Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
hola a todos, estoy intentando hacer el trofeo de uno con las sombras, algún consejo para ese trofeos, es que no e entendido bien como se hace
Tienes que terminar las misiones "principales" del gremio de ladrones y luego pedirle trabajos a Vex y Devin.Cuando lleves 5 trabajos hechos en la misma ciudad (por ejemplo,5 en Carrera Blanca) te diran que tienen un trabajo especial para ti.Lo aceptas,lo haces y esa ciudad ya pertenecera al gremio de ladrones.

Luego tendrias que repetir el proceso para que te den misiones especiales en las otras ciudades.Las ciudades que tienes que "conquistar" son Markarth,Carrera Blanca,Soledad y Ventalia.Cuando hayas hecho el trato con la ultima ciudad,tendras que recoger tu armadura de maestro del gremio y te saltara el trofeo ;)

Unido
enero 25, 2012
Tienes que terminar las misiones "principales" del gremio de ladrones y luego pedirle trabajos a Vex y Devin.Cuando lleves 5 trabajos hechos en la misma ciudad (por ejemplo,5 en Carrera Blanca) te diran que tienen un trabajo especial para ti.Lo aceptas,lo haces y esa ciudad ya pertenecera al gremio de ladrones.

Luego tendrias que repetir el proceso para que te den misiones especiales en las otras ciudades.Las ciudades que tienes que "conquistar" son Markarth,Carrera Blanca,Soledad y Ventalia.Cuando hayas hecho el trato con la ultima ciudad,tendras que recoger tu armadura de maestro del gremio y te saltara el trofeo ;)
gracias tío, pero entonces, pierdes la llave maestra, que e oido que es un objeto deaedico de esos para el trofeo de los 15 objetos ¿no?, y una cosa más, el trofeo de abrir 50 cerraduras y robar 50 bolsillos, las 50 cerraduras ¿da igual que sean de puertas o baules no?, y referente a los 50 bolsillos, ¿no hay que vaciarlos completamente no?, porque le puedo quitar 2 cosas como mucho, a partir de ahí me descubren.

Unido
agosto 15, 2009
gracias tío, pero entonces, pierdes la llave maestra, que e oido que es un objeto deaedico de esos para el trofeo de los 15 objetos ¿no?, y una cosa más, el trofeo de abrir 50 cerraduras y robar 50 bolsillos, las 50 cerraduras ¿da igual que sean de puertas o baules no?, y referente a los 50 bolsillos, ¿no hay que vaciarlos completamente no?, porque le puedo quitar 2 cosas como mucho, a partir de ahí me descubren.
Las cerraduras si da lo mismo baules que puertas,y los bolsillos lo mismo aunque robes un objeto o 2 te contara como 1 robo ya que han de ser 50 robos diferentes

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Voy a empezar los DLC,s ¿En el de Dawnguard que me recomendais para hacer los tofeo de hombres lobo y vampiros¿Termino todas las misiones y dejo esto ultimo para el final?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Voy a empezar los DLC,s ¿En el de Dawnguard que me recomendais para hacer los tofeo de hombres lobo y vampiros¿Termino todas las misiones y dejo esto ultimo para el final?
Puedes unirte a los vampiros, guardar la partida, conseguir el trofeo, cargar la partida, seguir hasta el final y más tarde hacerte Hombre Lobo y conseguir el otro sin problemas haciendo lo mismo, guardando la partida antes.

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Una pregunta.
Cuando terminas la historia principal hay modo libre para poder completar misiones secundarias?

Gracias por la guía.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, voy a empezar a hacerme una armadura, porque me dan una paliza de muerte en muchas ocasiones, quisiera saber cual es la mejor armadura ligera y pesada que hay en el juego, para acerme una de cada,e oído que la de ébano, y tengo casi 100 minerales de esto, pero no se ponen de acuerdo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
hola a todos, voy a empezar a hacerme una armadura, porque me dan una paliza de muerte en muchas ocasiones, quisiera saber cual es la mejor armadura ligera y pesada que hay en el juego, para acerme una de cada,e oído que la de ébano, y tengo casi 100 minerales de esto, pero no se ponen de acuerdo.
La mejor armadura ligera es la de dragón, y la mejor armadura pesada la daedrica. Ambas mucho mejores que las de ébano.
Con herrería al 100, un par de pociones de herrero encima y mejoradas a tope no hay quien te tosa.

Unido
agosto 15, 2009
Depende de si tienes los DLC o no,sin DLC las mejores pesadas la daedrica y dragon si tienes reforzar herreria,pero la daedrica es 1 poco mejor.Si tienes los DLC las mejores pesadas con reforzar herreria son la de dragon y la de stalrhim que son iguales y un poco mejores que la daedrica.En cuanto a ligera no use todavia pero creo que la de dragon y la de los elfos blancos son las mejores,pero esta ultima es del DLC de dawnguard y solo existe una en todo el juego

Unido
enero 25, 2012
Depende de si tienes los DLC o no,sin DLC las mejores pesadas la daedrica y dragon si tienes reforzar herreria,pero la daedrica es 1 poco mejor.Si tienes los DLC las mejores pesadas con reforzar herreria son la de dragon y la de stalrhim que son iguales y un poco mejores que la daedrica.En cuanto a ligera no use todavia pero creo que la de dragon y la de los elfos blancos son las mejores,pero esta ultima es del DLC de dawnguard y solo existe una en todo el juego
aun no tengo en herrería el nv 100, estoy al 80, pero voy a subir en na, ¿como se hace la daedrica?, no me dice nada en la forja. no tengo ningún dlc.

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
cojonudo, y como consigo corazones de esos, llevo 70 horas y no e conseguido ni uno.
En la planta baja del Jorrvaskr, justo donde está sentado Kodlak Melena Blanca cuando entras por primera vez para unirte a ellos, hay una mesa con varios objetos, entre ellos un corazón de daedra.

Si has superado la historia del colegio de Hibernalia, la habitación que te dan tiene un montón de elementos con los que hacer pociones y encontrarás también algún corazón de daedra

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
estoy haciendome un arquero/sigilo me gustaria saber que pensais: subo alquimia y encantamiento?o alguna sola? gracias

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
eso hare entonces! muchas gracias
La alquimia es tan necesaria como encantamiento para llevar el equipo mas allá de su propio limite (pociones de reforzar herrería y encantamientos). Además, tener unas cuantas pociones de invisibilidad para los espacios cerrados resulta muy practico, y las mejores se consiguen con niveles altos de alquimia. Aquí puedes echar un vistazo a las pociones que puedes crear: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Poción_(Skyrim)

Te recomiendo que procures llevarlas a la par.

Última edición:
Superior