Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
La alquimia es tan necesaria como encantamiento para llevar el equipo mas allá de su propio limite (pociones de reforzar herrería y encantamientos). Además, tener unas cuantas pociones de invisibilidad para los espacios cerrados resulta muy practico, y las mejores se consiguen con niveles altos de alquimia. Aquí puedes echar un vistazo a las pociones que puedes crear: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Poción_(Skyrim)

Te recomiendo que procures llevarlas a la par.
gracias por el aporte tambien! no se... aun estoy en un nivel bajo..asi que con los dos consejos ire viendo.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, me a surgido un problema a la hora de entrar en la hermandad oscura, el posadero de cauce boscoso esta desaparecido por lo que no puedo hablar con el, e esperado 2 dias y no aparece, no se si me lo cargue sin querer o que, pero el cuerpo no aparece en ninguna parte,también soy miembro de los compañeros, no se si esto último tiene algo que ver, alguien sabe alguna solución?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, me a surgido un problema a la hora de entrar en la hermandad oscura, el posadero de cauce boscoso esta desaparecido por lo que no puedo hablar con el, e esperado 2 dias y no aparece, no se si me lo cargue sin querer o que, pero el cuerpo no aparece en ninguna parte,también soy miembro de los compañeros, no se si esto último tiene algo que ver, alguien sabe alguna solución?
Pero esto en un principio no te debería de afectar, ¿no?
Quiero decir, para entrar a la Hermandad basta con hacer la misión del crío de Ventalia, irte a dormir a una cama cualquiera y comenzará la misión de iniciación.

Unido
enero 25, 2012
Pero esto en un principio no te debería de afectar, ¿no?
Quiero decir, para entrar a la Hermandad basta con hacer la misión del crío de Ventalia, irte a dormir a una cama cualquiera y comenzará la misión de iniciación.
ok, como mire el video y hablaba con el posadero, creia que seria así, mirare a ver si no me a desaparecido el crío también, gracias tio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ok, como mire el video y hablaba con el posadero, creia que seria así, mirare a ver si no me a desaparecido el crío también, gracias tio
Imagino que Dany en su momento lo puso como ejemplo, no se qué vídeo será exactamente, pero supongo que es cuando le pide información al posadero y entonces te manda a casa del crío de Ventalia, sirve cualquier posadero o, directamente, yo por ejemplo fui a casa del crío.

Unido
diciembre 29, 2011
A lo mejor ya sabeis este truco. Queria compartirlo por aqui es para ahorrar tiempo robando. Bien me salio en Carrera blanca. Subi 5 niveles de golpe con farkas. Mi instructor experto a dos manos. Pues bien estaba a nivel 50 y subi al 55. le pague 8.000 monedas. Se las robe a golpe de martillo. Le puse al martillo veneno para paralisis y cuando cayo al suelo. Le robe sin que se diera cuenta. Ahora habra que probarlo con los instructores maestro.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Juego conseguido estas navidades y de lo poco que he podido jugar me está gustando.

Una pregunta: ¿Si matas a alguien por error se te cancela la misión que te puede dar? ¿Te dan un aviso como en Fallout 3/NV o hay que de pacifista siempre para no perder misiones? Yo maté a una bruja del bosque porque descubrí su escondite y me atacó, pero segun la wiki del juego no ponia nada de misiones que te puede dar.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Juego conseguido estas navidades y de lo poco que he podido jugar me está gustando.

Una pregunta: ¿Si matas a alguien por error se te cancela la misión que te puede dar? ¿Te dan un aviso como en Fallout 3/NV o hay que de pacifista siempre para no perder misiones? Yo maté a una bruja del bosque porque descubrí su escondite y me atacó, pero segun la wiki del juego no ponia nada de misiones que te puede dar.
no te dice nada si lo matas se jodio.

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Compañero, la forma más fácil de comenzar el camino de la hermandad oscura es hablar con Avento Aretino(vaya nombrecito) en Ventalia y cumplir el objetivo que manda. Luego tienes que hacer algo más, pero eso lo tendrás que descubrir tú mismo xD

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, ya me e hecho la mision deaedrica de emboscada nocturna, pero me a surgido un problema, ¿cual es el objeto necesario para el trofeo de los 15 objetos deaedricos el anillo de hicirne o la piel del salvados?, me parece que es la piel, pero no si si al salvar al tío me quedo el anillo o no, y de ser asi no se si es el necesario para el trofeo, gracias por adelantado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, ya me e hecho la mision deaedrica de emboscada nocturna, pero me a surgido un problema, ¿cual es el objeto necesario para el trofeo de los 15 objetos deaedricos el anillo de hicirne o la piel del salvados?, me parece que es la piel, pero no si si al salvar al tío me quedo el anillo o no, y de ser asi no se si es el necesario para el trofeo, gracias por adelantado.
A día de hoy, te vale cualquiera de los dos. De hecho, existe una manera (no la conozco, pero existe y se ha comentado bastante) de conseguir ambos y cuentan como dos objetos de cara al trofeo.

