Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
el trofeo a cargo del negocio, me han pillado cuando robaba el anillo, ya he perdido ese trofeo? es para cargar una partida guardada anterior si lo he perdido un saludo.

Otra duda, los objetos daedricos puedo pasarme el juego las misiones principales y luego ir a buscarlos o son parte de algunas misiones?

Última edición:

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Hola Buenas, tarde / noches

Que gran guia esta, sin duda este juego es muy buen juego, y quisiera saber antes de intentar ir a por el platino, para obter el mismo es necesario conseguir el DLC ? Gracias

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Holaaa una pregunta :( es q he usado el libro este daedrico oghja infinium, en ese momento no sabia del troceo de " caminare de oblivion", en necesario tenerlos en el inventario los 15 ? o con sonseguirlos nada mas falta saludos y gracias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Holaaa una pregunta :( es q he usado el libro este daedrico oghja infinium, en ese momento no sabia del troceo de " caminare de oblivion", en necesario tenerlos en el inventario los 15 ? o con sonseguirlos nada mas falta saludos y gracias
Antes si que era necesario,ahora despues de las actualizacions y segun han comentado varios compañeros parece ser que con que los hayas tenido basta.Por si no te saltara el trofeo,hay una mision en la que puedes conseguir 2 artefactos daedricos validos para el trofeo:

La mision es en la que tienes que cazar a un hombre lobo para el señor daedrico Hircine.Cuando llegues a la cueva donde esta el hombre lobo,tendras la opcion de matarlo o no.Lo primero que tienes que hacer es NO matarlo y hacer lo que te diga.Asi al salir de la cueva te entregaran uno de los artefactos.Tras esto simplemente vuelve a entrar,mata al hombre lobo y te dara el otro artefacto

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Justo ya hice esa misión jajajajaj :( igual si no me salta deje un punto de guardado antes de coger el libro imagino que puedo cogerlo y salta, gracias !!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Bueno por fin empiezo este juegazo desde que lo tengo, con los 3 dlc's, asi que voy a platinarlo y tener el 100%, antes de empezar me gustaria que alguien me recomiende que raza puede ser la mejor para jugar, yo soy de francotirador que aqui no hay pero vamos que paso de la magia y otra cosa muy importante es que hay unos trofeos que se suponen que son perdibles pero mas abajo ponen que no hay trofeos perdibles y eso me pierde un poco, quiero hacerlo todo en un principio a mi rollo y sin mirar la guia ¿entoces hay algun trofeo perdible que tenga que tenerle en cuenta?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno por fin empiezo este juegazo desde que lo tengo, con los 3 dlc's, asi que voy a platinarlo y tener el 100%, antes de empezar me gustaria que alguien me recomiende que raza puede ser la mejor para jugar, yo soy de francotirador que aqui no hay pero vamos que paso de la magia y otra cosa muy importante es que hay unos trofeos que se suponen que son perdibles pero mas abajo ponen que no hay trofeos perdibles y eso me pierde un poco, quiero hacerlo todo en un principio a mi rollo y sin mirar la guia ¿entoces hay algun trofeo perdible que tenga que tenerle en cuenta?
En lo de la raza no te recomiendo nada porque eso es cuestion de gustos mas que nada y tampoco hay mucha diferencia XXXD

El unico trofeo que es realmente perdible es el de los artefactos daedricos,que si das una respuesta equivocada o matas/matan al personaje que te da alguna de las misiones daedricas te tocaria empezar de cero.

Los demas trofeos solo son perdibles si haces mucho el cabra y vas matando a todo el mundo en las ciudades,pero vamos,si juegas de forma normal no deberias tener problemas ;)

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
En lo de la raza no te recomiendo nada porque eso es cuestion de gustos mas que nada y tampoco hay mucha diferencia XXXD

El unico trofeo que es realmente perdible es el de los artefactos daedricos,que si das una respuesta equivocada o matas/matan al personaje que te da alguna de las misiones daedricas te tocaria empezar de cero.

