Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
@Bielo por si acaso tu déjalo vivo y te da el anillo de Hircine luego completa las otras 14 misiones, que no te salta el trofeo, vuelves a la gruta del hombre Hinchado y lo despellejas, de todas formas el anillo sirve, y te tienes que hacer las 14 misiones restantes obligado, yo tenia el anillo y el pellejo ese y no me sirvío para nada, ya tenia los 15 y no salto, solo cuando hice la ultima misión de descifrar lo transmundano me salto.
Perdibles
SaLuD2
Perdibles
Anillo de Namira: debemos de matar al monje Verulo y comer una parte de él, luego te los puede cagar a todos xD
Clavicus Vile: No debemos matar al perro
Craneo de la corrupción: tienes que matar al sacerdote de Mara antes de que envíe el cráneo al oblivion, cuando empiece el ritual Mara.
Cuchila de Mehunes Dragon: cuando te diga que silo ya no le sirve no vaciles y clavale tu espada, si no la cuchilla desaparecerá en las profundidades de oblivion
Aspecto de Hircine: recomienda que lo mates y lo despellejes cual vil asesino, pero si le ayudas el anillo también cuenta, y siempre lo puedes matar luego xD
SaLuD2