Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Los objetos daedricos son las recompensas que te dan al final de las misiones.Pueden ser armas,armaduras,escudos,accesorios,un libro...Vamos,que son objetos bastante variados XXXD

Vale gracias, es que en una mision tenia que matar a un monje o dejarlo vivir, si lo mataba me quedaba con el objeto y si lo dejaba vivir el tio podia ser mi aliado y ya con eso me mosquee mucho, al final le arrebate la vida y me quede con el craneo de corrupcion

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vale gracias, es que en una mision tenia que matar a un monje o dejarlo vivir, si lo mataba me quedaba con el objeto y si lo dejaba vivir el tio podia ser mi aliado y ya con eso me mosquee mucho, al final le arrebate la vida y me quede con el craneo de corrupcion
Para asegurarte de que no pierdes nada,haz siempre caso de lo que te diga el daedra.Si te dicen que mates a X personaje hazle caso y matalo,que asi te dan un objeto seguro XXXD

Tambien ten en cuenta el glitch (positivo) de la mision "Emboscada Nocturna",que te permite conseguir 2 objetos:

En esta mision,Hircine te pide que mates a un hombre lobo que esta en una cueva.La primera vez que entres a la cueva,el hombre lobo te dira que lo ayudes.Hazlo y sal de la cueva.Al salir,Hircine te dara un anillo daedrico

En cuanto te lo de vuelve a entrar a la cueva,mata al hombre lobo y coge su piel y esta vez Hircine te dara una armadura.

Con esto tendrias un "comodin" por si la lias en alguna otra mision o te matan a algun personaje :sisi:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Para asegurarte de que no pierdes nada,haz siempre caso de lo que te diga el daedra.Si te dicen que mates a X personaje hazle caso y matalo,que asi te dan un objeto seguro XXXD

Tambien ten en cuenta el glitch (positivo) de la mision "Emboscada Nocturna",que te permite conseguir 2 objetos:

En esta mision,Hircine te pide que mates a un hombre lobo que esta en una cueva.La primera vez que entres a la cueva,el hombre lobo te dira que lo ayudes.Hazlo y sal de la cueva.Al salir,Hircine te dara un anillo daedrico

En cuanto te lo de vuelve a entrar a la cueva,mata al hombre lobo y coge su piel y esta vez Hircine te dara una armadura.

Con esto tendrias un "comodin" por si la lias en alguna otra mision o te matan a algun personaje :sisi:

Ese comodin le perdi, hice la mision y me cargue al hombre lobo por lo que solo obtuve la armadura pero bueno estoy convencido de que todo saldra mas que bien

Unido
octubre 3, 2013
Creo que me ha tocado la china... No me ha saltado el trofeo de las Cataratas Lúgubres y veo por ahí que si no salta, me olvide.
¿Es cierto? ¿Sabéis algo al respecto?

Unido
octubre 3, 2013
Es raro porque es de la historia,nunca oi nada de que diera problemas ese trofeo ¿entregaste la garra?
Si, la entregue. Ya solo el primer link de google si se busca este problema con el trofeo va a los foros oficiales de PlayStation y alli a LaPS3.

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si, la entregue. Ya solo el primer link de google si se busca va a los foros oficiales de PlayStation y alli a LaPS3.
Si no has seguido jugando, carga el autoguardado mas antiguo que tengas y vete a hacer otra cosa hasta que pase una semana del juego como mínimo.

A mi me pasó un bug en la historia en el que no saltaba el evento pertinente y no podía avanzar. Lo solucioné dejándolo para otra ocasión y esperando a que el juego reseteara la zona (todas se reinician a la semana, con excepción de la muerte de personajes, objetos únicos y cosas por el estilo).

Unido
octubre 3, 2013
Si no has seguido jugando, carga el autoguardado mas antiguo que tengas y vete a hacer otra cosa hasta que pase una semana del juego como mínimo.