Los demas trofeos solo son perdibles si haces mucho el cabra y vas matando a todo el mundo en las ciudades,pero vamos,si juegas de forma normal no deberias tener problemas ;)

Me gusta jugar normal disfrutando el juego y no hago el loco matando inocentes, se estropea la diversion, entoces estare atento a ese trofeo y a disfrutar de esta aventura tan alagada, muchas cenquius

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Me gusta jugar normal disfrutando el juego y no hago el loco matando inocentes, se estropea la diversion, entoces estare atento a ese trofeo y a disfrutar de esta aventura tan alagada, muchas cenquius
Hola desodorante;

Ya te dije que te recomendaba el Elfo Oscuro.... va más con tu clase y estilo. Eso de que no quieres magia.... te darás cuenta que tendrás que hacerte una mezcla de mago-guerrero, para invocar a aliados, o usar la "Clarividencia", o "Luz de vela"... (ya te irás familiarizando), para el sigilo deberás usar la "amortiguación" e "invisibilidad", por lo tanto, necesitarás magia, o para curarte las heridas, no te apresures en decir "Magia no" porque tendrás que echarle unas horas y pasarlas putas para darte cuenta que la magia es necesaria, que no imprescindible...

Ya tuve una larga charla sobre el trofeo de los artefactos daédricos contigo, así que no te pilla por sorpresa, ve con cuidado y si cometes algún error del tipo, le pegas a un guardia sin querer o algo por el estilo, carga desde el autoguardado y sin problemas.

Suerte con los DLC, a mi me tocan en inglés....:hola:

Unido
agosto 15, 2009
Hola desodorante;

Ya te dije que te recomendaba el Elfo Oscuro.... va más con tu clase y estilo. Eso de que no quieres magia.... te darás cuenta que tendrás que hacerte una mezcla de mago-guerrero, para invocar a aliados, o usar la "Clarividencia", o "Luz de vela"... (ya te irás familiarizando), para el sigilo deberás usar la "amortiguación" e "invisibilidad", por lo tanto, necesitarás magia, o para curarte las heridas, no te apresures en decir "Magia no" porque tendrás que echarle unas horas y pasarlas putas para darte cuenta que la magia es necesaria, que no imprescindible...

Ya tuve una larga charla sobre el trofeo de los artefactos daédricos contigo, así que no te pilla por sorpresa, ve con cuidado y si cometes algún error del tipo, le pegas a un guardia sin querer o algo por el estilo, carga desde el autoguardado y sin problemas.

Suerte con los DLC, a mi me tocan en inglés....:hola:
No estoy de acuerdo con que la magia sea necesaria,yo me pase la 1º vez el juego sin usarla,si te quieres curar usas pociones que las encuentras por todas partes tiradas y no gastas dinero y para el sigilo es cuestion de subir discreccion sin necesidad de usar amortiguar ni ninguna magia del estilo.Por otra parte las invocaciones tampoco las veo necesarias,te puedes pasar el juego tu solo sin problema sin necesidad de invocar aliados o llevarlos contigo,eso ya depende de cada cual y de como quiera jugar y el enfoque que le quieras dar a tu personaje.

A dia de hoy estoy con mi segundo personaje,un elfo del bosque y con discreccion y tiro con arco no necesito nada mas

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿Las misiones de las armas daedricas las tengo que ir haciendo sobre la marcha de la historia principal o debo buscarlas por mi cuenta?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Las misiones de las armas daedricas las tengo que ir haciendo sobre la marcha de la historia principal o debo buscarlas por mi cuenta?
Tienes que buscarlas por tu cuenta.Sigue esta guia cuando vayas a hacerlas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php

Intenta hacerlas todas lo antes posible (excepto las que requieren que tengas X nivel) no sea que llegue un dragon o algun vampiro y se cargue a alguno de los personajes que te las dan,que no seria la primera vez que le pasa a alguien XXXD

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tienes que buscarlas por tu cuenta.Sigue esta guia cuando vayas a hacerlas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php

Intenta hacerlas todas lo antes posible (excepto las que requieren que tengas X nivel) no sea que llegue un dragon o algun vampiro y se cargue a alguno de los personajes que te las dan,que no seria la primera vez que le pasa a alguien XXXD

