Unido
agosto 15, 2009
hola no se si te abre citado bien pero como puedo conseguir ese poder que me dices de ilusión porque no lo tengo y como reinicio los niveles gracias
Sino lo tienes aprendido mira las personas que venden grimorios de magia,es un hechizo bastante comun de bajo nivel.Para reiniciar los niveles tienes que llegar al nivel 100 de esa rama y luego con triangulo te pone algo asi

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Buenas, a ver si alguien puede decirme si hago alguna cosa mal en el trofeo de los 15 Artefactos Daedricos, ya es la segunda vez que los consigo y no me salta. En esta segunda vez consegui los dos artefactos de Hircine x si acaso, tengo 15 y no me lo han dado. Los objetos que tengo son estos:
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
7-Quebrantador de Amaneceres
8-Mascara de Clavicus Vile
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura
En la primera partida no tenia el Anillo de Hircine pero si la Cota de Ebano. Voy a seguir hasta conseguir la cota en esta tambien y asi tener 16. En la descripcion dice 15 pero es que ya no se que hacer y es la segunda vez. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

PD: Perdon si lo habeis contestado un monton de veces.

Muchas gracias
Te falta la cota del ébano, tienes 14 en realidad porque el anillo de hircine no es artefacto daédrico :) al nivel 30 si vas al lucero del alba te atacará un loco o verás como unos guardias lo matan, le registras y recogerás un libro q automáticamente te completa una misión, seguido lo lees y te empieza la daédrica :) y ya está, menudo palizón te has metido haciendolo dos veces jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Poki
¿Seguro que el Anillo de Hircine no es Artefacto Daédrico? Lo digo porque yo saqué ese trofeo con el Anillo de Hircine y no con la Piel del Salvador. Sucede que éste trofeo lo han trastocado varias veces con las actualizaciones y por lo que comentan a día de hoy, siempre que llegues hasta el final, sirven todas las recompensas (antes por ejemplo no contaba el Hacha del Arrepentimiento y hace poco comentaban que ya cuenta), pero lo que hace es "registrar" que hayas completado la misión (por eso los dos Artefactos de Hircine cuentan como uno).

Pregunto, porque con éste puñetero trofeo hemos tenido problemas desde el lanzamiento y cada actualización ha cambiado los requisitos >.<

Unido
agosto 15, 2009
Ademas por lo que se existe en 16º artefacto daedrico en una sala debajo del colegio de magos de invernalia,yo lo hice,pero no vi ningun artefacto,solo tesoros interesantes,para llegar a el tenemos que robar los 4 anillos en un cofre de la biblioteca y luego bajar a las catacumbas por una trampilla y colocar los 4 anillos en un orden concreto en el guantelete.

Última edición:

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
@Poki
¿Seguro que el Anillo de Hircine no es Artefacto Daédrico? Lo digo porque yo saqué ese trofeo con el Anillo de Hircine y no con la Piel del Salvador. Sucede que éste trofeo lo han trastocado varias veces con las actualizaciones y por lo que comentan a día de hoy, siempre que llegues hasta el final, sirven todas las recompensas (antes por ejemplo no contaba el Hacha del Arrepentimiento y hace poco comentaban que ya cuenta), pero lo que hace es "registrar" que hayas completado la misión (por eso los dos Artefactos de Hircine cuentan como uno).

Pregunto, porque con éste puñetero trofeo hemos tenido problemas desde el lanzamiento y cada actualización ha cambiado los requisitos >.<
Pues puede ser porque yo consegui todos los objetos pero los tenia en el baul de mi casa y aun así al completar la ultma mision me salto el trofeo, tambien te digo que yo pille tanto el anillo como la pehera, ya q primero le ayude, sali, hable cn hircne y luego lo volvi adentro y lo maté, por si acaso vamos jajajajaja el unico que no pille porque no se puede es el hacha, me decanté por la mascara, entonces pues tenia 16 en vez de 15, aunque hasta que no pille el 16 no me saltó, osea puede que si sea completar las 15, ojala lo retocaran para qur la gente no sufra cn ese trofeo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me han dejado este juegazo, a ver si puedo conseguir el platino, lastima que no me venga con las expansiones, algún consejo a la hora de elegir personaje o algo?

Unido
agosto 15, 2009
Me han dejado este juegazo, a ver si puedo conseguir el platino, lastima que no me venga con las expansiones, algún consejo a la hora de elegir personaje o algo?
En el 2º o 3º post tienes todos los datos de cada raza con sus ventajas y desventajas,elige la que creas que se adapta mejor a ti y a como quieres enfocar tu personaje

Superior