A mi me pasó un bug en la historia en el que no saltaba el evento pertinente y no podía avanzar. Lo solucioné dejándolo para otra ocasión y esperando a que el juego reseteara la zona (todas se reinician a la semana, con excepción de la muerte de personajes, objetos únicos y cosas por el estilo).
Deje de jugar cuando entregue la garra al dueño de la tienda. A la tarde veo si tengo algún autoguardado por ahí y haré eso...
Gracias!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Deje de jugar cuando entregue la garra al dueño de la tienda. A la tarde veo si tengo algún autoguardado por ahí y haré eso...
Gracias!

De todas formas mira tu lista de trofeos y asegurate porque hay veces que no te salta un trofeo y es fallo de la consola y no del juego y el juego realmente lo tienes solo que no ha saltado en la pantalla

Unido
octubre 3, 2013
De todas formas mira tu lista de trofeos y asegurate porque hay veces que no te salta un trofeo y es fallo de la consola y no del juego y el juego realmente lo tienes solo que no ha saltado en la pantalla
Evidentemente mire mi lista nada mas vi que no saltó y no estaba.
Aun no he tenido tiempo de volver a tocarlo para empezar de nuevo la mazmorra... A ver si tengo libre jeje

Unido
agosto 15, 2009
Evidentemente mire mi lista nada mas vi que no saltó y no estaba.
Aun no he tenido tiempo de volver a tocarlo para empezar de nuevo la mazmorra... A ver si tengo libre jeje
Espero que con un guardado anterior se te arregle,sino tendras que empezar de nuevo,menos mal que eso es el principio y no te costara mucho volver llegar.Este juego tiene todo tipo de Bugs,a mi el mas gordo que tube fue en una mision que no podria recoger el colgante de Gauldur en la mision y no la podia completar,pero al ser secundaria tampoco era muy importante

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
A mi por suerte el peor bug fue que tuve que acabar mal la mision del arbol de la ciudad principal por que no me siguio la persona u.u

Por suerte el resto me fue bien.

Ojo que no se si lo pondra por hay pero aparte de las reliquias hay un trofeo perdible relacionado con la historia, en si uno de los la guerra civil (el 2do de la guerra civil, de tomar una fortaleza, en si es una secuendaria, pero en "la tregua" de la historia se puede hacer inconseguible, si podeis, hacer toda la guerra civil justo antes de poneros con la historia principal - despues de que te enseñen el primer grito o subes al santuario en lo alto la montaña por ejemplo).

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Hay algo que no me cuadra en el intento de una mision daedrica, he intentado hacer el sabor de la muerte, de ahi me manda a investigar el salon de los muertos y de ahi a hablar con varulo, vale pues ahora empieza lo bueno, voy a la posada sangre argentea y hablo con Kepper pero no me manda a hablar con Verulo, me manda a hablar conotro tio que quiere que le robe una figurita y la lio parda
¿debo hacer antes esa mision o es fallo del juego?

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Hay algo que no me cuadra en el intento de una mision daedrica, he intentado hacer el sabor de la muerte, de ahi me manda a investigar el salon de los muertos y de ahi a hablar con varulo, vale pues ahora empieza lo bueno, voy a la posada sangre argentea y hablo con Kepper pero no me manda a hablar con Verulo, me manda a hablar conotro tio que quiere que le robe una figurita y la lio parda
¿debo hacer antes esa mision o es fallo del juego?
Prueba cargar un partida anterior, hacer lo de robar la figura y despues empezar la daedrica.

A mi me paso algo asi con la chica de la mision de los asesinos (en el mismo pueblo) que hasta que no completas toooda la trama no te deja pedirle para salir con ella u.u

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
¿El trofeo de jinete de dragones es perdible? Lo digo por hacer la expansión antes de matar a los 15 dragones que me quedan por matar

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
En cualquier sitio, lo mejor es utilices la mascara daedrica del a mision del perro creo, que te sube +20 y algun anillo por hay que tambien te los subia, y lo conseguiras sin darte siquiera cuenta mientras pasas la historia (salva antes si quieres) ;)

Superior