Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Buenas, a ver si alguien puede decirme si hago alguna cosa mal en el trofeo de los 15 Artefactos Daedricos, ya es la segunda vez que los consigo y no me salta. En esta segunda vez consegui los dos artefactos de Hircine x si acaso, tengo 15 y no me lo han dado. Los objetos que tengo son estos:
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
7-Quebrantador de Amaneceres
8-Mascara de Clavicus Vile
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura
En la primera partida no tenia el Anillo de Hircine pero si la Cota de Ebano. Voy a seguir hasta conseguir la cota en esta tambien y asi tener 16. En la descripcion dice 15 pero es que ya no se que hacer y es la segunda vez. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

PD: Perdon si lo habeis contestado un monton de veces.

Muchas gracias

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Buenas, a ver si alguien puede decirme si hago alguna cosa mal en el trofeo de los 15 Artefactos Daedricos, ya es la segunda vez que los consigo y no me salta. En esta segunda vez consegui los dos artefactos de Hircine x si acaso, tengo 15 y no me lo han dado. Los objetos que tengo son estos:
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura
En la primera partida no tenia el Anillo de Hircine pero si la Cota de Ebano. Voy a seguir hasta conseguir la cota en esta tambien y asi tener 16. En la descripcion dice 15 pero es que ya no se que hacer y es la segunda vez. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

La hoja de ébano no cuenta como objeto daedrico consigue la cota y te lo dara.

Unido
enero 25, 2012
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura

no se que decirte tío, yo me lo conseguí hace unos días y me dieron el trofeo con 15 objetos, no me conseguí el anillo de hircine, puede que sea un bug o algo, aunque siempre lo arreglo con lo mismo, es porque siempre me a funcionado, prueba a quitar la actualización y jugar sin internet, no serias la única persona que veo que se le jode un trofeo que al resto de gente le salta sin problemas, a mi ya me a ocurrido con unos cuantos juegos y siempre lo e superado haciendo eso, mucha suerte
--- [ Añadido ] -----
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura

PD: Perdon si lo habeis contestado un monton de veces.

Muchas gracias
no se que decirte tío, yo me lo conseguí hace unos días y me dieron el trofeo con 15 objetos, no me conseguí el anillo de hircine, puede que sea un bug o algo, aunque siempre lo arreglo con lo mismo, es porque siempre me a funcionado, prueba a quitar la actualización y jugar sin internet, no serias la única persona que veo que se le jode un trofeo que al resto de gente le salta sin problemas, a mi ya me a ocurrido con unos cuantos juegos y siempre lo e superado haciendo eso, mucha suerte

Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
--- [ Añadido ] -----

éste es el juego de los bugs así que no es de extrañar que pasen estas cosas ,a mi por suerte no se me bugeo ningún trofeo los saque todos en una sola partida. Pero con este trofeo se dice de todo yo en su guía para este trofeo seguí la gua de eliteguias por que no conocía este foro y se la recomiendo a qualquiera que tenga dudas.

Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
1-Anillo Hircine
2-Piel del Salvador
3-Anillo de Namira
4-Wabbajack
5-Maza de Molag Bal
6-Volendrung
9-Anulador de Hechizos
10-Rosa de Sanguine
11-Craneo de Corrupcion
12-Cuchilla de Mehrunes
13-Hoja de Ebano
14-Oghma Infinium
15-Estrella de Azura

Ostras pues en todas las guias me aparece como Artefacto Daedrico. Bueno, subire niveles para poder conseguir la cota y ya os digo algo. Gracias a todos por responder.
--- [ Añadido ] -----
Se me habia olvidado, creo que no puedo quitar actualizaciones ya que es la edicion GOTY y creo que ya trae todos los parches.

Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Ostras pues en todas las guias me aparece como Artefacto Daedrico. Bueno, subire niveles para poder conseguir la cota y ya os digo algo. Gracias a todos por responder.
--- [ Añadido ] -----
Se me habia olvidado, creo que no puedo quitar actualizaciones ya que es la edicion GOTY y creo que ya trae todos los parches.
pues ahí ya si que no se que decirte, lo único que te digo es que la hoja de ébano a mi si me contó como artefacto, ya te comenté que el artefacto que no me conseguí fue el anillo de hircine y aun así me dieron el trofeo, miralo a ver si puedes quitar la actualización desistalando y volviendo a istalar, mucha suerte tio

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Gracias, esperare a conseguir la Cota de Ebano y si no entonces ya cundira el panico jajajajaja!!!! Seria mala suerte despues de 2 intentos y tantas horas que no me saltara.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Gracias, esperare a conseguir la Cota de Ebano y si no entonces ya cundira el panico jajajajaja!!!! Seria mala suerte despues de 2 intentos y tantas horas que no me saltara.
Que no cunda el pánico. Es posible que el trofeo exija terminar las misiones daédricas como parte de los requisitos para que salte. Guarda la partida anterior y espera a terminar todas las misiones.

Si después de esto sigue sin saltarte... bueno, prueba una solución alternativa que se nos ha pasado a muchos por la cabeza en estas situaciones.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Que no cunda el pánico. Es posible que el trofeo exija terminar las misiones daédricas como parte de los requisitos para que salte. Guarda la partida anterior y espera a terminar todas las misiones.