He mirado esa guia y me las he apuntado en un papel, acabo de hacer las mision donde me enseñan a gritar los barbas grises, en cuanto baje de la montaña me voy a hacer las misiones que pueda hasta ir subiendo de nivel

Unido
abril 19, 2014
Tengo un problema con el trofeo "caminante de oblivion". He finanalizado las 15 misiones daédricas y no me salta el trofeo. Los artefactos daédricos los tengo todos en un baul de la casa de Carrera Blanca. Son los siguientes:

Maza de Malag Bal
Volendrung
Quebrantador de Amaneceres
Wabbajack
Cuchilla de Menhures
Anulador de Hechizos
Máscara de Clavicus Vile
Cota de Ébano
Hoja de Ébano
Estrella de Azura
Oghma Infinitum
Anillo de Namira
Cráneo de Corrupción
Rosa de Sanguine
Piel del Salvador

No se si será un bug del juego o he hecho algo mal en alguna misión, pero tiene pinta de que ya no tiene solución, aún así agradezco todo tipo de ayuda.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tengo un problema con el trofeo "caminante de oblivion". He finanalizado las 15 misiones daédricas y no me salta el trofeo. Los artefactos daédricos los tengo todos en un baul de la casa de Carrera Blanca. Son los siguientes:

Maza de Malag Bal
Volendrung
Quebrantador de Amaneceres
Wabbajack
Cuchilla de Menhures
Anulador de Hechizos
Máscara de Clavicus Vile
Cota de Ébano
Hoja de Ébano
Estrella de Azura
Oghma Infinitum
Anillo de Namira
Cráneo de Corrupción
Rosa de Sanguine
Piel del Salvador

No se si será un bug del juego o he hecho algo mal en alguna misión, pero tiene pinta de que ya no tiene solución, aún así agradezco todo tipo de ayuda.

@abaddon 3.0 me mando un enlace para el mismo trofeo de las armas daedrivas y he una vi que hay bug y si lo haces con el bug lo has perdido

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo la verdad es que mire de hacer la daedrias cuanto antes eso si:
- Conseguir la mascara del archimago que da +20 de carga
- La daedrica del perro que te da una mascara de +20 de persuasion
- La daedrica de la estrella de azura consiguiendo la estrella negra (haciendola "mal")

Esas para mi fueron las importantes para hacer al "principio"; para la de la estrella armarse de pociones y dedicarse a ostiar y aplicar pociones a lo bestia mientras golpeas, asi se consigue a nivel medianmente bajo (y a poco que te guste encantar armas aunque no tengas un mago con esa gema el juego pega un cambio tremendo ^^U)

Despues la de la maza daedrica depende como tambien la vi como un buen arma. El resto... por hacerlas son divertidas ^^U (y por el trofeo)

Lo que se te coma algun personaje un dragon es...tipico u.u yo por suerte solo perdi uno o dos personajes de misiones secundarias sin importancia.

De las daedricas recuerdo que habia una ... la de la maza o la del canibal creo que si que estaba con un glitch importante si se habia muerto cierto guardia.

Por ultimo, el glitch /truco para conseguir los dos artefactos del lobo funciona bien, asi que usadlo si se os paso una o si quereis tenerlas todas (recordad que la llave no cuenta).

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Estoy con las famosas misiones daedricas y como no quiero joder el trofeo voy a pedir un poco de colaboracion ciudadana, me gustaria sabes cuales son exactamente los 15 objetos, porque me lio si son armas, ropa, anillos, personas.......ya no se si que pueden ser

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Estoy con las famosas misiones daedricas y como no quiero joder el trofeo voy a pedir un poco de colaboracion ciudadana, me gustaria sabes cuales son exactamente los 15 objetos, porque me lio si son armas, ropa, anillos, personas.......ya no se si que pueden ser
Los objetos daedricos son las recompensas que te dan al final de las misiones.Pueden ser armas,armaduras,escudos,accesorios,un libro...Vamos,que son objetos bastante variados XXXD

Superior