No,no te afecta.De hecho si no lo mataste es mejor,asi si te falta alguno,puedes volver,matarlo y obtendras un artefacto daedrico extraBuenas
Para el trofeo Reune 15 Artefactos Daedricos yo no mate a sinding, me afectara para el trofeo? he leído que si.
SaLuD2
Ya lo he pasado por la Guillotina xD hay uno que se activa haciendo no sé que misión principal, en concreto, la daedrica es: se llama descifrar lo transmundano, me parece un coñazo de misión, y esta noche Trofeo daedrico xDNo,no te afecta.De hecho si no lo mataste es mejor,asi si te falta alguno,puedes volver,matarlo y obtendras un artefacto daedrico extra
Realmente no es tan coñazo,ya que la mazmorra a la que tienes que ir para completar la primera parte de esta mision,tambien debes ir para completar una parte de la historia principal.Ya lo he pasado por la Guillotina xD hay uno que se activa haciendo no sé que misión principal, en concreto, la daedrica es: se llama descifrar lo transmundano, me parece un coñazo de misión, y esta noche Trofeo daedrico xD
SaLuD2
Más facil que matar a Sinding en la cueva del hombre Hinchado ? no creo xDRealmente no es tan coñazo,ya que la mazmorra a la que tienes que ir para completar la primera parte de esta mision,tambien debes ir para completar una parte de la historia principal.
Para cuando te pida las muestras de sangre simplemente buscas uno de cada especie necesaria (en mazmorras,guaridas de bandidos o buscando NPCs que no tengan ninguna importancia no deberia costarte mucho) y listo.Es de las mas facilitas que hay :sisi:
Tienes dos opciones:Más facil que matar a Sinding en la cueva del hombre Hinchado ? no creo xD
Pues dime como la activo, yo de la historia principal no tengo nada Hecho solo mate al dragón en Carrera blanca para poder usar gritos y ya esta.
SaLuD2
Pues de lujo así dejo de lado "Una noche inolvidable" que esa no me trae bueno recuerdos xD.Tienes dos opciones:
1- Sigue con la historia hasta que te manden a hablar con Septimo Signo.Una vez hables con el activaras directamente la mision secundaria.
2- Ve directamente a la cueva de Septimo Signo y habla con el para que te de la mision.De paso aprovecha en la mazmorra y coge el pergamino que necesitaras para la historia principal.Aqui te dejo una imagen con la ubicacion de la cueva:
Antes si era necesario llevarlos encima.Ahora despues de tantas actualizaciones relacionadas con este trofeo,no tengo ni idea,pero tu por si acaso no tires/vendas ninguno de estos artefactos.Pues de lujo así dejo de lado "Una noche inolvidable" que esa no me trae bueno recuerdos xD.
Para que trofeo salta hace falta que llevo los objetos de Daedra encima?
SaLuD2
no hace falta llevarlos si los tienes en casa salta igualPues de lujo así dejo de lado "Una noche inolvidable" que esa no me trae bueno recuerdos xD.
Para que trofeo salta hace falta que llevo los objetos de Daedra encima?
SaLuD2
Zenks Compi ya tengo trofi xD despellejar al pobre hombre lobo sirve de poco, al final, he tenido que hacer las 15 Misiones xDDAntes si era necesario llevarlos encima.Ahora despues de tantas actualizaciones relacionadas con este trofeo,no tengo ni idea,pero tu por si acaso no tires/vendas ninguno de estos artefactos.
Si te estorban en el inventario simplemente guardalos todos en algun mueble de una de tus casas.Si al conseguir el numero 15 (y sin llevar los otros encima) no te salta,los recoges del mueble y te deberia saltar
Son inconfundibles: tienen un aspecto único, además de que los recibes como parte de las misiones daédricas, cosa que hace complicado confundirlos con otros objetos de misión XXXDcomo reconozco un artefacto daedrico??? dice literalmente daedrico en el nombre??
Pero eso me spoilearía la historia... o no???@vera_ToPo
Lo mejor es que sigas alguna guía para hacer esas misiones, porque si no tomas determinadas decisiones no conseguirás el trofeo relacionado con los artefactos daedricos.
si es una guía solo de las misiones daedricas no en eliteguias tienes una muy buenaPero eso me spoilearía la historia... o no???
Solo en lo relativo a esas misiones, pero es la única forma de asegurarte no perder el trofeo.Pero eso me spoilearía la historia... o no???
Para invocar al dragon solo tienes que irte a un espacio de campo abierto cualquiera,escoger el Grito correspondiente y usarlo.No es necesario que entres a ningun lado para invocarlo :sisi:Hola, me pase el Dawnguard antes de verano y lo acabo de retomar, tengo activada la quest para invocar al dragon en Tamriel, pero ya no me acuerdo donde se entra ¿alguien se acuerda de donde estaba la entrada?
Es que Tamriel es todo esto:¿Pero no tengo que estar en Tamriel? cuando seleciono la quest y le doy a ver en el mapa este me lleva a el colegio de magos, me subi arriba (hay una zona que parece un helipuerto ) y trate de invocarlo pero no aparecio y antes lo hice en campo abierto y tampoco, quizas por que tengo la ultima palabra sin desbloquear, ni idea tratare de probar.