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
salvas al tío consiges el anillo luego vuelves lo matas y te da la piel. así tienes las 2 cosas

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, que hay que hacer exactamente con la estrella azura para que que den el trofeo de los 15 objetos. porque e leido que hagas lo que hagas la pierdes. gracias por adelantado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, que hay que hacer exactamente con la estrella azura para que que den el trofeo de los 15 objetos. porque e leido que hagas lo que hagas la pierdes. gracias por adelantado.
No la pierdes de ninguna manera. Simplemente hay dos opciones: entregársela a Nelacar y que se convierta en La Estrella Negra, que permite absorber cualquier alma y no se consume al usar su carga (pierdes el alma, pero no la gema), o entregársela a la sacerdotisa de la Capilla de Azura y que se convierta en la Estrella de Azura, que es como la Negra, sólo que no puede absorber almas humanoides. En el caso de que hayas conseguido los dos artefactos de la misión de Hircine, escoge la opción de Nelacar. Es infinitamente más útil.

Lo que no puedo asegurarte es si desde la última actualización cuenta de cara al trofeo la Estrella Negra, pero al haberlo compensado cogiendo los dos artefactos de la misión de Hircine, es indiferente de cara al trofeo.

Unido
enero 25, 2012
No la pierdes de ninguna manera. Simplemente hay dos opciones: entregársela a Nelacar y que se convierta en La Estrella Negra, que permite absorber cualquier alma y no se consume al usar su carga (pierdes el alma, pero no la gema), o entregársela a la sacerdotisa de la Capilla de Azura y que se convierta en la Estrella de Azura, que es como la Negra, sólo que no puede absorber almas humanoides. En el caso de que hayas conseguido los dos artefactos de la misión de Hircine, escoge la opción de Nelacar. Es infinitamente más útil.

Lo que no puedo asegurarte es si desde la última actualización cuenta de cara al trofeo la Estrella Negra, pero al haberlo compensado cogiendo los dos artefactos de la misión de Hircine, es indiferente de cara al trofeo.
ok, gracias tío, lo malo es que me quede solo con uno en la de hicirne, cuando ya me contesto ya estaba con esta misión, entoces para asegurar ¿me quedo con la estrella azura no? gracias por adelantado.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ok, gracias tío, lo malo es que me quede solo con uno en la de hicirne, cuando ya me contesto ya estaba con esta misión, entoces para asegurar ¿me quedo con la estrella azura no? gracias por adelantado.
En un principio deberías de quedarte con la Estrella de Azura. El problema es que éste trofeo lo han tocado tanto con las actualizaciones que a lo mejor te vale cualquiera de los dos de cara al trofeo. Personalmente, dejaría esa misión daédrica para el final, guardaría, conseguiría la Estrella de Azura para estar seguro de que salta, cargaría y me quedaría la Estrella Negra una vez tuviese el trofeo.

A largo plazo, la Estrella Negra es mucho más útil.

Unido
enero 25, 2012
hola a todos, tengo un par de problemas con el trofeo de casarme, uno es que no encuentro al cura por ningún lado, y el otro es que creo que me cargue a la chica que menciona en el video, como hago para casarme, ¿me e cargado el trofeo por esa tontería?

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
hola a todos, tengo un par de problemas con el trofeo de casarme, uno es que no encuentro al cura por ningún lado, y el otro es que creo que me cargue a la chica que menciona en el video, como hago para casarme, ¿me e cargado el trofeo por esa tontería?
1o tienes k hacer una misión de la capilla de azura luego aparece allí. y lo de la chica te puedes casar con casi cualquiera que este soltera.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Creo recordar que no se necesita hacer ninguna misión en especial para casarse... pero no estoy muy seguro ahora mismo.

Le compras el "Amuleto de Mara" a un monje que hay en la taberna de riften, te lo pones y luego te buscas un NPC al que hayas ayudado o comprado cosas frecuentemente... debería aparecerte una opción de casarte. Puedes casarte con hombres o mujeres. Y hay bastantes NPC que lo permiten en todo Skyrim

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
si, es como dice @i4axis yo he sacado el trofeo ayer y ha sido ayer... por ej. yo me case con aela, y se puede cuando completes las misiones principales de los compañeros. (compras el collar, hablas del matrimonio con el cura ese, que no recuerdo si la primera vez esta en el templo o en el bar)

Superior