Si después de esto sigue sin saltarte... bueno, prueba una solución alternativa que se nos ha pasado a muchos por la cabeza en estas situaciones.
jajaja honor

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Jajajajaja!!!!! Estoy subiendo hasta el nivel 30 para poder hacer la mision de la Cota de Ebano y entonces saldre de dudas. Puede ser que sea lo de las 15 misiones tambien pero entonces en el intento anterior tendria que haber saltado. Poco a poco voy subiendo ya que no tengo tiempo y despues de tanto parche ya no hay sitios que yo sepa para conseguir exp. rapida. Si aun asi no me salta el maldito trofeo pasare todos los save de la play a un pen y la dejare como nueva, metere los save de skyrim y a probar suerte.

Si sabeis de alguna forma de levear un poco rapido se agradeceria mucho jeejejeje

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Jajajajaja!!!!! Estoy subiendo hasta el nivel 30 para poder hacer la mision de la Cota de Ebano y entonces saldre de dudas. Puede ser que sea lo de las 15 misiones tambien pero entonces en el intento anterior tendria que haber saltado. Poco a poco voy subiendo ya que no tengo tiempo y despues de tanto parche ya no hay sitios que yo sepa para conseguir exp. rapida. Si aun asi no me salta el maldito trofeo pasare todos los save de la play a un pen y la dejare como nueva, metere los save de skyrim y a probar suerte.

Si sabeis de alguna forma de levear un poco rapido se agradeceria mucho jeejejeje
si no te has pasado los dlc drawnguard y dragonborn están muy bien y no son muy caros. Mientras te los pasas subiras de nivel yte divertiras

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011

Depende de lo que quieras subir. En mi caso subí el robo mientras pagaba por aprender herrería. Guardaba la partida, le pagaba al herrero de los compañeros y le robaba el dinero que le pagué. En caso de que me pillase cargaba la partida y lo intentaba otra vez. Al final subí bastante ambas habilidades en un momento, y este método funciona también con el resto de profesores.

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Bueno, ya me ha saltado el trofeo y he tenido que coger 16 Artefactos Daedricos. No creo que la descripcion del trofeo este mal ya que ha muchos les ha saltado con 15. Pero no me extrañaria que despues de tanto parche se hubiera jodido algo ya que juego con version GOTY que ya viene parcheada. Asi que si alguno va por este trofeo conseguid los 2 artefactos de Hircine por que si no igual no os salta el trofeo.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Bueno, ya me ha saltado el trofeo y he tenido que coger 16 Artefactos Daedricos. No creo que la descripcion del trofeo este mal ya que ha muchos les ha saltado con 15. Pero no me extrañaria que despues de tanto parche se hubiera jodido algo ya que juego con version GOTY que ya viene parcheada. Asi que si alguno va por este trofeo conseguid los 2 artefactos de Hircine por que si no igual no os salta el trofeo.
el juego de los bugs

Unido
enero 25, 2012
bueno, por fin, después de casi 160 horas, platino conseguido, no me a dado problemas ningún trofeo, muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Unido
diciembre 29, 2011
Bueno señores e descubierto un truco para ganar dinero muy rapido sin esperas. Bien este metodo es mejor que cualquier otro.
1. Consiste en ir a Ventalia
2. Hacer una de las primeras misiones al llegar al cementerio. es la del carnicero, el asesino de mujeres. Bien cuando ya hallamos descubierto todas las pruebas en la casa. Conseguiremos un amuleto extraño. Vale 1.000 septims.
3. Nos vamos a la casa de calixto de rarezas y variedades creo que se llama.
4. Le preguntamos si sabe algo de este amuleto, el te dira que es la noria. que te da 500 septims, si quieres venderlo. le damos a trato hecho.
5. Bien una vez le demos a trato hecho. Rapidamente y sin mas dilacion. Pasamos los dialogos rapido muy rapido con el circulo. Luego vamos al inventario, primero objetos. luego atuendo y finalmente amuleto extraño. Bien lo dejamos caer. Al suelo directamente. Cuando el termine de hablar y arriba te salga que te a dado los 500 septims. Nos agachamos volvemos a coger el amuleto. y repetimos el proceso desde el principio. En unos 15 o 20 minutos nos habremos echo con una fortuna de dinero. Y luego si quereis rematar la faena. En su inventario tendra un monton de amuletos extraños. bien pues le poneis paralizar a vuestra arma y le dais al tio. De paso le robais todos los amuletos extraños que tenga. No se si esto sirve para algo. Pero la verdad es que mola bastante. Probad el truco ya me contareis.
Eso si muy importante a la hora de tirar el amuleto al suelo. poneos detras de el, cuando este sentado en la silla a una distancia suficiente. para que no os vea de coger el amuleto.

Unido
abril 11, 2011
Editado: Nada, solucionado, estaba usando gemas de alma pequeñas y tienen que ser grandes.

He empezado una nueva partida hace poco y aquel truco de reforzar alquimia y crear poción de reforzar encantamiento una y otra vez, me he dado cuenta que no me funciona. ¿Sacaron un parche para corregirlo? Porque antes llegaba creo al 37%, y ahora no paso del 9%.

Última edición:

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Para el trofeo de los artefactos daedricos hace falta tenerlos todos a la vez o basta con haberlos tenido una vez?

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Hola sabéis si el truco para subir de nivel se puede hacer en la edición legendaria es por el trofeo de matar a un dragón legendario que es dichoso sólo sale al nivel 75 en adelante
Gracias

Superior